Paola Ziliotto

Najla

to danzasdelvientre
Hola chicas,
he chateado con Paola Ziliotto y me ha comentado que estará en
Mallorca las ultimas semanas de junio y la primera de julio.

¿Os interesa hacer un taller o crear un evento con ella?

Saludos!!

Leilah Danza

to danzasde...@googlegroups.com
pues se podría mirar, pq no? quizas le podríamos plantear el tipo de taller q queremos y eso...q os parece?

Danza

to danzasdelvientre
No conozco a esta bailarina.

Nos podeis informar un poco sobre ella.

Yo ultimamente estoy interesada en danzas de los balcanes, gitanas,
romani... ¿hace algo de esto??'

Desde que he comenzado a aprender otras disciplinas diferentes a la
danza oriental me he sentido con un horizonte mas amplio, ademas de
ayudarme con la propia danza del vientre, con la que ultimammente me
sentia como limitada

Aura

On 15 mar, 09:51, Leilah Danza <leilahda...@gmail.com> wrote:
> pues se podría mirar, pq no? quizas le podríamos plantear el tipo de taller
> q queremos y eso...q os parece?

> - Mostrar texto de la cita -

Najla

to danzasdelvientre
Hice un taller con ella hace unos años que organizó Helwa: Danza de
las Divas, era clásico egipcio, pero podéis visitar su página para
saber a qué más se dedica, http://www.duniaoriental.org/

muaaaa