MUY BUENOS DIAZ CESAR ,PARA USTED Y SU DISTINGUIDO GRUPO QUERIA PONERME A LA ORDEN SI USTED ME PERMITE Y DE ANTEMANO MIL GRACIAS .

Venus Ergon

to Amigos Colombianos, Venus Ergon
VENUS ERGON REALTOR DE CIR REALTY CON MAS DE 25 ANOS DE EXPERIENCE ESTOY A LA ORDEN PARA NUESTRA COMUNIDAD..

Bienes Raíces Reporte

Si Usted puede pagar la Renta? Usted puede pagar por su propia casa, no page la hipoteca de otro, Comprar una Propiedad es pensar en el futuro del mañana y el de su familia, Recuerden los intereses hipotecarios están mucho mejor tenemos que aprovechar los bajos intereses de Hoy, Si Usted TIENE PREGUNTA LO HARE CON TODO GUSTO .Recuerde, yo estoy aquí para servirle. Venus trabaja para Usted y nuestra comunidad y con Mas de experiencia 25  años, muchos premios ganados. Siempre en los primeros puestos. Gracias por las referencias, sin ustedes no ganaría los premios obtenidos. Por eso digo siempre DIOS LOS BENDIGAN, Por esa razón Hoy es tiempo de Hacer su sueño  realidad “La casita Propia. “Los precios de las Propiedades se mantienen ,un precio razonable, Venus lo ayudara .Ya sea Usted que compre por primera vez, o que se cambie a otra casita más grande o cómodo También si desea  que le construyan su casita con sus gustos también lo atendemos para casa nueva, si Usted desea invertir aprovechando los intereses de hoy, al precio que Usted puede pagar, en el área que Usted desee, Lo ayudare a encontrar la mejor casa del momento, en el área que Usted desee, al precio que Usted pueda pagar. Y Dígale a Dios a su arrendatario. Pare pero pare de Rentar? VENUS ERGON lo ayudara .

VENUS ERGON

CIR REALTY

(403)617-2145

ver...@cirrealty.ca

XPERIENCIA SE PONE A LA ORDEN A NUESTRA COMUNIDAD.
IMG_3199.JPG
IMG_3200.JPG