Cuenta RUT de BancoEstado.

Chano

Alguien sabe si se puede realizar transferencia de fondos desde una cta. cte. del Banco de Chile
a una cuenta vista (cuenta rut) del BancoEstado?

Alguna consideración que haya que tener sobre la CuentaRUT? Mi viejo quiere sacarla. Leyendo el contrato
no pillo nada raro, la única lata es que cobran $300 por cada giro, pero lo bueno es que no cobran por
el uso de RedCompra.

--
Chano
jgarrido[@]dcc.uchile.cl

Bruce

Chano wrote:
> Alguien sabe si se puede realizar transferencia de fondos desde una cta.. cte. del Banco de Chile

> a una cuenta vista (cuenta rut) del BancoEstado?

Si :) (yo lo hago asi)

> [...]
> no pillo nada raro, la única lata es que cobran $300 por cada giro, pero lo bueno es que no cobran por

Eso mismo..
Transferencias desde la pagina, o giros en cajeros, son $300.. Pero para
usarla como redcompra y esas cosas, es buena.

Claude A. Goudeau Radical (www.notebook.cl)

Bruce escribió:

Y puedes transferir DESDE esa cuenta banco estado a una cuenta banco de
Chile? Pq si es asi, la sacaria, ya que no faltan los compradores de
pueblos chicos donde lo unico que hay es bancoestado ;)

--
Claude A. Goudeau Radical

Gerente Comercial

E-Notebook S.A.

(56) (2) 9464433

(56) (9) 8957151

http://www.notebook.cl

Chano

Bruce <No-...@noexiste.ivn.cl> escribio:

Leyendo el contrato cobran $600 después del 6to depósito del mes :-S

Claude A. Goudeau Radical (www.notebook.cl)

Chano escribió:

Eso mismo acabo de cachar :-S

Bruce

Claude A. Goudeau Radical (www.notebook.cl) wrote:

> Eso mismo acabo de cachar :-S

Si.. pero para que le vas a hacer tantos depositos en el mes :S

Bruce

> [...]
> Chile? Pq si es asi, la sacaria, ya que no faltan los compradores de
> pueblos chicos donde lo unico que hay es bancoestado ;)

Parece que tammien (no lo he probado). Pero cuesta $300 al parecer.

BettyBoop®

Claude A. Goudeau Radical (www.notebook.cl) escribió:

> Y puedes transferir DESDE esa cuenta banco estado a una cuenta banco de
> Chile? Pq si es asi, la sacaria, ya que no faltan los compradores de
> pueblos chicos donde lo unico que hay es bancoestado ;)

sip, se puede. Tengo una chequera electrónica del BEstado y he realizado
trans. electrónicas a varios bcos. (BCI, Santander, Chile) bajo las
condiciones de plazo y opera super bien. Eso si, no sé si todas las ChE
están excentas de cobro por hacer trans. a otro bcos, pero a mi nunca me
han cobrado, menos con redcompra.

--
- So let's do it like they do on the Discovery Channel -
Gettin' horny now!

BettyBoop® escribió:

> sip, se puede. Tengo una chequera electrónica del BEstado y he realizado
> trans. electrónicas a varios bcos. (BCI, Santander, Chile) bajo las
> condiciones de plazo

Cuales serian esas condiciones de plazo? Lo normal entre bancos privados
es 24 hrs habiles a otros bancos.

y opera super bien. Eso si, no sé si todas las ChE
> están excentas de cobro por hacer trans. a otro bcos, pero a mi nunca me
> han cobrado, menos con redcompra.

Aca cobran $300, pero filo si la uso va a ser para ventas en las que los
$300 van a estar mas que internalizados ;)

BettyBoop®

to Claude A. Goudeau Radical (www.notebook.cl)

Me parece que son las mismas. No lo tengo claro pq no lo he visto por
escrito, pero si recuerdo que cuando me han hecho trans. al día hábil
sgte. ya están disponibles.

> y opera super bien. Eso si, no sé si todas las ChE
>
> Aca cobran $300, pero filo si la uso va a ser para ventas en las que los
> $300 van a estar mas que internalizados ;)

Ahh too caso..es a favor de la Empresa ;)

BTW; el mínimo de giros (sin importar el cajero) son 4 y el exceso te lo
valorizan a UF 0,05 + IVA.

Andres Norambuena Venegas

Chano <ch...@lj.NOSPAM.cl> wrote in

> Alguna consideraci˘n que haya que tener sobre la CuentaRUT? Mi viejo

> quiere sacarla. Leyendo el contrato

> no pillo nada raro, la Łnica lata es que cobran $300 por cada giro,

> pero lo bueno es que no cobran por el uso de RedCompra.

si tu viejo gana mas de cien lucas y tiene hbuenos antecedentes
comerciales le conviene mas una chequera electronica del banco de los
patitos

--
Andres Norambuena Venegas
mail/messenger

Andres Norambuena Venegas

"Claude A. Goudeau Radical (www.notebook.cl)" <val...@NOSPAM.uai.cl>
wrote in news:f087f5$dnu$1...@p.nn.cl:

> Eso mismo acabo de cachar :-S

claude te conviene mas una chequera electronica

Claude A. Goudeau Radical (www.notebook.cl)

Grax por la info :)

Andres Norambuena Venegas escribió:

> claude te conviene mas una chequera electronica

No creo. Hasta ahora en 2 años con la empresa creo que he perdido solo 1
venta por no tener cuenta banco estado. Asi que dificil que me hagan mas
de 6 depositos al mes. ;)

Angus

yo creo que los $300, o $600, son marginales...o hasta $ 3000.- al mes
te puedes evitar largas filas pagando cuentas o haciendo depositos...
ademas viene que chip Bip!, donde la tarjeta vale luca, y no hay en ningun
lado

o sea...entre tenerla, y no tenerla...
:-)

--
Angus

"Andres Norambuena Venegas" <anoram...@gmailSINESPAM.com> escribió en el
mensaje news:Xns9917906A86FDBan...@190.54.16.4...

Chano

Andres Norambuena Venegas <anoram...@gmailsinespam.com> escribio:

> Chano <ch...@lj.NOSPAM.cl> wrote in

> si tu viejo gana mas de cien lucas y tiene hbuenos antecedentes
> comerciales le conviene mas una chequera electronica del banco de los
> patitos

Y que condiciones comerciales tiene? Tampoco tiene mantención? pq eso es
como lo más interesante. Mi viejo nunca ha sido amigo de las tarjetas asi
que menos le gusta que le cobren por usarlas.

BettyBoop®

to Chano
Chano escribió:
Sip. si tiene mantención (0.06 UF+IVA Mensual)

Andres Norambuena Venegas

> Y que condiciones comerciales tiene? Tampoco tiene mantención? pq eso es
>como lo más interesante. Mi viejo nunca ha sido amigo de las tarjetas asi
>que menos le gusta que le cobren por usarlas.

cobran mantencion pero si giras cierta cantidad de veces puede salir mas
barata, es cosa de sacar bien la cuenta

yo pedi la cuenta rut SOLO por tener una tarjeta plop personalizada sin
costo (eventualmente mi pase escolar caducara, y tarjetas plop no hay en
ningun lado), pues no me interesa mucho usar la cuentarut ya que tengo cta
cte y una ccta vista sin costo de mantencion y con 15 giros gratis al mes
cortesía de la division univeritaria del bco snatander

Christian Szita

> [...]

> No creo. Hasta ahora en 2 años con la empresa creo que he perdido
> solo 1 venta por no tener cuenta banco estado. Asi que dificil que me

Yo que hace años vendo en DR y ML, me ha tocado perder n+1 ventas por no
tener cuenta en banco estado, ya que gente vive en partes mas o menos
aisladas, y no hay otro banco...

Asi que me vino de perilla la cta RUT, y si, hago transferencias desde /
hacia el Chile sin problemas.

--
Hosting de 40GB por 3 lucas mensuales!!
http://www.sz.cl/hosting

There's no place like 127.0.0.1
Site: http://szita.net
Blog: http://szita.net/blog
Flickr: http://sz.cl/flickr

Christian Szita

Chano wrote:
> Alguien sabe si se puede realizar transferencia de fondos desde
> una cta. cte. del Banco de Chile
> a una cuenta vista (cuenta rut) del BancoEstado?

Sin problemas :-)

> [...]
> viejo quiere sacarla. Leyendo el contrato
> no pillo nada raro, la única lata es que cobran $300 por cada giro,

Y si quieres sacar plata gratis, anda a un lider, compra cualquier estupidez
y pide "vuelto".. te lo cargan como una compra normal y tienes tu $.

La cuentaRUT la saqué por dos razones:
- ME permite venderle a gente que no tiene otro banco en localidades
"apartadas" (via DR y ML)
- Evito el famoso impuesto de $147 por transacción haciendo compras chicas a
través de la cuenta RUT

Rick_oj

En las news: f07tdu$srk$1...@localhost.localdomain, el a Chano se le
ocurrio tipear:

ningun inconveniente en hacer TEF con la cuenta rut, es una cuenta vista mas
con algunas condiciones

Eduardo Suárez

En el fondo la cuenta rut es la misma chequera electronica pero con chip bip
como plus. Si quieren abrir una, consulten a xpiz...@bancoestado.cl no
tiene costo de mantencion y las transacciones efectuadas por internet
tampoco. Lo mejor es usarla como redcompra y bip.
Atte.,
Ximena

"Chano" <ch...@lj.NOSPAM.cl> escribió en el mensaje
> [...]

edificio...@gmail.com

lorenzo

edificio...@gmail.com vient de nous annoncer :
Al hacer la transferencia desde el B.Chile, te va a dar varias
opciones, elige transferir a Cuenta Vista y eliges el Banco Estado y
pones el RUT sin dígito verificador (último dígito despues del guión)
como nº de cuenta. Suerte

nelsonmoi...@gmail.com

nelsonmoi...@gmail.com

El jueves, 19 de abril de 2007 10:13:18 UTC-4, Chano escribió:
ses

ruthsch...@gmail.com

elysh...@gmail.com

Transferencia de cuenta banco estado a cuenta Rut

g.kram...@gmail.com