Encuentros?

Adrian Perez

to cubans-...@googlegroups.com
Acerca de los encuentros,  creo que para todas nuestras ocupadas agendas, una vez al mes seria bastante bueno.
Tenemos pendiente que se nos ocurra lugar.
Dejame saber tu opinion.

Adrian Perez

to cubans-...@googlegroups.com
Es muy probable que hagamos nuestro primer encuentro el dia 27 en el Palacio de Computacion. Por favor confirmen quienes pueden ir, y quienes tienen ganas de presentar algo, todos estan invitados.

Juan Ricardo Viamonte Gutierrez

to Adrian Perez, cubans-...@googlegroups.com
Hora amigos ?