Viajo calgary-bogota el 21 de julio llevo documentos y paquetes

Lina Andrade

to Colombi...@googlegroups.com
Buenos días Cesar, te agradecería publicar este mensaje.

Buenos días a todos,
Estaré viajando Calgary a Bogota el 21 de julio y estoy dispuesta a traer documentos y paquetes.

Para mayor información comunicarse por email o al 4936719760

Saludos,
Lina

Sent from my iPhone

Lina Andrade

to Colombi...@googlegroups.com
Buenos días Cesar, te agradecería publicar este mensaje.

Buenos días a todos,
Estaré viajando Calgary a Bogota el 21 de julio y estoy dispuesta a traer documentos y paquetes (tengo espacio).

Lina Andrade

[...]

Para mayor información comunicarse por email o al 4036719760

Saludos,
Lina

Sent from my iPhone

Lina Andrade

to Colombi...@googlegroups.com

Lina Andrade

to Colombi...@googlegroups.com
Buenos días Cesar, te agradecería publicar este mensaje.

Buenos días a todos,
Estaré viajando Calgary a Bogota el 21 de julio y estoy dispuesta a traer documentos y llevo paquetes dependiendo del tamaño).