Saludos a todos

Zoraida Moreno

to colombi...@googlegroups.com
Hola

Amigos Colombia Calgary  : Atento saludo  por   favor  de publicar  este mensaje  para mi  querida comunidad  y  de  antemano  doy muchas  gracias a  todo el grupo de  Colombia Calgary por la publicacion del mismo  ; estoy  donando  un jumper estilo camidor para  un bebe  no  es  caminador solo es estilo caminador  para que el  bebe  aprenda  a ir sosteniendose y coger impulso para sus  futuros pasos esta seminuevo y  lo  dono    es    gratis  aquel o  aquella que este intersado me puede contactar  al   numero  telefonico   area  403   452 77 36 si en caso que  no conteste de inmediato por favor dejar el mensaje el numero de telefono y el  nombre completo yo regresare la  llamada mi  nombre es  Vicky  que  tengan un escelente fin de semana .