RV: Newsletter Nº40 - Fundación Nuevas Generaciones - Diciembre 2016

0 views
Skip to first unread message

maximo seligmann

unread,
Dec 23, 2016, 3:02:56 AM12/23/16
to correoss...@googlegroups.com, Carlos Alberto Gonzalez Utrilla, freyt...@hotmail.com, Florentino Portero, CARLOS ROD.BRAUN, Daniel Vazquez, ruben martin del Consulado, Casal Argentino, zon...@20minutos.es, reda...@elconfidencialdigital.com





De: info=nuevasgenera...@35229.senders.mtasrv.net <info=nuevasgenera...@35229.senders.mtasrv.net> en nombre de Fundación Nuevas Generaciones <in...@nuevasgeneraciones.com.ar>
Enviado: jueves, 22 de diciembre de 2016 18:13
Para: maxselig...@hotmail.com
Asunto: Newsletter Nº40 - Fundación Nuevas Generaciones - Diciembre 2016
 

Si Ud. no puede ver este mail haga Click aqui | website: www.nuevasgeneraciones.com.ar

Fundación Nuevas Generaciones
   
     
 

Newsletter Nro. 40 | Diciembre de 2016

 
     
 
Julian Obiglio

Estimados amigos,

En esta nueva edición de nuestro newsletter les contaremos las últimas novedades de la Fundación, entre las que se encuentran las nuevas políticas públicas desarrolladas, los últimos seminarios realizados y muchas otras noticias que seguramente serán de su interés.

Finalmente, los invito a leer nuestras noticias en Facebook y a sumarse a nuestros seguidores en Twitter, herramientas que les permitirán seguir más de cerca nuestras actividades y novedades.

Como siempre, muchas gracias por acompañarnos.

Julián Martín Obiglio
Director Ejecutivo

   

Seminario de Pablo Tonelli

Seminario de Pablo Tonelli

El lunes 7 de noviembre se llevó a cabo el noveno seminario del Programa Anual de Formación de Jóvenes, organizado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel. En esta oportunidad Pablo Tonelli expuso sobre los diversos sistemas electorales y el proyecto reforma electoral.

Encuentre aquí más información y fotos del encuentro.

   

Cocktail de fin de año y entrega de diplomas

Cocktail de fin de año

En el marco del Programa Anual de Formación de Jóvenes Dirigentes Políticos 2016 organizado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel, se realizó el lunes 5 de diciembre la entrega de diplomas y el cocktail de fin de curso. Participaron becarios e integrantes de los distintos órganos de ambas fundaciones.

Encuentre aquí un resumen y las principales fotos del evento.

   

V Encuentro Anual del Club de Ex Becarios

V Encuentro Anual del Club de Ex Becarios

El pasado 21 de noviembre se llevó a cabo el V Encuentro Anual del Club de Ex Becarios de la Fundación Nuevas Generaciones, la Fundación Hanns Seidel y la Unión de Partidos Latinoamericanos. El evento realizado por el mediodía en el Hotel 725 Continental, se tituló "Herramientas innovadoras para la gestión política" y trató en tres paneles lo siguiente: comunicación y marketing político en el siglo XXI, nuevas herramientas para la gestión local, y políticas a desarrollar para los empleos del futuro.

Encuentre aquí las principales ideas y fotos del encuentro.

   

Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos con Chile 2016 - Etapa chilena

Programa de Intercambio

Entre el 17 y el 24 de octubre, cuatro argentinos viajaron a Santiago de Chile para participar del Programa de Intercambio de Jóvenes Líderes Políticos 2016, organizado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel, con el objetivo de conocer la realidad política de Chile, intercambiar experiencias y relacionarse con las distintas juventudes políticas.

Encuentre aquí las actividades realizadas y sus imágenes.

   

Julián Obiglio, Director Ejecutivo de la Fundación, participó de un encuentro con instituciones y think tanks europeos en Bruselas y Berlín.

Julián Obiglio

Entre el domingo 6 y el viernes 11 de noviembre, Julián Obiglio, Vicepresidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos y Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones, participó de un encuentro con instituciones y think tanks europeos en Bruselas y Berlín.

Encuentre aquí más información y las principales fotos.

   

Encuentro de Parlamentarios de Generación Intermedia de UPLA, en Santa Cruz, Bolivia.

Encuentro de Parlamentarios de Generación Intermedia de UPLA

Entre el viernes 25 y el domingo 27 de noviembre de 2016, se realizó el Encuentro de Parlamentarios de Generación Intermedia de UPLA, en Santa Cruz, Bolivia. En representación de la Argentina asistieron Julián Obiglio, Vicepresidente de UPLA y Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones, Martín Maquieyra, Diputado Nacional del PRO, y María Laura Fragueiro, Subsecretaria de Contenidos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Encuentre aquí más información y las principales fotos del evento.

   

Visita de delegación de la International Democrat Union (IDU)

Visita de delegación de la International Democrat Union

Entre el lunes 28 y el miércoles 30 de noviembre, Christian Kattner, Secretario General de la International Democrat Union, Colin Bloom, Director de Outreach y Secretario Internacional del Partido Conservador Británico, Marta Corti, asesora en la Oficina Internacional del Partido Conservador Británico, y Nicolás Fígari, Secretario General de la Unión de Partidos Latinoamericanos, se reunieron con relevantes dirigentes argentinos acompañados por Julián Obiglio, Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones y Vicepresidente de la UPLA.

Encuentre aquí más información y las principales fotos.

   

Instituto para el Desarrollo Municipal

Instituto para el Desarrollo Municipal

En el último mes, el Instituto para el Desarrollo Municipal de la Fundación Nuevas Generaciones desarrollaron las siguientes políticas públicas municipales relacionadas a las áreas de Salud, deporte y política social, Agropecuario, industria y servicios:

NG Plan municipal de control poblacional de animales callejeros

NG Impulso local al Desarrollo Emprendedor

   

Equipo de Asesoría Parlamentaria

Equipo de Asesoría Parlamentaria

En el último período, el equipo de Asesoría Parlamentaria se reunió asiduamente con diputados, asesores y jefes de despacho, y asistió a comisiones de ambas cámaras del Congreso de la Nación. Además, preparó gran cantidad de proyectos de ley y resúmenes informativos. Entre ellos, se destacan los siguientes:

NG Propuesta para la democratización de asociaciones civiles y sindicales

NG Condiciones mínimas de higiene de baños públicos en estaciones de servicio de la provincia de Entre Ríos

NG Plataforma para las operaciones de compra de los sistemas públicos de salud

NG Creación del sistema de registro vital y clínico digital

NG Pañales ecológicos: una opción amigable con el ambiente para los programas de entrega gratuita llevados a cabo por el Estado Nacional

NG Prohibición de ingreso de menores alcoholizados a locales bailables en la Provincia de Buenos Aires

Puede acceder a otros trabajos elaborados por el equipo haciendo click aquí

   

Publicación de Reflexiones Políticas VI

Reflexiones Políticas VI

Este mes se ha elaborado y difundido el sexto volumen de la serie Reflexiones Políticas, publicado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación Hanns Seidel. Esta publicación periódica difunde el pensamiento político de los colaboradores habituales y de los miembros de los distintos órganos de la Fundación Nuevas Generaciones, presentando alternativas y propuestas a la discusión política.

Haga click aquí para descargar la versión digital en forma gratuita.

   

Apoye económicamente el trabajo de Nuevas Generaciones

Apoye económicamente

Queremos brindarle la posibilidad de aumentar el compromiso con la Fundación y comenzar a apoyar económicamente el desarrollo de nuestros programas y actividades. Toda ayuda es importante y hay muchas opciones para efectivizarla. Solamente tiene que hacer un click aquí para sumarse y saber que los pequeños y grandes logros de nuestra Fundación también se deben a su compromiso. ¡Muchas gracias!

   

Para conocer más actividades realizadas por la Fundación Nuevas Generaciones pueden ingresar en www.nuevasgeneraciones.com.ar

Seguinos:

Facebook Twitter
 

Nuevas Generaciones | Beruti 2480 (C1117AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) - Tel: (54) (11) 4822-7721

Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí
---
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages