Ayuda con KitKat para hacer fotos

Caballito de Mar

to desarrolladores-android
Hola,

Tengo una aplicación hecha para hacer una foto con la camara frontal del telefono cada vez que enciendes la pantalla. La foto se hace en segundo plano, con un servicio. La aplicación funciona perfectamente en cualquier versión de Android excepto en KitKat.
Si alguien pudiera decirme el porque se lo agradecería, y si me pusiese el código para poder hacer esto en KitKat ya sería la leche!!

Gracias. Un saludo.

Javier ExpoCode

to desarrolladores-android
Hola,

Podrías enviar la traza de Logs que queda en el LogCat cuando ejecutas tu app en un dispositivo con Android KitKat y así obtendríamos mas detalles sobre cual puede ser el error.

Happy Coding!