Ver esta página: "Es contigo Revisa el Plan de Evaluaciòn del Curso Introductorio 2009-1"

Orientadora

to Curso Introductorio UNA a distancia
Informaciòn para la realizaciòn del Trabajo Final

Haz clic en
http://groups.google.com/group/curso-introductorio-una-a-distancia/web/es-contigo-revisa-el-plan-de-evaluacin-del-curso-introductorio-2009-1?hl=es.
Si haciendo clic no se activa, copia el enlace y pégalo en la barra de
direcciones de tu navegador.

Orientadora

to Curso Introductorio UNA a distancia

victor pinto

to curso-introductor...@googlegroups.com
Una duda que tengo para los orientares(as) y compañeros de los cursos introductorio que ya lo oprobaron: en las actividades que tenemos que realizar su puede averiguar con otroas bibliogarfias y anexar comentarios adicionales sin saturar el trabajo Ejemplo concepto de educacion a distancia de lo que aparece en el material de apoyo puedo agregar halgo mas ejemplo: nombrar la primera universidad a distancia en el mundo y latino america. se puede realizar mapas conceptuales." victor"

Xiomara Esperanza Galavis Balaustren

to curso-introductor...@googlegroups.com
Claro que si Victor, puedes complementar con otras bibliografias, y lo de los mapas tambien son validos pero no representarlos en el trabajao, estos se utilizan como guia para lo que estamos realizando......para que tengas ideas de como son los conceptos y a que otras cosas vas a especificar.......se utilizan como organizadores de aquellas tormentas de ideas que tenemos y no sabemos como expresarlos en el trabajo

victor pinto

to curso-introductor...@googlegroups.com
buenas noche profesora muchas gracias otra pregunta y disculpe la molestia que dia se puede pasar por la universidad para despejar siertas dudas en cuanto a las respuesta de unas preguntas del curso introductorio ha

victor pinto

to curso-introductor...@googlegroups.com

El 20 de julio de 2009 23:50, victor pinto <victor...@gmail.com> escribió:
buenas noche profesora muchas gracias otra pregunta y disculpe la molestia que dia se puede pasar por la universidad para despejar siertas dudas en cuanto a las respuesta de unas preguntas del curso introductorio ha! y aclarar las fechas de entrega de las unidaes que estan en el plan de curso y la relacion con el instructivo plan de evaluacion 2009-2 segun lo leido este ultimo es paro lo que salgan deficiente en las evaluaciones de las unidades 1,3,5,6. que se entregaran por parte segun plan de curso.

Rosalba...@marsh.com

to curso-introductor...@googlegroups.com, curso-introductor...@googlegroups.com
Buenas tardes amigos.

Me podrían ayudar por favor en suministrarme números de cuentas para
realizar el deposito para poder inscribirme ?.

Saludos
Rosi

victor pinto
<victorpinto24@gm
ail.com> To
Sent by: curso-introductorio-una-a-distancia
curso-introductor @googlegroups.com
io-una-a-distanci
a...@googlegroups.co cc

Subject
20/07/2009 10:29 Re: Ver esta página: "Es contigo
p.m. Revisa el Plan de Evaluaciòn del
Curso Introductorio 2009-1"

Please respond to
curso-introductor
io-una-a-distanci
a...@googlegroups.co
To: curso-introductor...@googlegroups.com
cc:
From: curso-introductor...@googlegroups.com

Xiomara Esperanza Galavis Balaustren

to curso-introductor...@googlegroups.com
te informo que hay varias, en el Banco de Venezuela, Banesco, Corp Banca, etc. pero a la mano tengo esta si te sirve usala es de Corp Banca cuenta Nº 01210749850101015963 a nombre de Universidad nacional Abierta  son 10 por materia que inscribas y no se usa el tipo de cuenta.....chao....Xiomara

FREDDY ZAPATA

to curso-introductor...@googlegroups.com
Hola, en la pagina de la secretaria de la universidad estan todos los numeros de cuenta: http://unasec.una.edu.ve/

Saludos,

Freddy

marcialescalonaacevedo ESCALONA

to curso-introductor...@googlegroups.com
me podrian ayudar estoy un poco desorientado con respecto al curso introductorio se q el dia 22/07/2009 hay un taller pero igual estoy perdido

hola

From: escal...@hotmail.com
To: curso-introductor...@googlegroups.com
Subject: RE: Ver esta página: "Es contigo Revisa el Plan de Evaluación del Curso Introductorio 2009-1"
Date: Tue, 21 Jul 2009 20:09:20 -0400

Ramón Marín

to curso-introductor...@googlegroups.com
Rosi los Numeros de cuentas son :
Bco. Industrial 0003-0018-79-0009400286
Bco. Federal   0133-0016-04-1606013149
Bco. Banesco 0134-038-056-3801005054
Bco. Provincial 0108-2425-77-0100037022
Chau. . . . .
R. Marin

Rosalba...@marsh.com

to curso-introductor...@googlegroups.com, curso-introductor...@googlegroups.com

Mil gracias.

Ramón Marín
<ramonalberto.mar
i...@gmail.com> To
Sent by: curso-introductorio-una-a-distancia
curso-introductor @googlegroups.com
io-una-a-distanci
a...@googlegroups.co cc

Subject
21/07/2009 10:50 Re: Ver esta página: "Es contigo
p.m. Revisa el Plan de Evaluación del
Curso Introductorio 2009-1"

Please respond to
curso-introductor
io-una-a-distanci
a...@googlegroups.co

[...]

El 22 de julio de 2009 02:10, marcialescalonaacevedo ESCALONA <
escal...@hotmail.com> escribió:
hola

Ramón Marín

to curso-introductor...@googlegroups.com
Compañero, buenas tardes, si, esta semana es la del ultimo taller, asiste y tambien el Sabado 25 en los auditorios 3 y 4 de ingenieria UC a las 8:00 am