Llamado de atención a mala situación en envío de plata Calgary-Bogota

Lina Andrade

to Colombi...@googlegroups.com
Buenos días Cesar,

Te agradecería la publicación de este aviso

Buenos días a todos,
Quería darles a conocer una mala experiencia que tuve con una persona que hace parte de este grupo, quien se ofrecía para llevar envíos de Calgary (Canadá) a Bogotá (Colombia).

En varias oportunidades utilicé sus servicios para enviar unas cosas a mi familia en Bogotá y nunca había tenido ningún inconveniente con esta persona, lo que me generó confianza para continuar enviando cosas con él.
Lamentablemente, en diciembre del 2017 aproveché que esta persona iba a viajar nuevamente a Bogotá y le contraté sus servicios para que me llevara un dinero a mis papas, por lo cual le consigné en su cuenta $740 dólares.  El señor tenía programado su vuelo Calgary-Toronto-Bogotá el 30 de diciembre, pero estando en Toronto me llamó a informarme que lo habían robado en el aeropuerto y que se le habían llevado todos sus documentos incluido mi dinero  (Lo extraño es que a pesar de no tener documentos personales, en el aeropuerto no le pusieron problema para viajar de Toronto a Bogotá, cuando a nadie le permiten viajar sin documentación en ningún país).
El señor en varias oportunidades me ha venido diciendo que no me preocupe que él me va a devolver mis $740 dólares. Ya pasaron mas de 6 meses y siempre que hablo con él me saca excusas del por qué no me ha devuelto el dinero, entre ellas que lo habían trasladado a Saskatchewan, luego que regresaría a Calgary y por último que se fue a vivir a Tokyo.  Teniendo en cuenta que es una persona del grupo y que son situaciones que se pueden presentar, tuve muchísima paciencia con todas las excusas que me ha sacado el señor.  Sin embargo, debo informar que el señor ya me bloqueó en WhatsApp para que no lo pudiera contactar y cobrarle mas mi dinero.
Considero muy importante que este grupo se entere de las malas prácticas de algunos de los miembros y no quisiera que nadie más pase por esta situación. Para mayor información puede comunicarse conmigo al 4036719760.

Muchas gracias por su atención

P.S este señor me llevo cosas a Bogotá donde conoció personalmente a mis papas.  Al igual yo le traje cosas desde Bogotá (el contacto que tuvimos para envíos fue de 3 años)

Saludos,
Lina Andrade