Agradeciento por el apoyo y la asistencia a Vilma Palma E Vampiros.

1 view

boris torres

to Amigos Colombianos
A nombre propio y de Patricia Arana de GPA live events quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que asistieron al concierto de Vilma Palma e vampiros en Calgary, sin su apoyo no seria posible producir este tipo de eventos.
Quiero extender mi agradeciendo también a Amigos Colombianos en Calgary que siempre están hay apoyando nuestros proyectos, A ACCPA por ayudarnos a difundir la información, a Unimarket, Tere's Kitchen, Spicy Amigos y Tropical latín street Food por permitirnos vender tickets en sus establecimientos.
Esperamos confirmación para un nuevo show en Enero del 2017
Hay nos vemos Y QUE VIVA EL ROOOCK!

Los esperamos en las fiestas de Hallowen en Tropical este Viernes, Sabado y Domingo!

Boris Torres
Guru Medios
El cartel TV