Fwd: FOR SALE - 2008 Hyundai Santa Fe Limited 5-Pass SUV, Crossover

Juan Carlos Montes

to Colombi...@googlegroups.com
Buenas Dias Moderador.

Podrias porfavor publicar este mensaje en el foro. Muchas gracias

Hola a todos

Estoy vendiendo mi carro. Es una Hyundai Santafe Limited 2008.

Es un excelente carro, económico y en perfecto estado. Tiene 95000 km's la mayoría de ellos son highway km's. Todas las revisiones se han hecho en concesionario.

El carro solo ha tenido un dueno y nunca ha estado involucrado en accidentes.

Toda la información detallada esta en los adds de Kijiji.

Les dejo los links del add.

Si tienen alguna pregunta no duden en contactarme.

Saludos a todos.

--
JUAN CARLOS MONTES.

--