Llevo encomiendas Bogotá Calgary

cesar augusto martinez medina

to colombi...@googlegroups.com
Hola cesar buenas noches fueras tan amable de ayudarme a publicar el siguiente mensaje
Gracias

Buenas noches para todos.
Escribo este mensaje para todas aquellas personas q estén interesadas en q les lleve documentos, regalos, paquetes etc se los puedo llevar ya q estaré viajando desde Bogotá hasta Calgary este 30 de enero así q me pueden hacer llegar los documentos o paquetes se pueden comunicar por medio de este correo
Feliz noche para todos
Muchas gracias

Ivan dario garces diaz

to colombi...@googlegroups.com

hola cesar, por favor publicar esta mensaje

necesito enviar un paquete para bucaramanga, lo pueden hacer llegar por servientrega desde cualquier ciudad del pais.

interesados por favor contactarme.

gracias.

Ivan

to colombi...@googlegroups.com
Hola cesar buenos diasfueras tan amable de ayudarme a publicar el siguiente mensaje
Gracias

Buenos días para todos.

[...]
Feliz dia para todos

Enviado desde mi iPhone