LO LOGRAMOS!!!

flor marina strashok

to Amigos Colombianos

 Queridos amigos

Por medio de la presente me permito informarles que se lograron  conseguir los $ 60.000 para la cirugia de
Dulce Mariana. La cirugia esta programada para el  Martes 13 de Diciembre/16 a las 7:00 a.m.

Mis mas sinceros agradecimientos a Magic Tours and Travel,   Unimarket , Flixeh, fundacion
Amigos Colombianos en Calgary, Jacqueline y Jo-Ann winters , Teres Kitchen, al grupo de apoyo en San
Luis Missouri USA, es increible que sin conocernos estan listos para ayudarnos para la llegada de Dulce
Mariana y sus padres, a la casa Ronald MaCDonald  y a todos mis amigos/gas.
Gracias por  creer en mi, tengo Fe en Dios.

Marina Strashok