boveda espiritual

keila josefina gutierrez lunar

to cubay...@googlegroups.com
hola a todos les pregunto de nuevo, si yo misma puedo crear la boveda, como
se crea y para que es necesaria tenerla, ASHE A TODOS ..........

alen cortes

to cubay...@googlegroups.com
Keila aqui te paso informacion para ampliar mas el conocimiento sobre
la boveda espiritual:

Muchos interesados me preguntan ¿qué es una bóveda espiritual? y ¿cuál
es su función?.

Depende, claro está de la línea de la casa religiosa, pero
generalmente, por tradición y funcionalidad, basándonos en el refrán
de Ikú lovi osha (el muerto parió al santo), los Oloshas (sobre todos
los creyentes del espiritismo o los que sean médium) deben tener en
sus casas una bóveda espiritual.

¿Qué es una bóveda espiritual?.

Es un rincón místico, dónde se atienden a las almas tanto las de
necesidad espiritual, como aquellas que fungen como protecciones
individuales del médium. Es como una "Puerta Dimensional" por dónde
fluye la energía de los espíritus o también hace función de
"Receptáculo o Lugar Mágico de Protección", porque tiene entre muchas
funciones, la de absorver las malas energías que puedan pulular o
entrar en nuestras vidas.

La bóveda espiritual se confecciona de manera muy sencilla:

Sobre una mesa pequeña se extiende un mantel blanco y nuevo. Sobre
éste se ponen 6 vasos de cristal blanco transparente y una copa grande
con agua. En la copa se le añade un crucifijo metálico en posición
normal. La posición de estos elementos no tienen ninguna importancia,
siempre y cuando se tome como principal la copa con el crucifijo.
Nosotros acudimos a la forma piramidal. La copa como punta de la
pirámide y tres vasos a ambos lados de la copa de manera diagonal o
simbolizando los lados de la pirámide.

Luego de estructurada, con un Padre Nuestro repetitivo, se humeará el
sitio con incienso y mirra.

Estas aguas deberán cambiarse con cierta recurrencia, dependiendo de
la actividad que se desarrolle sobre o ante esta bóveda espiritual a
través del médium. Pero lo recomendable, es cambiar esas aguas una vez
cada 7 días.

En este lugar se ofrendarán flores (no importando el color, aunque las
blancas son de mucha purificación), se le enciende una sola vela y
allí el médium o creyente meditará unos minutos invocando a sus
espíritus para que vengan a nutrirse de las oraciones y del
ofrecimiento que se da. Lo conveniente es acudir al Libro de Oraciones
Escogidas de Allan Kardec. En éste texto encontrará el interesado
múltiples oraciones que le servirán de base para sus peticiones.

Es conveniente, cuando la persona se sienta "cargado" vibratoriamente
de manera negativa, acudir, delante de la bóveda, a una loción que
servirá de despojo o limpia personal, utilizando como apoyo la
cascarilla. Pero sólo cuando la persona se sienta mal o con alguna
carga nada positiva.

Cuando se ora delante de la bóveda, se debe uno conectar
espiritualmente con un poco de agua bendita y de loción que se untará
en las sienes y en las manos (frotándolas por unos segundos) y luego
quedará lista la persona para contactar con los espíritus. En el
momento de reflexión o de oración que se utilicen, pueden llegar
mensajes espirituales a través de la inspiración o la intuición. Lo
conveniente sería, anotar todo lo que se perciba para que sirva de
orientación futura.

El 12/07/07, keila josefina gutierrez lunar
<moraoguti...@hotmail.com> escribió:

> hola a todos les pregunto de nuevo, si yo misma puedo crear la boveda, como
> se crea y para que es necesaria tenerla, ASHE A TODOS ..........

> MSN Amor: busca tu 1/2 naranja http://latam.msn.com/amor/

Omi Wale

to Cubayoruba

Gracias, Keila.... por poner un tema tan interesante. La contestación
de Alen resume mucho en poco espacio. Excelente.

1. Pregunta ella si ella misma puede crearla. No me atrevo a decirle
que no puede. Quiero hablarle de la virtud de tener una Bóveda que
sus padrinos mismos le hayan establecido.

Al presentarse a su casa estos espiritistas ya desarrollados, con
ellos vienen sus respectivo cuadros espirituales. Y son éstos los que
van tomando como de la mano a los diversos espíritus que comen en ese
Ilé y los van organizando como si fuera un ejercito.... en los
diferentes vasos y copas. De por sí ya esto constituye una
bendición. Ningún cirujano se abre su propia cabeza.

En dicha reunión también serán investigados en cierta medida el cuadro
espiritual de la dueña de la casa y de los otros miembros de ese Ilé,
que estén presentes. Allí les dirán que un espíritu tal quiere un
tabaco en tal lugar, que el otro se llama XYZ, que la otra gitana
gusta de tal perfume y de tal flor, y así. En este momento pueden
estos mayores determinar que 7 recipientes no son suficientes, que la
persona necesita 9, + una copa en tal posición para las 7 Potencias
Africanas....

Al estar ahí estos espiritistas ya desarrollados también observarán
alguna que otra discrepancia de esas que se pueden dar a veces entre
los espíritus de los diversos miembros de un hogar.... y darán
instrucciones sobre cómo manejar eso.

La cantidad de información que le darían es como difícil de medir. Es
una sesión fundamental. Porque ahí también le dirán mensajes que hace
tiempo sus muertos les quieren dar. Le dirán con qué frecuencia
reunirse, cómo limpiarse a diario, etc.

Para no tener ninguna Bóveda, pues es mejor tener una que uno mismo se
ha instalado. Lo único que si hay algún problemas con su Cuadro
Espiritual.... entonces ya yo no sabría que indicarle desde acá tan
lejos que estoy. En verdad tampoco sé si sería problema, o no. No
puedo hablar lo que no sé.

VASOS O COPAS: Algunas personas usan todos vasos, poniendo en la
cúspide un vaso más grande. Otros usan toditas copas. Pero me ha
tocado ver Bóvedas muy brillantes donde usan frascos o pomos de
vidrio, que pudieron ser de jalea, de mayonesa. Bien lavados y sin
etiquetas.... resultan preciosos. A mí me gustan copas, estoy segura
que deben ser de vidrio.... pero hasta ahí. Qué Ud use es totalmente
de acuerdo con sus gustos o sus posibilidades.

2. Escucho que algunos "meditan" frente a la Bóveda y que, llevándose
de instrucciones que se practican por el Oriente del Mundo.... hablan
de no comer carne para comunicarse mejor con los espíritus. ¿Alguno
de Uds tiene experiencia en este sentido...? Vale, no vale....

Muchas gracias,

Omí Walé

> - Mostrar texto de la cita -

keila josefina gutierrez lunar

to cubay...@googlegroups.com
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESETAS , OTRA PREGUNTA CADA VASO ES UN ESPIRITU
Y ESOS ESPIRITUS QUIEN LOS DETERMINA YO NO SE COMUNICARME CON ELLOS MEJOR
ESPERO ALGIEN QUE ME ORIENTE PERSONALMENTE.

http://messenger.latam.msn.com/

Amalia Torres

to cubay...@googlegroups.com
HOLA A TODO EL FORO ASI ES COMO DIO LAS INJSTRUCCIONES EL SR ALEN Y PERDON NO HABIA PODIDO RESPONDER PERO AQUI ESTA EL LIBRO DE ALLAN KARDEC DE AQUI PUEDEN ESCOJER LAS ORACIONES QUE UDS QUIERAN

Y EL MODO DE PONER LA BOVEDA ES ASI COMO LO DIJO EL SR ALEN PONES EN UNA MESITA O SI NO LA TIENES LA DE EL TAMAÑO QUE SEA PERO ESA MESA ES SOLAMENTE PARA LA BOVEDA LE PONES UN MANTEL BLANCO Y PONES PRIMERO EN LA PUNTA UNA COPA CON AGUA Y CON UN CRUZIFIJO DENTRO Y VAZ PONIENDO LOS VASOS DE DOS EN DOS SON EN TOTAL SEIS VASOS (AY QUIENES PONEN ASTA 9 PERO ES MEJOR EMPESAR CON SEIS Y CONFORME TE VALLAS DESARROLLANDO SI LOS MAYORES TE LO DICEN PONER MAS VASOS) CON AGUA (TANTO LA COPA COMO LOS VASOS SON DE CRISTAL O VIDRIO SIN DIBUJOS) COMO ES LA PRIMERA VEZ LE PONES UNAS GOTITAS DE AGUA BENDITA A LOS VASOS Y A LA COPA Y PONES UNA VELADORA O UNA VELA TAMBIEN A TUS POSIBILIDADES OJALA QUE PUEDAN MANTENERLA PRENDIDA SIEMPRE SI NO PONER LA LUZ CUANDO SE LE ATIENDA A SUS POSIBILIDADES , AHORA SI PONES LO QUE TU VALLAS A OFRENDAR A SE ME OLVIDABA EL FLORERO CON FLORES BLANCAS POR LA PUREZA YO PONGO FLORES BLANCAS, AMARILLAS Y PRINCIPES NEGROS POR QUE ELLOS ASI ME LO PIDEN PARA LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS PERO PUEDEN PONERLS DE EL COLOR QUE QUIERAN Y LAS QUE QUIERAS A TUS POSIBILIDADES SIEMPRE,TAMBIEN PUEDES PONER TABACO O INCIENSO SI NO TIENES , YA QUE ESTA ARMADA PRIMERO TE SANTIGUAS O PERSINAS Y RESAS SIEMPRE UN PADRE NUESTRO O LOS QUE QUIERAS TU VAS A IR SINTIENDO LOS QUE VAS A RESAR Y AVECES ESTAS EN OTRA ORACION Y SIENTES LA NESESIDAD DE RESAR UN PADRENUESTRO ESO ESTA BIEN RESALO Y EMPIESA LA OTRA ORACION DE NUEVO ESTA ES LA FORMA EN LA QUE DEBE DE QUEDAR

FLORERO

O      O

O      O

O      O

(+)

TU VAZ AL FRENTE

TAMBIEN ALGO QUE A MY ME PARESE IMPORTANTE SI NO TIENES LA POSIBILIDAD DE PONERLA COMPLETA PUEDES PONER LA COPA (SIEMPRE CON EL CRUZIFIJO), LAS FLORES EN LA MESA CON EL MANTEL BLANCO Y A TU POSIBILIDAD IR AGREGANDO DE DOS EN DOS LOS VASOS Y ASI HASTA QUE ARMES LA BOBEDA COMPLETA, CUANDO ESTES EN LA BOVEDA DECLARA QUE TU CASA ES UN ESPACIO DE LUZ Y QUE SOLO SERES DE LUZ AVITAN EN ELLA Y RESAN, CANTAN A ELLOS LES ENCANTA Y LO AGRADECEN, SI CONSIGUES LA MUSICA DE LOS NANI EL CD SE LLAMA ESPIRITISTAS A CANTAR YO AUN NO LO CONSIGO PERO ME SE LAS CANCIONES ESPERO ALGUN DIA TENERLO ME GUSTARIA DE VERDAD AQUI LES ESCRIBI LAS QUE ME SE EL SON NO SE LOS PUEDO ESCRIBIR PERO UDS LO VAN A SENTIR AL ESTAR CANTANDOLAS YA VERAN

Comisión despojadora ,
comisión que aquí llego ,
santiguando y despojando ,
despojando en nombre de Dios

Oreen
Oreen, oreen, oreen, oreen,
Oreen hermanos míos oreen,
Oreen para ese ser.

Del cielo ha bajado, la madre de Dios,
cantemos el Ave Maria con amor,
ave, ave, Ave maria.
ave, ave, ave Maria
Se repite
San Salvador
Bendícelo San Salvador,
San Salvador bendícelo,
bendícelo en nombre de Dios.
Hay bendícelo San Salvador,
San Salvador bendícelo
En nombre de Dios

Sea el Santísimo ... Sea
Sea el Santísimo ... Sea
¡Madre mía de la caridad!
Ayúdanos , ampáranos
En el nombre de Dios ...
¡Ay Dios!
Si la luz redentora te llama, buen ser,
y te llama con amor a la tierra,
yo quisiera ver a ese ser
cantándole al verbo
al divino Manuel .

Oye buen ser ,
avanza y ven ,
que el coro te llama
y te dice ven .

¡ay ,buen ser !
avanza y ven
que el coro te llama
y te dice ven.

Allá a lo lejos se ve,
se ve bajar una luz,
es la Virgen María
que viene a ver
esta coronación ...
Es la Virgen María
que viene a ver
esta coronación ...

En coronación , en coronación ,
bajan los seres ...
En coronación , en coronación ,
bajan los seres ...

Oh , venid protectores , venid ,
seres guías de nuestra misión
Oh venid protectores a la tierra
a ver que linda coronación .

[...]

Santa Clara , aclaradora ,
aclara a este humilde ser
que viene de lo infinito ,
buscando la claridad
Santa Clara , aclaradora ,
aclara a este humilde ser
que viene de lo infinito
lo queremos conocer .

Si a tu puerta llama un ser
pidiendo la caridad ...
No se la niegues , hermano ,
que dios te lo pagará .

Para San Lázaro

Siete días, con siete noches,
por el mundo caminando,
y no encuentro una limosna,
para mi viejo Babalu Aye
Tanto como yo camino,
tanto como yo trabajo,
y no encuentro una limosna,
para mi viejo Babalu Aye
Babalu Aye, Babalu Aye, Babalu aye
Dadme diecisiete céntimos
Para Babalu ayeeeeeee

Marinero , marinero ,
marinero de alta mar :
préstame tu barquillita
para irme a navegar .

Si yo fuera marinero ,
marinero de verdad
te prestaría mi barquilla
para irme a navegar .

A Remar ,a remar ,a remar ,
A Remar ,a remar ,a remar ,
A Remar ,a remar ,a remar ,
Que a Virgen de Regla nos va a acompañar .

Canción a Mama Francisca

Siento una voz que me llama
de lo profundo del mar
y es la voz de una africana
que viene a elaborar;
y yo llamo a mi madre y no viene,
y yo llamo a mi padre y tampoco,
yo llamo a mi seres guías,
que vengan poquito a poco,
Mama Francisca te estoy llamando, hay Dios
Mama Francisca en nombre de Dios
Mama Francisca, Reina Africana
Reina Africana del Lucumi

Congo de Guinea soy ...
Buenas noches criollos ...
Congo de Guinea soy ...
Buenas noches criollos ...
Yo dejé mi hueso allá ,
yo vine a hacer caridad .

Congo de Guinea soy ...
Buenas noches criollos ...
Congo de Guinea soy ...
Buenas noches criollos ...
Yo dejé mi hueso allá ,
yo vine a hacer caridad .

Congo , conguito
Congo de verdad ...
yo baja a la tierra
a hacer caridad ...

Congo , conguito
Congo de verdad ...
Yo baja a la tierra
a hacer caridad ...

Congo bueno , ngangulero ,
Ven y afirma tu fundamento ...

Congo bueno , ngangulero ,
Ven y afirma tu fundamento ...

Indio Rojo ,
Indio Caribe ,
yo te llamo
a laborar .

Indio Rojo ,
Indio Caribe .
yo te llamo
a laborar

Vamo a ve , vamo a ve
vamo a ve si son verdad ,
si son congo o no son congo
si son congo , son nganga .

Vamo a ve , vamo a ve
vamo a ve si son verdad ,
si son congo o no son congo
si son congo , son nganga .

Congo de Guinea soy
Buenas noches criollo
Buenas noches criollo
Yo dejo mi huesa allá
Yo vengo hacer caridad
Yo dejo mi huesa allá
Yo vengo hacer caridad

Congo conguito congo de verdad
Tú vas a la tierra hacer caridad
Congo conguito congo de verdad
Tú vas a la tierra hacer caridad

Yo dejo mi huesa allá
Yo vengo hacer caridad
Yo dejo mi huesa aya
Yo vengo hacer caridad

Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Si tú no me conoces
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Si tú no me conoces
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Si tú no me conoces
Yo soy un negro congo

Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Si tú no me conoces
Yo vengo piango, piango

Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Si tú no me conoces
Yo vengo de los montes
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas

Si tú no me conoces
Yo vengo derechito

Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Si tú no me conoces
Yo vengo a elaborar

Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas
Pa que tú me llamas .

BUENO ESPERO QUE LES SIRVA ESTE CORREO Y QUE OLOFI LOS SANTOS Y LOS EGGUNS O ESPIRITUS LES ILUMINEN Y LES DE EVOLUCION
ASHE!!!!

Amalia

KardecColeccionOraciones.pdf

Amalia Torres

to cubay...@googlegroups.com

Juegos, llamadas, videoconferencias; la elección es tuya con Windows Live Messenger en Prodigy/MSN Porque para los amigos siempre hay un momento, Windows Live Messenger en Prodigy/MSN

¿Te urge encontrar un doctor? Encuentra doctores y todo lo que necesites en Búsqueda Local de Prodigy/MSN ¿Restaurantes cerca de casa? Prodigy/MSN Búsqueda Local, restaurantes y todo lo que quieras justo donde lo necesitas.
KardecColeccionOraciones.pdf

alejandra ramirez galvan

to cubay...@googlegroups.com
Hola

Amalia gracias por sus lineas estan muy lindas esa misma cancion les cantare cuando los atienda que son los lunes antes que a los santos quiro decirle que en esta pagina usted puede bajar este programa gratis y ahi encontrara todas las canciones de nani acevedo que uted quiere o con solo poner el nombre de la cancion o cualquier cancion incluso de los orishas ahi mismo c la baja espero les sea de utilidad www.limewire.com
lo baja en donde dice free para que este programa sea gratis
Ashe a todos los del foro

Amalia Torres <ammy...@hotmail.com> escribió:

Llama gratis a cualquier PC del mundo.
Con una excelente calidad de sonido.
Yahoo! Messenger

alen cortes

to cubay...@googlegroups.com
Amalia me gustaria compartir un par de canciones con ustedes que le cantamos a los espiritus en las reuniones espirituales o misas espirituales tambien.

AL EMPEZAR LA REUNION:

                                                MISERICORDIA MISERICORDIA
                                          MISERICORDIA EL GRAN PODER DIVINO
                                                MISERICORDIA MISERICORDIA
                                       SEA DERRAMADA EN EL NOMBRE DE DIOS
                                                              HAY DIOS

Tambien en los inicios se puede o debe introducir :

LA LUZ, LA FE, LA UNION
RADIA LA LUZ PODER DIVINO.
RADIA LA LUZ DEL SALVADOR
OREN, OREN, OREN,
OREN, OREN HERMANOS MIOS
OREN, OREN CON FE Y AMOR....

[...]

Tu dejastes  la tierra mi hermano
ahora vienes a dar caridad
le pido al padre misericordia
para que vengas buscando la paz
En coronacion en coronacion
bajan los seres.....

TAMBIEN SE  PUEDE CANTAR:

SI ALLI VIENE UN SER QUE TE PIDE LA GLORIA
SI ALLI VIENE UN SER QUE TE PIDE LA LUZ
ALLI VIENE UN SER IMPOLRANDO CLEMENCIA
YA LO VERAS YA LO VERAS YA LO VERAS

LE PIDO A LA PROVIDENCIA POR EL SANTISIMO SEÑOR
LE PIDO A MI MADRE SANTA QUE LE DE SU BENDICION
YA LO VERAS YA LO VERA YA LO VERAS

A LO LEJOS SE VE UNA GRAN CLARIDAD
A LO LEJOS SE VE UNA GRAN CLARIDAD
ES EL MANTO QUE BRILLA DE MAMA CARIDAD
ES EL MANTO QUE BRILLA DE MAMA CARIDAD.....

TAMBIEN SE PUEDECANTAR:

SANTA MARIA EN LA LUNA
SANTA ISABEL EN EL SOL
ALREDEDOR DE NOSOTROS
NO QUIERO PERTURBACION

YO LLAMO A UN SER Y NO VIENEN
LO LLAMO EN NOMBRE DE DIOS
LLAMO A LAS SIETE POTENCIAS
NO QUIERO PERTURBACION

SANTA MARIA MADRE
SANTA TERESA DE JESUS
POR ALLI VIENE UN MISIONERAO
Y VIENE BUSCANDO LUZ.....

Tambien se puede cantar:
JESUS BAJO DEL ANCHO CIELO
DESENVOLVIO DE ENTRE LAS NUBES
Y AHORA VIENE REGANDO FLORES
MISERICORDIA REGANDO FLORES

NO PUEDE FALTAR PAR MI BABA ELEGGUA:

ACOMPAÑAME NICHO DE ATOCHA,
VEN A MI DEIDAD PRODIGIOSA
ABRES TU Y CIERRA EL CAMINO
MI DESTINO DEPENDE DE TI
BENDITAS SEAN SUS MANOS DIVINAS
BENDITOS ES SU CORAZON
SANTO PADRE SI TU ME AYUDAS
ORARE ORARE PARA TI
ACRISOLADA DE AMOR Y VIRTUDES
SERA MI VIDA SI TU VIENES AMI
RESPLANDECIENTE MI SER VIVIRA
TODO EL HECHIZO Y LO MALO SE IRA
YO ORARE ORARE NIÑO DE ATOCHA ORARE PARA TI

POQUE SOY TAN CHIQUITO TODOS MES DANO CON EL PIE
DEJA QUE YO SEA GRANDE
Y ME SEPA DEFENDE
YO ORARE ORARE SANTO PADRE ORARE PARA TI.....

PARA LA COMISION INDIA:

INDIO BUENO INDIO BRAVO
DONDE VAS CON ESA CRUZ
VOY AL MONTE DEL CALVARIO
A ENTREGARSELA A JESUS

HAY PERO INDIO INDIO, INDIO DE MI CORAZON
SI NO VIENES A BUSCARME
PERDERE TODO TU AMOR

QUE BONITOS SON LOS INDIOS
QUE VIENEN DE LABORAR
SIETE COLUMNAS DE INDIOS
VAN DICIENDO GESTIOMAN

HE GESTIOMAN GESTIOMAN
VIENEN Y VAN DICIENDO GESTIOMAN
SIETE COLUMNAS DE INDIOS
VIENEN Y VAN DICIENDO GESTIOMAN.....

A LA COMISION GITANA:

HERMANA RITA, GITANA MIA
HERMANA RITA DAME BONDAD
LLEVAME A TU SANTUARIO
A BUSCAR LA CARIDAD

ENTIDAD DE AMPLIAS LUCES,
SON TUS CARTAS PRODIGIOSAS
ALLI TU LEES LOS MISTERIOS
 PARA DAR LUZ Y PROGRESO

CINCO FLORES YO TE DEDICO
CINCO FLORES Y HUMILDAD
BUSCANDO QUE TU ME BRINDES
FE ESPERANZA Y CARIDAD

GITANA, GITANA PURA
GITANA, GITANA INMENSA
LIBRAME DE INQUIETUDES
LIBRAME DE LOS LAMENTOS

GITANA DE MIS AMORES BENDICEME
AY GITANA GITANILLA BENDICEME.....

COMISION CONGA.
TRES VECES SALIO LA LUNA
TRES VECES BRILLO EL LUCER
AY QUE LUNA TAN HERMOSA
QUE AL AMANCER SE VA

PERO TRES VECES BRILLO LA LUNA
SI TRES VECES BRILLO EL LUCERO
AY QUE LUNA TAN HERMOSA
QUE AL AMANECER SEVA

LA LUNA TA SALI, LUCERO TA BRILLA
MI GALLO TA CANTA PALO MONTE NAMA.....

OTRA DE LOS CONGOS:

CONGO MIO  VEN DE LOS MONTES
YO TE LLAMO A LABORAR
CUANDO VENGAS VEN DESPACIO
PASO A PASO A TRABAJA
YO TE LLAMO Y TU RESPONDE
YO TE LLAMO DE VERDA
YO TE LLAMO CONGO EMBELE
YO TE LLAMO PA JUGA
YO TE VEO EN LA MALEZA
TRBAJANDO MATERIAL
CON TU CAZUELA DE BARRO
Y TU EMPACA PA MIRA
TU TE LLAMS COMO QUIERAS
TU NOMBRE NO QUIERES DAR
LO QUE QUIEROS CONGO MIO
NO ME DEJES DE AYUDAR
LO QUE QUIERO CONGO MIO
NO ME DEJES DE AYUDAR.....

ESPERO LE GUSTE Y LES SIRVA POR ALLI PONDREMOS MAS

SALUDOS,

OMO ELEGGUA

ARTURO CHAVEZ SEDANO

to cubay...@googlegroups.com
Hola buenas noches atodos en el Foro.

De mi parte les pongo este archivo espero lo puedan abrir son canciones, tratere de ir poniendo una auna  de las que tengo de akokan y que les gusten.

Saludos

Ashe para todos

Date: Wed, 18 Jul 2007 06:41:06 -0600
From: alen....@gmail.com
Track01.cda

ARTURO CHAVEZ SEDANO

to cubay...@googlegroups.com
Vamos aver si llegan todas las canciones son de lo Nani  Espiritistas a cCantra en caso contrario haganmelo saber y cada dia pondere una diferente hasta completar el disco.

Saludos

Ashe

From: ammy...@hotmail.com
To: cubay...@googlegroups.com
Subject: RE: boveda espiritual
Date: Tue, 17 Jul 2007 15:45:53 -0500

[...]
Track10.cda
Track11.cda
Track12.cda
Track13.cda
Track14.cda
Track15.cda
Track16.cda
Track17.cda
Track02.cda
Track03.cda
Track04.cda
Track05.cda
Track06.cda
Track07.cda
Track08.cda
Track09.cda

kirais gounza

to cubay...@googlegroups.com
Muchas gracias, de verdad . Ya consegui el disco de los nanis...en el
mercado de sonora...df..resido en mexico y soy hija de Oya .Tengo mi boveda
espiritual..y la atiendo una y hasta 2 veces por semana ....se debe de creer
mucho en los sueños...ellos te van guiando.porque los difuntos te guian
cuanto tu desarollo se incrementa..es real ,como dicen los demas hermanos
del foro ; rezar con fe, de verdad ,dedicarles el tiempo necesario y no por
compromiso u obligacion....doy un consejo...por ejemplo ,yo cuando estoy
frente a mi boveda ,siempre tengo una libreta a la mano..para los mensajes
que te puedan ir enviando..porque hay mediums de oido ...clarividente...de
sueños ...etc....y cualquiera de estas vias son importantes, muchas personas
aún no creen , más sin embargo han tenido en su vida una previsión de un
asunto {x}, donde salieron airosos ; porque sus espíritus protectores o
guias espirituales le advirtieron...eso modernamente le llaman intuición;
pero desde mi punto de vista ,porque no se trata de imponer
opiniones.............son nuestros guias esprituales sean o no familiares
que nos previenen de los obstáculos o inconvenientes que se puedan
presentar. Una vez más Gracias, que el altísimo ,nuestro señor ; no importa
el nombre que le demos ...si ALA, OLOFI , BUDA, DIOS ......COMO QUIERA QUE
LE LLAMEN*; esté con ustedes. Que así sea. Hasta pronto.

> [...]

>A LO LEJOS SE VE UNA GRAN CLARIDAD
>ES EL MANTO QUE BRILLA DE MAMA CARIDAD
>ES EL MANTO QUE BRILLA DE MAMA CARIDAD.....

Nuevo Messenger www.prodigy.msn.com Windows Live Messenger en Prodigy/MSN

ELIAS ALBERTO GONZALEZ DURAN

to cubay...@googlegroups.com
Muy Buenos Dia hermanos las pistas de las Canciones en viadas llegaron vacias todas por favor envialas de nuevo se despide de ustedes Elias Gonzalez que la luz de mi padre Elegua los ilumines cada dia mas

From: arty_...@hotmail.com

To: cubay...@googlegroups.com
Date: Thu, 19 Jul 2007 05:49:56 +0000

[...]

cocoshango

to Cubayoruba
OTRA COSA QUE CREO QUE NO SE HADICHO AQUI O NO SE SI EN SUS CASAS NO
SE HACE ASI, LA CRUZ QUE VA EN EL VASO DE EN MEDIO SI LA BOBEDA ES DE
UN HOMBRE LLEVA UN CRISTO QUE LE LLAMAN VIVO POR QUE TIENE LA CABASITA
AUN PARADA O ERGUIDA Y NO ACOSTADA EN SEÑAL DE MUERTE, Y PARA LAS
MUJERES LLEVA ES UNA CRUZ DE CARABACA, Y SE COLOCAN LAS COPAS
PRINCIPALES SEGUN LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE HABITAN EN ESA CASA, A
SEGUN LAS QUE COMPARTEN LA RELIGION EN CUALQUIERA DE SUS CORRIENTES, Y
OTRA COSA QUE NO SE HA DICHO POR LO MENOS EN CASA DE MI PADRINO SE
ACOSTUMBRA EN ESA MISMA BOVEDA A ATENDER A TODOS LOS ANTEPASADOS
DIFUNTOS DE LA FAMILIA, ASI SE ME ENSEÑO A MI, DISCULPEN SI ME
EQUIVOCO Y CORRIJANME POR FAVOR.

On 12 jul, 18:02, "keila josefina gutierrez lunar" <moraogutierrez.

Del Valle Fuentes

to cubay...@googlegroups.com
HOLA ELIAS ES CARMEN SABES ME GUSTARIA A TI O AL ALGUIEN QUE PUEDO HACE PARA PONER EN PROTECCION A MI FAMILIA Y AMI POR SUPUESTO CHAO,

> [...]

¿Te urge encontrar un doctor? Encuentra doctores y todo lo que necesites en Búsqueda Local de Prodigy/MSN ¿Restaurantes cerca de casa? Prodigy/MSN Búsqueda Local, restaurantes y todo lo que quieras justo donde lo necesitas.

Sé un Mejor Amante del Cine

alen cortes

to cubay...@googlegroups.com
Carmen aqui lo mas prudente seria que te consultaras con Orula o con el diloggun de Eleggua a ver que te marcan o determinan ellos para proteccion tuya y de tu familia, como dije anteriormente no es bueno que improvisemos con estas cosas tan profundas y serias como la proteccion de nuestros seres queridos. De mas esta decirte que se que todos los abures aqui quisieran ayudarte pero lo cierto es que es preferible ir por lo seguro  ya que todos no siempre necesitamos lo mismo o nos sale defiendo el mismo Orisha para nuestra proteccion o vencimiento de las dificultades.

A manera de breve explicacion es por eso que estamos viendo con mucha frecuencia que las personas se le da u obtienen una obra de algun libro y se la hacen sin previa consulta y no resuelven por el contrario las cosas se enredan mas y es por eso, nuestros mayores nos han dicho siempre que problemas asi es mejor consultar porque puede ser posible que en esa consulta se determine que cosa o que situacion pudiera estar ocacionando ese tranque a la persona y tambien como le ha pasado a otras personas que en dicha consulta se han decubierto otras cosas que habia que solucionar tambien y de importancia y se dieron cuenta porque la persona se fue a consultar.

saludos,

Omo Eleggua

Del Valle Fuentes

to cubay...@googlegroups.com
Hola bueno yo decia por la parte de espiritismo, yo tengo mi altar porque me fascina los atiendo, le coloco sus licores etc. pero queria saber si habia algo que uno pudiera hacer para proteccion.

From: arty_...@hotmail.com
To: cubay...@googlegroups.com
Date: Thu, 19 Jul 2007 05:49:56 +0000

[...]

Amalia Torres

to cubay...@googlegroups.com
Gracias abure sele agradece y tambien al abure Arturo
por su gran aportacion
que OLOFI los bendiga ASHE!!!!

Amalia

Date: Tue, 17 Jul 2007 20:39:10 -0500
From: alejan...@yahoo.com.mx
To: cubay...@googlegroups.com

[...]

KardecColeccionDeOraciones.pdf

alen cortes

to cubay...@googlegroups.com
Abue mi, Del Valle Fuentes si cuentas con tu altar o boveda espiritual, pues alli lo que habria que hacer es buscar la  comunicacion con tus guias espirituales  a ver que le recomiendan para proteccion de sus seres queridos y los de ellos tambien a ver si se hacen presentes o envian alguna obra espiritual para su debida proteccion, eso tu sabes alli en atencion permanente con ellos en su boveda o altar con sus oraciones espirituales o reuniones de desarrollo espiritual para lograr la comunicacion con ellos.

saludos,

Omo Eleggua

gori

to Cubayoruba

hola, te mando esta respuesta pues como indicastes q te avisaramos si
no llegaban las canciones y asi es se descargan pero no se escuchan,
si no te importa podrias ponerlas otra ves a ver si las consigo es q
donde yo resido no se consiguen, gracias un saludo.