Por fin para el 1 de julio

Mevo

to Confluencias Peruanas
Chicos...
Al menos dos nos vamos el 1 de julio. Quien mas se anota?

Erika Marie Tello Giraldo

to mevo
yooooo tambien!!! :) a qe hora y dnde es el point

> Date: Thu, 23 Jun 2011 06:19:24 -0700
> Subject: Por fin para el 1 de julio
> From: mev...@hotmail.com
> To: confluenci...@googlegroups.com

Lilian Alvarez

to confluenci...@googlegroups.com
yo no podré ir a la cacería :( el domingo 3 de julio tengo una actividad.

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
         El medio ambiente está en nuestras manos.

> Date: Thu, 23 Jun 2011 06:19:24 -0700
> Subject: Por fin para el 1 de julio
> From: mev...@hotmail.com
> To: confluenci...@googlegroups.com

Mevo Viloria

to confluenci...@googlegroups.com
Nos vamos el 1 de julio en la noche a la terminal de America.
Será una salida violenta, pues lo haremos en solo dos dias... sin tregua ni pausa porque hay que llegar, jejeej

MBA María Eugenia Viloria Ortín

Blog Personal: http://www.mevoclick.blogspot.com
Vitrales en Perú y Venezuela: http://www.mevovitrales.blogspot.com
Oferta de Montañas para todos: http://www.cumbresparatodos.blogspot.com
Curriculum Vitae: http://www.mevoclick.8m.com
Proyecto en Perú: http://www.confluenciasperuanas.blogspot.com
Proyecto en Venezuela: http://www.venezuela25cumbres.blogspot.com

Msn y E-mail: mev...@hotmail.com
Nombre Skype: mevoclick
Vídeos: http://www.youtube.com/mevo66
Feisbuk: http://www.facebook.com/Mevoh

En Perú:

Movistar 0051 1 971141652
RPM *716709
Pin BB 209A2E53

En Venezuela:

Movilnet 0058

Si no es indispensable imprimir este correo, no lo hagas. No seas cómpice del deterioro ambiental.

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

From: erika...@hotmail.com
To: confluenci...@googlegroups.com
Subject: RE: Por fin para el 1 de julio
Date: Thu, 23 Jun 2011 11:06:01 -0500

Mevo

to Confluencias Peruanas
Chicos... nadie más se apunta a la cacería de este viernes?
Y a la del 28 de julio?

On 23 jun, 11:26, Mevo Viloria <mev...@hotmail.com> wrote:
> [...]
> Subject: RE: Por fin para el 1 de julio
> Date: Thu, 23 Jun 2011 11:06:01 -0500
>
> yooooo tambien!!! :) a qe hora y dnde es el point

Erika Marie Tello Giraldo

to mevo
Mevo se tendra qe postergar ya qe Betis tambien qiere ir a la caceria pero este fds no puede.... podria ser para la 2° semana de julio un amigo tmbn qiere ir, ya seriamos tres y contigo 4.
Además creo qe para fiestas la mayoria ya tiene planeado salir, bueno al menos yo si.

> Date: Mon, 27 Jun 2011 07:26:49 -0700
> Subject: Re: Por fin para el 1 de julio

Mevo Viloria

to confluenci...@googlegroups.com
Chicos... yo voy a tratar de hacer esa confluencia este fin.
Ya pospusimos en una ocasión para esperar al grupo, luego se programó y se pospuso porque yo no pdía ir, a pesar de haberes dicho que no me esperaran.
Ya de confuence me están reclamando aguna confuencia porque no he seguido la propuesta hecha.
Este fin espero tener al menos una persona más y salir de este compromiso. Recuerden que para hacer esta ruta en sólo dos días, no hay espacio para descansar mucho.
¡Qué bueno que Betis regresa! Ya haremos una buena salidita para entrenar.
Amigos... recuerden que las confluencias las pueden hacer ustedes también sin mí. No es un proyecto privado, pero para mí es prioritario. Quizás para el 28JUL logre transporte privado. Quien desee se anota a ver si logramos esa dura ruta pues contaremos con 4 días y difícilmente podremos tener tantos días para esa confluencia.
Un abrazo!

To: confluenci...@googlegroups.com
Date: Tue, 28 Jun 2011 01:18:12 -0500

auraluz topazio

to confluenci...@googlegroups.com
María Eugenia dime cuanto es el costo para lo d este viernes y dónde?!?!
--
Hola MAVO dime cuanto es el costo para lo d este viernes y dónde es?!?!

BESOS,
Auraluz Topazio.
celu: 992718357
Revisa estas páginas:
http://www.airepuro.org/portal/

http://www.worldisround.com./articles/358997/index.

htmlhttp://confluenciasperuanas.blogspot.com/p/indice.html

Mevo Viloria

to confluenci...@googlegroups.com
Auraluz, es a confuencia que estamos tratando de hacer desde marzo.
60 soes de transporte ida y vueta y uego en e camino necesitaremos mas para a moviidad, que cacuo pdorán legar a see 40 soles mas.
Es en ancash y con acampada... si nos da tiempo.
Se sale el viernes.

Un abrazo!

Date: Tue, 28 Jun 2011 09:09:09 -0500

Juan Zavala

to confluenci...@googlegroups.com
Confirmen la fecha... he estado desconectado por temas viajeros...
Soy de la idea de ir al menos 6 para abaratar costos y creo que es algo factible... "no hay peor gestión que la que no se hace"

Comencemos con fecha tentativa 2da semana de Julio?, ¿quienes pueden?
Igual la idea es salir viernes night Sonrisa

P.D.: Coordinen pues mañana que se van a reunir

Saludos,

Juan Zavala

Carpe diem quam minimum credula postero

Just do it

To: confluenci...@googlegroups.com
Date: Tue, 28 Jun 2011 15:10:24 +0000

Erika Marie Tello Giraldo

to mevo
siiiiii yo tmb creo qe mejor seria la segunda semana de julio, facil alli va betis qe esta super emocionada x ir a una caceria desde qe llego me dice pero este fds no puede, ademas un amigo tambien qiere ir y este fds no puede.
Mevo evalua el tema, Juan tiene razon x cuestion de costos es mejor ser varios..... no crees?? una semana mas no afectaría.

Slds.
erika.

To: confluenci...@googlegroups.com
Date: Wed, 29 Jun 2011 04:44:38 +0000

Juan Zavala

to confluenci...@googlegroups.com
Apoyo la moción de la 2da semana de junio, seríamos 5 y que se apunte alguien más y la hicimos!

From: erika...@hotmail.com
To: confluenci...@googlegroups.com
Date: Tue, 28 Jun 2011 23:49:01 -0500

Mevo Viloria

to confluenci...@googlegroups.com
Yo tengo trabajo el 10 de julio

From: el_info...@hotmail.com
To: confluenci...@googlegroups.com
Date: Wed, 29 Jun 2011 05:08:42 +0000

Mevo Viloria

to confluenci...@googlegroups.com
Chicos... yo debo trabajar el 10 de julio pero puedo prepararles otra cacería para ese fin de semana, menos difícil. Recuerden que para esta salida hay que estar entrenado y aclimatados.
El transporte no variará de precio pues no se contratará transporte privado.
Hay un amigo que está queriendo ir desde a fecha que ustedes dijeron que se haría y tuve que posponerlo para este fin. No me parece justo rebotaro nuevamente.
¿Por qué no pueden este fin?
Yo publiqué esta salida desde el 23 y Erika había confirmado que si. ¿Qué pasó en el camino?
Chicos, quedan más de 100 cacerías por hacer... hay muuucho que caminar en este bello país!

Prepárense para el 28 de Julio... esa va a ser durísima.

From: erika...@hotmail.com
To: confluenci...@googlegroups.com
Date: Tue, 28 Jun 2011 23:49:01 -0500