Ogunda biode... o ogunda eyeunle

Maty

to Cubayoruba
Ante todo un cordial saludo, me seria de mucha ayuda si me hablaron un
poco de este signo u oddun,(ogunda biode) de ante mano muchisimas
gracias!!!

zurina freixas

to cubay...@googlegroups.com

felisidadez por ese signo, eso es ifa directo, no solo habla del tarro ese signo es un signo de desenbolbimiento, el que representa al padrino en el cuarto de santo, donde tu eleggua va acompanado de tres munequitos de sedro con sus carga y tres tabacos con hilo rojo y negro y dentro de tu orula vive un collar negro de con tres asabaches y eleggua va cubierto con una cortina de maribo, maferefun elegua en ese signo si quieres saber mas de el escribeme que te lo doi completo, mucho ach e para ti de verdad es un gran signo si eres mujer tu suerte es estar con un babalao y todo babalao quisiera tener a una ogunda biorde a su lado y si eres hombre eso es pace para ifa, mira si es asi que mi ita de santo fue una repetision y corone shango y el me mando a remover collares y su ide y solo usar el ide de orula cuando quieras aqui estoy para servirte.

> Date: Thu, 4 Sep 2008 14:17:02 -0700
> Subject: Ogunda biode... o ogunda eyeunle
> From: wile...@gmail.com
> To: cubay...@googlegroups.com

Maty

to Cubayoruba

Hola, gracias por todas las cosas que me dice, yo soy mujer y estoy de
iyawo ese signo me lo dio mi angel de la guarda shangó y me decidi a
escribir preguntando por el signo porque tuve un sueño, en ese sueño
un oriate me decia que estubiera pendiente de ese signo y que le
prestara mucha atención...

si le agradeceria que me hablara extensamente de ese signo, imaginese
que me salio en el registro de entrada antes de hacerme mi kari osha y
despues me lo da shangó en el ita.

mi correo es wile...@gmail.com, gracias nuevamente

saludos y mis respetos..

barbara avila

to cubay...@googlegroups.com
buenas tardes feliz dia  a todos y para la persona que tiene ogunda biode u ogunda la bedde como yo le digo por que es mi signo en yemaya y soy oni yemaya hace solo 2 años hay les mando una carpeta de ifa con ese signo ojala que les sirva

to cubay...@googlegroups.com, barbar...@yahoo.es
estuvo muy excelente tu articulo me gusto mucho... me encantaria si tienes informacion acerca de 7-4 y 5.5