Saludo a toda la comunidad.

0 views
Skip to first unread message

luisa liliana guzman barrera

unread,
Oct 18, 2017, 9:41:39 AM10/18/17
to colombi...@googlegroups.com
Gracias Cesar por permitirnos enviar este mensaje de interés para la comunidad. 

Hola a todos ,
Este mensaje va enfocado a toda la Comunidad latina en general en Calgary y en Edmonton. 
Para muchos de nosotros no es o no ha sido muy fácil el lograr conectarnos en esta cultura Canadiense todavía debido a muchos factores como lo son el Ingles , o porque no conocemos bien sobre la cultura Canadiense o porque la parte financiera no es la mejor y muchos les ha tocado trabajar en lo que sea. 
Mi propósito es poner en consideración de ustedes la oportunidad de entrar a estudiar una profesión que en muy corto tiempo va a generarles muy buenos resultados  personales y económicos.  Massage Therapy  es una profesión que esta en demanda y la oferta laborar es muy alta. 

Son muchas las ayudas que los estudiantes reciben al momento de entrar al programa, contamos con ingles completamente GRATIS ! como parte del programa para aquellos estudiantes que necesitan mejorarlo; además  hay tutorías en español para reforzar el conocimiento aprendido en clase o aclarar dudas; y como parte de sus herramientas de trabajo reciben un iPad completamente nueva, la cual cuenta con programas relacionados a la profesión los cuales se pueden cambiar al idioma que usted prefiera usar, de esa forma es más fácil aprender porque los programas hacen que se entienda la materia en una forma más didáctica. Los métodos de estudio son increíbles, en fin apoyo total! 

Si su estatus en Canadá es como Residente Permanente , Ciudadano o  refugiado en trámite de su Residencia, usted puede aplicar!  Además para profesionales con carreras afines a la salud, tienen la oportunidad de aplicar a nuestro programa de Créditos. 

Llamen y hagan su cita al 403-808-0382 en español. 
Pregunten por Luisa Guzman, el preguntar no los compromete a nada. 

Ahora también ofrecemos el programa de Health Care Aid o Asistente de Enfermería. 
En solo un año. 

Gracias por su atención.  


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages