AutoCrop OpenCV

Luis Antonio Garcia Perrusquia

to desarrollad...@googlegroups.com
Hola buenas tardes, estoy generando una aplicación que me realice autocrop a distintos tipos de documentos, no se una INE o una acta de nacimiento.

Eh estado leyendo un poco sobre la herramienta que me va a permitir realizarlo y encontré lo que es OpenCV, ahora bien eh estado leyendo sobre la herramienta, lo que hace y lo que me ofrece, importe los ejemplos y las librerias que te proporciona OpenCV.

Estoy un poco confundido de como iniciar los codigos y las cosas en mi aplicacion, me gustaria que alguien me pudiera ayudar diciendome como iniciar o algunas cosas que pueda leer sobre OpenCV AutoCrop.

Les agradeceria mucho y de antemano muchas gracias.
SALUDOS!!