Oportunidad Laboral para un Environmental & Industrial Chemical Engineer que busca estabilidad y seguridad para su hija y esposa

1 view

Bernardo Berger

to Cesar Castillo, colombi...@googlegroups.com

Buen día Cesar, comunidad,

Mi nombre es Bernardo Berger soy un profesionista buscando una oportunidad para laborar en Canada.

Soy mexicano, con lo cual les pido una disculpa por ser una comunidad Colombiana pero es que siempre ha sido mi sueño poder desarrollarme en un país donde la seguridad no es una preocupación y donde mi hija y mi esposa crecerán en un ambiente de calidad.

Soy ingeniero químico con experiencia en calidad, Siderurgia y Programación de la producción.

Les comparto mi Resume y Cover Letter por cualquier oportunidad que se presente. Estuve trabajando en Estados Unidos un tiempo de forma legal como Quality Assurance Technician.

Se de la oportunidad del Atlantic Immigration Pilot donde he estado aplicando hasta ahora, pero si alguien sabe de otra oportunidad con mucho gusto se los agradeceré.

Les pido su apoyo de hermano a hermano.

De antemano gracias y que Dios los bendiga.

De antemano gracias y que Dios los bendiga.