OPORTUNIDAD PARA MAXIMIZAR SU POTENCIAL

EDGARDO LACERA

to colombi...@googlegroups.com

Saludos comunidad:

El potencial humano entrenado de forma apropiada eleva el desempeño personal y contribuye para que se expanda la manera de entender la realidad, permitiéndonos descubrir alternativas que nos reprogramen para lograr metas personales y empresariales.

 Por tal razón, obedeciendo a mi pasión por añadir valor a la comunidad latina ofrezco a los miembros de nuestra comunidad  cursos de mentes maestras online y presenciales.

  Estoy convencido que desarrollara su potencial a un nivel que lo llenara de plenitud y grandeza.

A continuacion adjunto enlace de un video de MENTES MAESTRAS,   y los enlaces a traves de los cuales podra acceder al curso de su conveniencia:

https://www.youtube.com/watch?v=EVEP0dw1bqc

https://www.eventbrite.ca/e/principios-de-oro-del-liderazgo-tickets-43495676740

https://www.eventbrite.ca/e/vive-tu-sueno-tickets-43497147138

Si esto suena atractivo para usted contácteme y haga parte del club de desarrollo personal que comenzara pronto.

Espero tener el privilegio de contribuir a su desarrollo personal

EXITOS

Edgardo Lacera

Coach - Teacher - Speaker

http://www.elcoaching.ca/quien-soy-2/