Documentación inicial de Derby en español

LaSaRuX

to derbyjs...@googlegroups.com
Saludos a todos,

Hasta encontrar una ubicación definitiva y ver la forma de tener sincronizada ésta con la versión original os dejo el enlace a la página con la documentación en español, que es básicamente el mismo contenido que hay en derbyjs.com.

Aún no está revisado y hay términos que he ido mejorando en su uso a lo largo de traducción. Estaré encantado de oir sugerencias. Por otro lado este grupo es para poder plantear temas de desarrollo en derbyjs en nuestro idioma y aumentar el uso de este entorno y de nodejs en el mundo hispano hablante. Sé que hay buenos desarrolladores que tienen muchas ganas pero la barrera del idioma les frena.

¡No os cortéis y comenzemos!

LaSaRuX

to derbyjs...@googlegroups.com
Ya he encontrado el index.md con la documentación original del proyecto. Está en la rama gh-pages del proyecto en github, así que he creado un fork para poder mantenerlo sincronizado. Tengo que pasar el texto, que ya estaba en markdown, al index.md con el markdown de github.