Ir al primer mensaje no leído

maria sanchez

no leída,
21 ago 2017, 6:05:04 a.m.21/8/17

no leída,
12 sept 2017, 8:38:41 a.m.12/9/17
para Colombi...@googlegroups.com
---------- Forwarded message ----------
From: "maria sanchez" <sanchezm...@gmail.com>
Date: Aug 20, 2017 8:04 PM
Subject: Peluquera
To: <Colombi...@googlegroups.com>

Señor moderador le agradezco la publicacion de este aviso.Gracias

Peluquera certificada y licensiada en Alberta les doy una lista de precios con buenos descuentos.
Full highlights desde $95 a$120 incluye el corte y secado
Color en las raices del cabello$45
Full color en todo el cabello$75 con corte y secado
Tecnica ombre o balayage$95
Corte y secado para Damas desde $25a$30
Corte para caballeros $17
Alisado japones permanente $150 sin amoniaco.
System keratina 100% libre de formol desde $95a $150 incluye el champoo y el acondicionador
Trabajos garantizados con productos profesionales.
Solo con previa cita
Ahora estoy ubicada en un local comercial cerca a la estacion chinook

Para mas informacion envieme mensaje de texto o llamar despues de las 4.00pm al #403-926 6668. Gracias Mary😁

1502948240203.jpg
20170902_134801_HDR.jpg

maria sanchez

no leída,
21 sept 2017, 8:46:29 a.m.21/9/17
para Colombi...@googlegroups.com
Señor moderador le agradezco la publicacion de este aviso.Gracias

Peluquera certificada en Alberta les doy una lista de precios con buenos descuentos.
[...]
Alisado japones permanente $130
System keratina 100% libre de formol desde $95a $130
Trabajos garantizados con productos profesionales.
Solo con previa cita
Estoy ubicada en un local comercial cerca a la estacion Chinook LRT
Responder a todos
Responder al autor
Reenviar
0 mensajes nuevos