RESOLUCIÓN DEL PRIMER EXAMEN PARCIAL: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Abel Esteban Ortega Luna

to conversando-co...@googlegroups.com
Apreciados alumnos, en este espacio todos harán preguntas o comentarios al CIBERAMAUTA Sergio Gamez Pulido, quien colgará en este espacio la solución de los problemas de la Capacidad Resolución de Problemas. Él responderá en lo posible a las preguntas y/o comentarios.

gustavo chiguala

to conversando-co...@googlegroups.com
estoy esperando (:

jose carlos mendoza morales

to conversando-co...@googlegroups.com
tambien estoy esperando! y solo tengo hasta las 5 pm! avancen.........el tiempo se acaba!

Elvis Camarena

to conversando-co...@googlegroups.com
a que hora

Jeff Avalos

to conversando-co...@googlegroups.com
YA ESTAS SERGIO¿?

Carol Solange Reyes Dulong

to conversando-co...@googlegroups.com
Sii los problemas (: he tenido dificultad & dudas en algunos .. sobretodo la ultima parte u.u

gustavo chiguala

to conversando-co...@googlegroups.com
mendoza   hiciste las dos ultimas?

Pool Anthony Quintana Mojica

to conversando-co...@googlegroups.com
sergio ya esta

gustavo chiguala

to conversando-co...@googlegroups.com
sii yo tmb   cuanto te sale los dos ultimos ?

Abel Esteban Ortega Luna

to conversando-co...@googlegroups.com
Caritol, en el último problema te sugiero que unas M y C. En el triángulo AMN el ángulo exterior de N es 60º, eso te ayudará.

gustavo chiguala

to conversando-co...@googlegroups.com
profe  ami ya me salio los dos ultimos pero nose si estan bien :S

Lucero Medinaa (:

to conversando-co...@googlegroups.com
Estoi teniendo dificultades con estos problemas,.. yaa estaraaan.

Abel Esteban Ortega Luna

to conversando-co...@googlegroups.com
Publícalos para debatirlo :)

Abel Esteban Ortega Luna

to conversando-co...@googlegroups.com
En qué problemas tienes dificultades  Lucerito?

gustavo chiguala

to conversando-co...@googlegroups.com
mi impresora  se malogro  , la 3 me sale  10  y la 4 me sale 60  .

Nicole Jhoan Marreros Santiago

to conversando-co...@googlegroups.com
Profee las dos ultimas esta dificil !!*

Lucero Medinaa (:

to conversando-co...@googlegroups.com
en el problema 3 profesor noo, he podido hallarloo aun

Carlos Gonzales

to conversando-co...@googlegroups.com
Profesor y compañeros, la cuatro de resolucion de problemas yo lo he desarrollado y deseo que me digan si esta bien o no. Como dice el profesor ayuda hacer una linea de MC, en el triangulo m<MAN es 20, la m<AMN es 40 ( por lo cual el otro lado es 140)1  y como sabemos debe sumar 180º asi que m<MNA es 120º, ese es un angulo obtuso y al otro lado daria un angulo de 60º, pero tambien dice que MN = NC asi que los angulos NMC y NCM son iguales asi que resolvemos: 60 + 2f=180 => 2f=120 =>
f=60 por lo que seria un angulo equilatero .
En el triangulo MCB: el <NMB es 140 menos 60º que es el triangulo MNC daria que es 80º y como MCB es un isoceles el 80 y la X serian iguales.
La respuesta es X=80

Disculpen si es muy largo no tengo scaner :D

Raisa Espinoza Henriquez

to conversando-co...@googlegroups.com
Yo también tengo la misma respuesta :)

Louis Jair Castro Campos

to conversando-co...@googlegroups.com
como se hace el primer ejercicio de resolucion de problemas

Raisa Espinoza Henriquez

to conversando-co...@googlegroups.com
La Nº 1 Porfasss ... de Resolución de Problemas

Misheelita.

to conversando-co...@googlegroups.com
Alguien hallo La Nº 1 ? Nolopuedohacer :S

gustavo chiguala

to conversando-co...@googlegroups.com
la 2 ):  nose como hacerla

Louis Jair Castro Campos

to conversando-co...@googlegroups.com
alguien de ustedes sabe el primer ejercicio de reolucion de problemas?

Lucero Medinaa (:

to conversando-co...@googlegroups.com
sii yoo tngo el mismoo problemaaa Noo puedo sacar la  1 u.u pense que mee habiaa salidoo pero ahora que lo miro bien, he cometido un error, alguiien laa sacó?

gustavo chiguala

to conversando-co...@googlegroups.com
mi mama me esta botando de la pc ,  apuren :(

Misheelita.

to conversando-co...@googlegroups.com
La Nº1 & laa Nº2 de RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS =S  Alguien lo hallo?

Message has been deleted

Raisa Espinoza Henriquez

to conversando-co...@googlegroups.com
La Nº 2 no sale 45 ?

Nicole Marreros

to conversando-co...@googlegroups.com
Una pregunta en el ejercicio 3 puedo trazar una linea de E a H xqee nos dicen qe EF= FH
E a H para qe formen un trianguloo puedo hacer eso? Trazar una linea

Lucero Medinaa (:

to conversando-co...@googlegroups.com
sii nicolee sii se puedee hacer esoo

brayan pimentel verastegui

to conversando-co...@googlegroups.com
disculpen alguien sabe como se resuelve el ejercicio numero 1

Emilio Dávila Vega

to conversando-co...@googlegroups.com
el profe dijo q si se podia hacer eso

Sergio Gamez Pulido

to conversando-co...@googlegroups.com
Un momento, no carga la foto ¬¬

Sergio Gamez Pulido

to conversando-co...@googlegroups.com
PROFESOR NO SE PUEDE COLGAR LA FOTOOOOO!!!!!! :@

vivi

to CONVERSANDO CON TERCERO VERDE
no puedo desarrolla la nùmero uno de resolucion de problemas chikos
denme alguna idea de como hacerlo .
lo ùnico que hice fue sacar resultado de cada division dl triangulo y
ahora no se como unilos para hallar los valoes

On 8 jun, 15:06, Abel Esteban Ortega Luna <abelortegal...@gmail.com>
wrote:
> [...]
> la *Capacidad Resolución de Problemas*. Él responderá en lo posible a las

Misheelita.

to conversando-co...@googlegroups.com
YO TAMPOCOOO :S

Misheelita.

to conversando-co...@googlegroups.com
Raiiisaaa comoo te salee la Nº2 De resolución de probleemas .EXPLICAMEE PORFA

Message has been deleted

Raisa Espinoza Henriquez

to conversando-co...@googlegroups.com
Ya un toq' voy a escanear la Imagen 8)

Misheelita.

to conversando-co...@googlegroups.com
Okidoki Gracias (:

Nataly Nitha Giraldo Ayllón

to conversando-co...@googlegroups.com
pasala a otro formato :S

Christian =D

to conversando-co...@googlegroups.com
la numero 2 me sale a mi 65 no si esta bien ?? =D

Sergio Gamez Pulido

to conversando-co...@googlegroups.com

andre sotelo zavaleta

to conversando-co...@googlegroups.com
a alguien le sale la 2 de resolucion de problemas

andre sotelo zavaleta

to conversando-co...@googlegroups.com
a mi me sale 45

Sergio Gamez Pulido

to conversando-co...@googlegroups.com

Sergio Gamez Pulido

to conversando-co...@googlegroups.com
Lo siento Profesor, por la demora, pero estuve enseñandole especialmente  Ana, Jheison, Cinthya, Jheison Vega y Stefany Quezada, pero ya logre subirlo. MISION CUMPLIDA (Y)

Att. Sergio Gamez

Raisa Espinoza Henriquez

to conversando-co...@googlegroups.com
Misheell Aqui ta' . Espero q' esté bn :)
Imagen 056.jpg

Raisa Espinoza Henriquez

to conversando-co...@googlegroups.com
Imagen 056.jpg

Cinthya Uiriol R' (:

to conversando-co...@googlegroups.com
Que numero de problema es Rasita?

Nicole Marreros (:

to conversando-co...@googlegroups.com
Sergioo no se ve nadaaa :(

Laurix

to conversando-co...@googlegroups.com
A mi tmb m sale asi

Melani vargas S2

to CONVERSANDO CON TERCERO VERDE
raiza me puedes explicar la numero 1 de reolucion de problemas ..sip?

On 8 jun, 18:54, Raisa Espinoza Henriquez
<espinozahenriquez.ra...@gmail.com> wrote:
> Misheell Aqui ta' . Espero q' esté bn :)
>
>  Imagen 056.jpg
> 92 KVerDescargar

Laurix

to conversando-co...@googlegroups.com
Si todas salen asi, pero tus imagenes me salen muy grandes sergio jaja

Laurix

to conversando-co...@googlegroups.com
Si se ve

jheyson mike vega trujillo

to conversando-co...@googlegroups.com
Que que Que se hace???

Melani vargas S2

to CONVERSANDO CON TERCERO VERDE
nicole si se ve ..mira ien pa mamita...

On 8 jun, 19:01, "Nicole Marreros (:"

jheyson mike vega trujillo

to conversando-co...@googlegroups.com
Gracias Sergio, por haber publicado la resolucion de ese problema que tuve dificultades :D, soy un poco tonto en triangulos.

Lucero Medinaa (:

to conversando-co...@googlegroups.com
Siii sii see vee,habrelo,& espera que carguee

Misheelita.

to conversando-co...@googlegroups.com
Graaciias Raiisii (:

jheyson mike vega trujillo

to conversando-co...@googlegroups.com
es quew las copio peees Laurix

Elvis Camarena

to conversando-co...@googlegroups.com
la 3 a mi me sale 55

nicole stefany quezada montañez

to conversando-co...@googlegroups.com
Sergio gracias por esos dos problemas, me ayudaron lo mas q pudieron

Diana Alvarez

to conversando-co...@googlegroups.com
A mi tanbien me salio asii :)

nicole stefany quezada montañez

to conversando-co...@googlegroups.com
me puedes explicar el ultimo problema q casi al final me he perdido, porfaaa

gustavo chiguala

to conversando-co...@googlegroups.com
osi ya los hice ahora si me voy (:

nicole stefany quezada montañez

to conversando-co...@googlegroups.com
 no ai no mas ya la entendi. gracias

melanie vargas

to conversando-co...@googlegroups.com
sergio donde estan la 1 y la 2?

brayan pimentel verastegui

to conversando-co...@googlegroups.com
gracias.........gamez

Greysi Sharely Robles Albitres

to conversando-co...@googlegroups.com
Gracias Sergio por los dos problemas :) entiendo perfectamente esta bien explicado (:

melanie vargas

to conversando-co...@googlegroups.com
oie brayan ..has hehco la 1 y la 2?

2011/6/8 brayan pimentel verastegui <edwin...@gmail.com>
gracias.........gamez

Greysi Sharely Robles Albitres

to conversando-co...@googlegroups.com
bueno hasta el momento no tengo nada que preguntar !! todo esta correctamente entendido :)

melanie vargas

to conversando-co...@googlegroups.com
graysi la 1 y la 2 de resolucon me puedes explicar..xq games no me contesta....sip?

andre sotelo zavaleta

to conversando-co...@googlegroups.com
gracias sergio por la resolucion de ese problema

Consuelo Anaya(chinita)

to conversando-co...@googlegroups.com
aca esta la 1 y la 2 de resolución de problema k de hace ratooo lo colgo Gamez..............
  -weno Gamez yo ya vi los 2 últimos problemas de resolucion de problemas que estaba en duda pero ya lo entendí ahora  si ya no tengo ninguna duda ----thank you!
Doc1.docx

Ana Patricia

to conversando-co...@googlegroups.com
esa es la hojita de sergio

nicolas martinez

to conversando-co...@googlegroups.com
me queda un poco de duda en el ejercicio 3 de resolucion de problemas por lo demas esta bien

Consuelo Anaya(chinita)

to conversando-co...@googlegroups.com
siiiiiiiiii

Jeff Avalos

to conversando-co...@googlegroups.com
Bueno se que es un poco tarde, pero aqui dos imagenes de mi resolucion de problemas, claro que sin la ayuda del foro, habria sido mas dificil, gracias a todos.
P1060183.JPG
P1060179.JPG

Pool Anthony Quintana Mojica

to conversando-co...@googlegroups.com
Gracias games te pasaste

360.gif

ROGER ESTIVEN RODRIGUEZ UCEDA

to conversando-co...@googlegroups.com
Bueno disculpa la demora pero quisiera saber que en el ejercicio 3 de resolucion de problemas es asi como jeferson lo ha echo parece q hubiera un erro al momento de hacer la suma de los angulos internos del cuadrilatero AEFH, PORQUE SUMA 110-2x+180-3x+60+110=360, de donde sale 110-2x??

Benji PAREDES DOROTEO

to conversando-co...@googlegroups.com
gracias Sergio x haber reseuelto los problemas q tenia dificultad ;D

Emilio Dávila Vega

to conversando-co...@googlegroups.com
Roger yo tambien me detuve en eso pero mirandolo bien me di cuenta que :
en esta ecuacion: 110-2x+180-3x+60+110=360  el a reemplazado "Y" por "110-2x".
:D

Arturo molero

to conversando-co...@googlegroups.com
xevere raiza esa tbm no me sa lía , y ya se x q'  tanhk you....

Message has been deleted

ROGER ESTIVEN RODRIGUEZ UCEDA

to conversando-co...@googlegroups.com
aya tienes razon graxias emilio

vivi

to conversando-co...@googlegroups.com
Bueno para mi  los 2 primeros ejercicios se me hicieron dificiles pz  hice el grafico   pero saque tantas ecuaciones que no supe que hacer con ellas y me genero confusion
Quq me aconsejan hacer con esta dificultad que tengo

vivi

to conversando-co...@googlegroups.com
Gtacias por eso raiza eso no sabia como hacerlo pz

Sergio Gamez Pulido

to conversando-co...@googlegroups.com
En esta parte de resolucion de problemas, no es complicada si tu miras al problema por un TODO y por CADA PARTE, además una ves localizadas las zonas donde aplicas los teoremas, o si trazas una línea (EN TRIÁNGULOS); pero después tienes que juntar todo para poder enlazar al problema.....espero haberte ayudado :D

Atte. Sergio Gámez
This conversation is locked
You cannot reply and perform actions on locked conversations.