pfo -urgencias clinicas

agustin erbetta

to CLINICA UNL
El mes que viene realizaremos las claes de urgencias las podran
realizar, los que roten por clinica en abril y mayo y los que han
rotado por clinica sin haber realizado las clases. por favor avisenme
por mail. Agustin

TAMARA ISMAIL

to clini...@googlegroups.com
HOLA: SOY TAMARA ISMAIL Y TE CUENTO QUE NO HICE LAS PRACTICAS DE CLINICA MEDICA ANTES POR NO ESTAR ROTANDO EN SANTA FE...
ANOTAME QUE LAS VOY A HACERLAS..GRACIAS

> Date: Tue, 17 Mar 2009 06:06:43 -0700
> Subject: pfo -urgencias clinicas
> From: agustin...@hotmail.com
> To: clini...@googlegroups.com

Lucia Lopez

to clini...@googlegroups.com
Agustin: soy Lucia Lopez y voy a realizar las practicas de clinica medica en abril y mayo asi que anotame para las clases de urgencia. saludos.

> Date: Tue, 17 Mar 2009 06:06:43 -0700
> Subject: pfo -urgencias clinicas
> From: agustin...@hotmail.com
> To: clini...@googlegroups.com

Germán Castañeda

to clini...@googlegroups.com
Para aquellos que están haciendo la PFO de Clínica Médica en el Hospital Cullen (sólo Hospital de Día....somos 7 alumnos en total), la Dra Gaydou me avisó que quiere hacer una reunión mañana como a las 11 en el dicho sector para organizar algunos temas de finalización de la rotación.

Saludos y nos vemos

Germán Castañeda

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable

Álvaro Dejón

to clinica google clinica
Agustin: Soy Alvaro Mauricio Dejon y voy a comenzar clinica en abril, anotame para las clases de urgencias.

> Date: Tue, 17 Mar 2009 06:06:43 -0700
> Subject: pfo -urgencias clinicas
> From: agustin...@hotmail.com
> To: clini...@googlegroups.com

Dig

to CLINICA UNL
Hola soy Gluz David, estoy haciendo las PFO de clinica que comprenden
el periodo Febrero-Marzo pero no realice las clases de urgencias,
quisiera hacerlas en el perido siguiente que comprende Abril-Mayo.
Gracias! Salu2!

Luciana Lucca

to clini...@googlegroups.com
Hola Agustín! Soy Luciana Lucca. Actualmente estoy rotando por la guardia del Iturraspe, que es mi primera rotación. realmente no sé si en la próxima rotación tendré la oportunidad de entrar a clínica pero, por si acaso, anotame en las clases de urgencias. saludos.

Luly

> Date: Tue, 17 Mar 2009 06:06:43 -0700
> Subject: pfo -urgencias clinicas
> From: agustin...@hotmail.com
> To: clini...@googlegroups.com

Seba_T

to CLINICA UNL
Agustín. Estoy rotando por pediatría, cabria la posibilidad que me
inscribas en las clases de urgencias, o son exclusivas para los chicos
que ya hicieron clínica o están rotando en ella. Sebastian trossero.

Cecilia Guadalupe bonomo

to clini...@googlegroups.com
Agustìn, voy a realizar las practicas de clinica en el periodo abril-mayo, anotame para realizar las clases.

gracias.

Cecilia bonomo

> Date: Tue, 17 Mar 2009 06:06:43 -0700
> Subject: pfo -urgencias clinicas
> From: agustin...@hotmail.com
> To: clini...@googlegroups.com

Marianela Sanmartino

to clini...@googlegroups.com
Hola Agustin. Soy Marianela Sanmartino, y tengo intenciones de realizar la rotacion en clinica medica durante los meses de abril y mayo, por eso anotame en las clases de urgencias.
   Gracias. Saludos.

> Date: Tue, 17 Mar 2009 06:06:43 -0700
> Subject: pfo -urgencias clinicas
> From: agustin...@hotmail.com
> To: clini...@googlegroups.com

Georgina Sañudo

to clini...@googlegroups.com

Hola Agustin, estoy rotando por clinica, termino en abril. Anotame en las clases. Gracias! Georgina Sañudo

Perez Josefina

to clini...@googlegroups.com
Hola, yo tengo que rotar por clinica, anotame, gracias!
                    Josefina

> Date: Tue, 17 Mar 2009 06:06:43 -0700
> Subject: pfo -urgencias clinicas
> From: agustin...@hotmail.com
> To: clini...@googlegroups.com

Casi 50 razones para tener el nuevo Messenger. ¡Conocelas aquí y bajate el nuevo!

MLS

to CLINICA UNL
Hola Agustin, te agradezco que me anotes: María Laura Scatolini DNI
32371062. Vos mandas un mail cuando esté la fecha de realización?
Gracias! Saludos!

Marianela Jullier

to clini...@googlegroups.com
Hola Agustín: Estoy rotando por guardia central , no se si mi próxima rotación será clínica médica, pero por las dudas me anoto.
Marianela Jullier.
Andrea Kunichek.
Muchas gracias.

Date: Fri, 20 Mar 2009 07:43:49 -0300
Subject: Re: pfo -urgencias clinicas
From: georgin...@gmail.com
To: clini...@googlegroups.com

Maria Rosalía Pallero

to hector musa
Hola!! Soy Rosalía pero como estoy también metida en este blog, me llegó el mje a mí. Te cuento que empezé danza jazz!! Bastante parecido a allá, pero por ahora nada de Britney...si la ves a Alicia decile que es donde ella me había mandado de Ines Mazzone. Ella me pidió su mail, todavía no se lo di. El resto como siempre...las extraño! Suerte. Rendiste clínica?

From: mariuj...@hotmail.com
To: clini...@googlegroups.com
Date: Sat, 21 Mar 2009 00:58:50 +0100

Virginia Bonet

to clini...@googlegroups.com
Estoy rotando por guardia central, no se cual será mi próxima rotación pero por las dudas me anoto.
Virginia Bonet

> Date: Tue, 17 Mar 2009 06:06:43 -0700
> Subject: pfo -urgencias clinicas
> From: agustin...@hotmail.com
> To: clini...@googlegroups.com

Maria Emilia Tellechea

to clini...@googlegroups.com
hola Agustin! Anotame para eso de las clases porque estoy bastante confundida. Emilia Tellechea

verónica grosso

to clinunl

hola Agustín,
en el mail q enviste escribiste q son sólo p los q realizan clínica en el mes de abril y mayo y p los q ya rotaron por clínica y no hicieron las clases. pero el Dr Musacchio escribió q se van a hacer sólo dos veces por año, es decir, yo q todavía no roté por clínica y no se si voy a rotar en abril y mayo me tendría q anotar igual pq termino el 1ero d setiembre con la pfo y no voy a poder hacer estas clases a fin de año.
bueno... no se si entendí bien, anotame a las clases de urgencias.
saludos.

Verónica Grosso

Date: Sun, 22 Mar 2009 12:42:44 -0700
From: mariaem...@yahoo.com.ar

leonel perello

to clini...@googlegroups.com
Hola, yo tengo que rotar por clinica, anotame, gracias!

 Leonel Perello

> Date: Tue, 17 Mar 2009 06:06:43 -0700
> Subject: pfo -urgencias clinicas
> From: agustin...@hotmail.com
> To: clini...@googlegroups.com

Maria Belen Vergara

to clini...@googlegroups.com
hola agustin: yo todavia no rote por clinica y no se que me tocara en esta rotacion del jueves pero si estas clases de urgencias se van a dictar recien a fin de año nuevamente entonces anotame!!!
gracias.
saludos.
belen.

> Date: Tue, 17 Mar 2009 06:06:43 -0700
> Subject: pfo -urgencias clinicas
> From: agustin...@hotmail.com
> To: clini...@googlegroups.com

Maria Belen Vergara

to clinica unl
Hola Agustin. Estoy realizando clinica medica asi que queria inscribirme en las clases de urgencia.
mi nombre es Maria Belen Vergara.
saludos.