Peluquera

maria sanchez

to Colombi...@googlegroups.com
Señor moderador le agradezco la publicacion de este aviso .Gracias

Hola A todos peluquera certificada con la licencia de Alberta
Lista de precios:
Tinte en las raices del cabello ,corte y secado $45
Color en todo el cabello$70
Mechitas iluminaciones en todo el cabello$95 con corte y secado
Ombre ,balayage $80
Corte para caballeros $17
Shampoo corte y secado para damas$30
Solo corte y secado$25
 Extraccion de color depende del cabello de la cliente
Tratamiento de keratina libre de formol$120.
Alisado permanente libre de amoniaco$120
Relaxer en cabello muy frizado$ 120
Uso productos profesionales y tambien tintes organicos libres de amoniaco.
Para mas informacion .envieme mensaje de texto o llamar a mi celular al 403 926 6668.Mary Sanchez
Trabajo solo con citas
Ahora estoy ubicada en un salon de belleza cerca a la estacion del tren chinook. Gracias😁

20170902_134801_HDR.jpg