Inofrmación de las Notas Obtenidas del trabajo final de Curso

Marpepi29

to Curso Introductorio UNA a distancia
Buenas Noches, estoy con la incertidumbre popr saber los resultados
acerca del trabajo final del curso, si aprobamos, como saber? dicen
que la Universidad esta cerrada. Por favor algun Orientador o profesro
que me ayude al respecto, agradezco su colaboración. Mary Silva

Luisa Marìa Arias Flores

to curso-introductor...@googlegroups.com
Los resultados estaràn disponibles el dìa viernes 4-12-09 en el àrea de Servicios al Estudiante.
,No sabemos si podremos digitalizarlos para colocarlos en la pag. web,en virtud de las dificultades que tenemos con el computador del àrea.
Deben pasar a verificar, pues hemos encontrado alumnos que no estàn registrados en el listado del curso y deben solventar la situaciòn...

Saludos a todos...                 Luisa Marìa Arias Flores

Marpepi29

to Curso Introductorio UNA a distancia
Ok Gracias, por la información

On 2 dic, 23:56, Luisa Marìa Arias Flores <ariasfloress...@gmail.com>
wrote:
> [...]
> registrados en el listado del curso y deben solventar la situaciòn...
>
> Saludos a todos...                 Luisa Marìa Arias Flores

culebra

to Curso Introductorio UNA a distancia
Gracias profesora.Le agradesco a cualquier compañero que se aserque a
la U:N:A si puede ver mi nota estoy fuera del Estado Carabobo por
cuestiones de trabajo y mi unica comunicacion es internet a mi
telefono se le daño la memoria y perdi la egenda telefonica de los
compañeros del curso introductorio le agradeceria mucho por favor.
victor pinto C.I.10543656 telf.04167187165.

culebra

to curso-introductor...@googlegroups.com, Mariliz Valor, cellc...@hotmail.com

> - Mostrar texto de la cita -- Ocultar texto de la cita -

christiam jennifer medina munoz

to curso introductorio UNA, /ariasfl...@gmail.com

 Buenas noche, gracias por la información mañana voy a tratar de ir temprano averiguar la nota.

jennifer medina

Date: Wed, 2 Dec 2009 23:56:31 -0400
Subject: Re: Inofrmación de las Notas Obtenidas del trabajo final de Curso
From: ariasfl...@gmail.com
To: curso-introductor...@googlegroups.com
que me ayude al respecto, agradezco su colaboración. Mary Silva<br

Mari83

to Curso Introductorio UNA a distancia

hola ...disculpen me podrian informar el horario de la UNA?

Luisa Marìa Arias Flores

to curso-introductor...@googlegroups.com
Esa informaciòn es parte de la tarea 1 del Curso Introductorio y està disponible en las pàginas web..

martes a viernes de 1:00 pm a 7:30pm
Sabados de 8:00am a 2;00pm

                           Luisa Marìa Arias Flores

Yuleidy Carrillo

to curso-introductor...@googlegroups.com
buenas noches, me gustaria saber en cual de las paginas estan publicadas las notas. gracias.

christiam jennifer medina munoz

to curso introductorio UNA

 Buenos dias tienes que ir personalmente a la universidad los profesores de orientacion estan dando los resultados del curso ellos tienen el listado, yo fui ayer en la tarde y ellos fueron los que me dieron el resultados y la nota del trabajo. El profesor alejandro y la profesora luisa arias fueron los que me atendieron. Estan trabajando en el horario de martes a viernes de 1pm a 7pm y los sabados de 8am a 1pm.

Date: Tue, 8 Dec 2009 21:50:00 -0400

GiLbErMaR gilber

to curso-introductor...@googlegroups.com
Buenos dìas prof. Luisa Mª. Espero se encuentre bien!
Tengo una gran duda con respecto al plan de curso de las asignaturas, le cuento: estuve bajando el plan correspondiente a la carrera de administracion y contaduria tal como aparece en la barra de selecciòn, sin embargo hay muchas asignaturas que no corresponden y del primer semestre solo tengo 2 que son la 601 y la 631. Quisiera saber como hago para obtener las 3 que me faltan del primer semestre (115,116 y 176).
Por otra parte no visualizo el calendario de prueba. Serà que aun no lo han publicado?
Bueno y por ùltimo queria adelantar el proceso de inscripcion regular pero por lo que pude ver en la pag. Unasec por donde me inscribì para el introductorio no esta o por lo menos no veo la opcion de inscripcion regular, la que si esta es la de curso introductorio 2010-1 pero esa no creo que sea la correspondiente.
De antemano muchas gracias... Espero pueda ayudarme!

GiLbErMaR gilber

to Universidad Nacional Abierta

From: gilbe...@hotmail.com
To: curso-introductor...@googlegroups.com