Cuantos dias maximo se puede atrasar la regla?

OscarCM

Hola grupo. Mi polola lleva como 17 dias de atraso pero aun no le llega. En
una ocasion le paso lo mismo pero se atraso como 15 dias nomas. Ella se hizo
un test de embarazo y salio negativo, igual nose que tan seguros sean estos
test.
Cualquier aporte se agradece. Saludos.

OUTBID

hmmmmmm..........y como se va a llamar?
yo le regalo pañales para recien nacido!!!!

esos test si fallan y bastante seguido, compraotra marca y vean que sale
como para descartar, y no se protegen? es tan re facil.....

saludos y felicitaciones ;-)

"OscarCM" <oscar...@HotPOP.com> wrote in message

Ricardo Lemus

OscarCM <oscar...@hotpop.com> dijo:

compra 2 test de embarazos de distinta marca.

--
Ricardo J. Lemus C.
"Uno o cero ... despues existimos".

Bruce

Dependiendo de su organismo.. se puede atrasar hasta un par de meses..
Muchas veces son los puros nervios, que despues de un par de test de
embarazos llega altiro.

Lo mejor... visita al medico

"OscarCM" <oscar...@HotPOP.com> escribió en el mensaje
> [...]

Anonimo

OscarCM wrote:

mi polola iba en el dia 36 del ciclo (6 de atraso, segun su promedio)
y nos empezamos a urgir (a pesar que nos ultracuidamos)... al final hizo
un test de embarazo y salio negativo y nos tranquilizamos un poco... al
final se demoro 46 dias (16 de atraso!). en este ciclo tambien se atraso
como 9 dias (y ahora yo estaba mas urgio que ella, jeje)

al final con el urgimiento mas se atrasan... lo mejor es salir de
dudas y ahi se relajara y le llegara rapidito.

Sonia Castro Tobolka

In article <J74sc.4836$Aa.1...@jagger.tie.cl>,

1- Puede atrasarse eso y mas
2- En Integramedica y me imagino que en muchos otros lugares
hacen el test de la hormona BHCG sin receta medica. A mi me
salio como 2 lucas. Es lo mas seguro para despejar dudas.
3- Segun mi doctora, los test hogarenos son 100% seguros
cuando dicen SI, cuando son negativos no lo son tanto.
4- Suerte :)

--
Sonia Jarmila Castro Tobolka
en proceso de multiplicacion.

Bruce

ah, cuando los dejas estar despues del periodo indicado, algunos empiezan a
alucinar :P
Por eso, mejor haces un par, y los desechas... (no es bonito dejarlo de
recuerdo :P)

Ricardo Lemus

> 3- Segun mi doctora, los test hogarenos son 100% seguros
> cuando dicen SI, cuando son negativos no lo son tanto.

Claro, eso es por que la hormona solo existe en caso de embarazo.
En caso de SI, es que la encontro.

En caso de NO, puede ser que no la pudo encontrar, debido a p.eje. no
habia en el justo chorrito de orina que hechaste ahi.

> 4- Suerte :)

Mucha.!

--
Ricardo Lemus

"And if love remains, though everything is lost, we will pay the price,
but we will not count the cost." Neil Peart

mauricio castro iturra

lo mejor es un exxamen de gonadotrofina corionica sub unidad beta con eso
vas a la segura

mauricio tecnologo medico

OscarCM

Ayer lunes, siguiendo algunos consejos de uds. de probar con otra marca de
test de embarazo, compre otro (de otra marca obviamente y mas caro) y se
hizo el test con la primera orina de hoy martes en la mañana, y dio negativo
nuevamente. Igual es raro que no le llegue la regla, me tiene preocupado
ahora que tenga algo en sus ovarios. :-(

Chano

OscarCM <oscar...@hotpop.com> escribio:

> [...]
> nuevamente. Igual es raro que no le llegue la regla, me tiene preocupado
> ahora que tenga algo en sus ovarios. :-(

A lo mejor solo esta estresada... como ya dijeron, mientras mas se
demora en llegar, mas se estresa y asi se forma un circulo vicioso.

--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl

OUTBID

hay que ser paciente en la vida....en nueve meses mas sales de toda
duda.....avisa para festejar

"Chano" <jgar...@dcc.uchile.NOSPAM.cl> wrote in message

Bruce

lo mas probable es que no este embarazada....
Pero no pierdes nada con probar un par mas de test (o hacerlo en el doc para
estar 100% seguros) para asegurarte.
Y con respecto al atraso.. se puede atrasar montones, sin pasarle nada.
(Mi sra era deportista de alto rendimiento, y hubo ocasiones que la regla se
le "iba" por un año entero... el doc le dijo que era normal en deportistas
de ese tipo)

Sonia Castro Tobolka

In article <c929d2$o8c$1...@news1.nivel5.cl>, Bruce <No-...@Ivn.cl> wrote:
> [...]
>le "iba" por un año entero... el doc le dijo que era normal en deportistas

Asi como tambien es normal en anorexicas...

Yo no me haria un tercer test casero, la pobre debe estar super estresada ya!
El de la hormona y salen de dudas altiro. Como ya dije, ni necesitan
orden medica y sale un poco mas caro que el test pack.

--
Sonia Jarmila Castro Tobolka

"Darwin pone las reglas. Murphy, la oportunidad."
Eduardo K.

Bruce

salen unas lucas mas... pero se te va a caer menos el pelo :P

"Sonia Castro Tobolka" <sjca...@enriqueto.nn.cl> escribió en el mensaje

Sonia Castro Tobolka

In article <c92alr$ohg$1...@news1.nivel5.cl>, Bruce <No-...@Ivn.cl> wrote:
>salen unas lucas mas... pero se te va a caer menos el pelo :P

Por los nervios? Definitivamente :D

Por lo que recuerdo, el test pack sale entre 2 y 3 lucas y el
examen de sangre a mi me salio luca, con orden medica e isapre
y creo que el total del valor era de 3 lucas... Yo preferiria eso :)

Eduardo Kaftanski

In article <w9Tsc.5249$Aa.1...@jagger.tie.cl>,

> [...]
>nuevamente. Igual es raro que no le llegue la regla, me tiene preocupado
>ahora que tenga algo en sus ovarios. :-(

por que no sales de toda duda y la llevas donde un Ginecologo?

si quieres te puedo recomendar la Ginecologa que nos atiende a nosotros
que es muy buena y atiende en integramedica por muy poca plata...

--
Eduardo Kaftanski | Darwin pone las reglas.
e...@nn.cl | Murphy, la oportunidad.
| Yo.

OscarCM

Ya le llego la regla a mi polola. Gracias a todos uds. por preocuparse. Al
final los test de embarazo SI funcionaron, habia que tener paciencia nomas
aunque ya se me estaba acabando. En resumen tubo como 26 dias de atraso.

"mauricio castro iturra" <wra...@123.cl> wrote in message

OUTBID

desde ahora pongale forrito pa que no se gaste
salud

Sonia Castro Tobolka

In article <TUcuc.6404$Aa.1...@jagger.tie.cl>,

> [...]
>aunque ya se me estaba acabando. En resumen tubo como 26 dias de atraso.

Que bien. Ahora preocupense de averiguar porque tiene atrasos tan
grandes. ¿Come bien? etc...

>"mauricio castro iturra" <wra...@123.cl> wrote in message

--
Sonia y Pira, amigas del tenis.

Francisca

> [...]

> nuevamente. Igual es raro que no le llegue la regla, me tiene preocupado
> ahora que tenga algo en sus ovarios. :-(

Lo mejor seria que fueran al gine, no? Puede ser un quiste, y es mejor
que se lo vea...

Francisca Medina |
f...@lj.cl | "AALC es originario de CRM, AAG para mayor informaci?n"
http://f.lj.cl |