Ofrezco servicios de Páginas Web, Tiendas Virtuales, Desarrollo de Aplicaciones a la Medida

Jose Miguel Rojas

to Amigos Colombianos en Calgary
Hola, mi nombre es José Miguel Rojas, actualmente me encuentro cursando la última materia del diploma de desarrollo de software en SAIT ademas de que tengo mas de 8 años trabajando como desarrollador web.

Me gustaría ofrecer mis servicios como desarrollador de software, también de páginas web, tiendas en línea, aplicaciones web, mantenimiento y reparación de computadores y otros servicios relacionados con la informática. Esto con el fin de ayudarme a cubrir los gastos de mi semestre.

Tengo referencias de haber trabajado en algunos proyectos en la ciudad. De hecho, esta página web de colombiacalgary.com fue desarrollada por mi hace algunos años como muestra de mi apoyo por el desarrollo de la comunidad colombiana en Calgary.

Me especializo en el desarrollo de sitos web optimizados para dispositivos móviles, así como también el desarrollo y automatización a la medida de aplicaciones web para el mejoramiento del flujo de trabajo, como son: horarios de trabajo, registro de eventos, mensajería, manejo de inventario, etc.

También poseo conocimientos en robótica y desarrollo de dispositivos para la modernización de espacios como llaves digitales, RFID, etc.

Muchas gracias por la atención a este mensaje y no duden en escribirme o contactarme (403 589 6767) en el caso que tengan algún requerimiento en el cual pueda ser de ayuda. También estaría ayudandome en mi sueño de terminar mi carrera en SAIT.

Saludos,

José Miguel Rojas

Jose Miguel Rojas

to Amigos Colombianos en Calgary