Numero telefonico de Santiago

Tuner

¿Alguien sabe a quién corresponde el número (02) 376-0666? Han llamado a mi
casa varias veces en momentos en que no ha habido nadie. Al llamar desde mi
celu sale una grabación "este numero no puede ser contactado desde celular".

Hoy volvieron a llamarme y contesté. Apareció una grabación: "su llamada es
muy importante para nosotros" (?) "por favor espere un instante" .... "le
agradecemos que espere unos momentos"... "en sólo unos instantes le
atenderemos", etc. Al final colgué. Si la llamada es tan importante
volverán a llamar.

Laloco.Net

en el numero de Don Sata?

sucursal santiago :)

Saludos
"Tuner" <tuner-q...@chile.com> escribió en el mensaje

Andres Norambuena Venegas

"Tuner" <tuner-q...@chile.com> Esribio en..

es un numero de cobranzas

monik...@gmail.com

Tuner.. el numero es de Entel, quizá alla te puedan dar más info.

Dexter_JM

On 24 abr, 13:19, "Tuner" <tuner-quitae...@chile.com> wrote:

¿ viste la pelicula El Aro ? :-)

Chano Records Inc.

Tuner wrote:
> [...]
> celu sale una grabación "este numero no puede ser contactado desde celular".

Llame desde red fija (línea CTC) y me sale un mensaje que dice que el
número no puede ser contactado desde este teléfono. Es un mensaje de
EntelPhone. El mismo mensaje sale al llamar desde un celular EntelPCS y
uno Movistar.

> [...]
> agradecemos que espere unos momentos"... "en sólo unos instantes le
> atenderemos", etc. Al final colgué. Si la llamada es tan importante

Claramente es alguna empresa tratando de venderte alguna cosa. A mi
vez que me aparece eso de "su llamada es importante para nosotros"
corto. Si alguien que no me interesa que me llame lo hace, que por lo
menos haga el esfuerzo de no hacerme esperar.

mariachi

On 24 abr, 13:19, "Tuner" <tuner-quitae...@chile.com> wrote:

Hola, ojo!! con esas llamadas tengo una amiga que le paso algo
parecido y al llamar devuelta eran un par de tipos estafadores, no
creo que sea el caso , por que no te contestaron pero es mejor no
devolver esas llamadas.
Si no tienes regalo del día de la madre yo tengo la solución!!
www.mariachischile-mexico.tk, espero que no te molestes por mi
sugerencias , algunos se han enojado por pasar mi avisito, es un
avisito inofensivo. salu2!!

AADR

to mariachi
mariachi escribió:

aprovechando tu avisito, métete a:

www.metetetusmariachisondetequepan.com

Valeria H

Te hago una recomendación inofensiva. Haz tus comentarios y pon en tu
FIRMA el sitio web. Si no, ya estás incurriendo en spam, te van a
empezar a mandar al filtro y nadie te va a leer.

Tu mensaje reformateado, a mi gusto mucho más agradable :-) :

--
Mariachis
www.mariachischile-mexico.tk

Claude A. Goudeau Radical (www.notebook.cl)

Valeria H escribió:

Algo asi como yo? :P

Claude A. Goudeau Radical (www.notebook.cl)

Valeria H escribió:

Algo asi como esto? ;)

--
Claude A. Goudeau Radical

Gerente Comercial

E-Notebook S.A.

(56) (2) 9464433

(56) (9) 8957151

http://www.notebook.cl

Laloco.Net

al filtro por spam ;)

jajaja

Saludos
"Claude A. Goudeau Radical (www.notebook.cl)" <val...@NOSPAM.uai.cl>

Chano Records Inc.

Claude A. Goudeau Radical (www.notebook.cl) wrote:
> Valeria H escribió:

> Algo asi como esto? ;)

Claro, así dependiendo el cliente uno ni se entera que hay firma ;)

Chano Records Inc.

Por cierto, arregla el número celular en la firma que es inválido.

(56) (9) 8957151 -> (56) (9) 98957151

mma...@yahoo.es

> [...]

> sugerencias , algunos se han enojado por pasar mi avisito, es un
--->

Metes la wea del mariachi donde na que ver. Haz caso y ponlo en la
firma y punto.

Rick_oj

"Valeria H" <va...@something.cl> escribió en el mensaje

lo malo es que las firmas no se pueden filtrar :(

Rick_oj

"Chano Records Inc." <ch...@lj.nospam.cl> escribió en el mensaje

pero si quiero llamar a ese numero, (yo soy de chile obviamente saco el 569)
al marcar 98957151 marcare 9895715
desde un celular, ahi esta el maldito problema de la nueva numeracion

Juan Carlos de Chile

Hay otra ahora... "One Missed Call"

http://www.youtube.com/watch?v=V3Va7AisQ4U

Chano Records Inc.

???

Para variar estás hablando cabezas de pescado. Pq habrias de marcar
un número menos? (y más encima al final). Ya todo el mundo sabe (o
debería saber) que los celulares tienen 8 dígitos. Seguir dando los
celulares como 08 o 07 es simple maña.

Rick_oj

> ???
>
> Para variar estás hablando cabezas de pescado.

chuuuu como ke pa variar :(

>Pq habrias de marcar un número menos? (y más encima al final). Ya todo el
>mundo sabe (o debería saber) que los celulares tienen 8 dígitos. Seguir
>dando los celulares como 08 o 07 es simple maña.

y como le explicas a alguien del extranjero, como marcar, simplemente
sacando los codigos de area?

te doy un ejemplo para llamar a unos familiares en venezuela en puerto ordaz
se marca (58) (286) (123456)

58 es de venezuela, 286 puerto ordaz, si yo estoy alla para llamada local
saco el codigo del pais y de ciudad
y marco, entonces como le explicas como se marca sacando los codigos de
area? al menos a mi no se me ocurre

Benjamin Porter

"Rick_oj" <rick_oj[sin-esto]@tutopia.com> escribió en el mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????!!!!!!!!!!!!!!

--
Salu2
_____________________

Claude A. Goudeau Radical (www.notebook.cl)

Chano Records Inc. escribió:

Listoco, thanks, BTW, tengo un problema que en el ultimo tiempo se ha
hecho bastante recurrente, MUCHA gente llama a mi celular (en la web
estan 2 numeros de red fija y el ultimo es mi celular) diciendo que los
otros 2 numeros estan derechamente MALOS, que no funcionan, o que llaman
y les dicen numero equivocado.

Estan presentados de la siguiente manera :

Copyright © 2005-2007 E-Notebook S.A.
Josué Smith Solar 460 Providencia - Santiago
Fono: +56-2-9464433 / +56-2-8331607 / +56-9-98957151

Segun yo estan correctos no? O sea de hecho si estuvieran mal, no
entrarian no se, 50 llamados o mas al dia.

Como puedo presentar los fonos para que "la masa" que no sabe marcar lo
haga correctamente y no perder clientes (pq claramente un % de los que
marcan mal, siguen con el siguiente proveedor y listo)

Claude A. Goudeau Radical

Gerente Comercial

E-Notebook S.A.

(56) (2) 9464433

(56) (9) 98957151

http://www.notebook.cl

loniya

Claude A. Goudeau Radical (www.notebook.cl) escribió:
Sacando los códigos porque con la indicación de que estás en Santiago
basta y sobra para que alguien que te quiera llamar sepa como hacerlo.
La verdad que el chileno en estas cosas es bastante lento (basta ver
como en la tele anuncian los números varias veces cuando en Argentina,
por ejemplo, los números los dicen tan rápido que casi ni los entiendes).

Puedes hacer una versión internacional de la misma página también.

Chano Records Inc.

Rick_oj wrote:

> [...]
> saco el codigo del pais y de ciudad
> y marco, entonces como le explicas como se marca sacando los codigos de

Claro. Es igual que en casi todo el resto del mundo (excepto
Argentina, que tienen un sistema de marcación de mierda).

Cualquier número telefónico está compuesto por código de país, código
de área y número de abonado.

En el caso de los celulares el número de abonado está compuesto por 8
dígitos, partiendo por 9, 8, 7 o 6. Supongamos que tu número es 71234567.

Si llamas desde otro celular, o sea, desde la misma red marcas 71234567.

Si llamas desde red fija dentro de Chile marcas 09 71234567 (0 indica
llamada a otra red y el 9 es el código de área virtual celular).

Si llamas desde el extranjero marcas algún código de llamada
internacional (generalmente 00), luego código de páis, código de área
virtual y número de abonado. O sea 00 56 9 71234567 .

O sea, para Chile:

00 56 9 71234567 (desde el extranjero)
0 9 71234567 (desde otra red nacional)
91234567 (desde la misma red)

Para Venezuela:

00 58 286 123456 (desde el extranjero)
0 286 123456 (desde otra red nacional)
123456 (desde la misma red)

Chano Records Inc.

> [...]

> Segun yo estan correctos no? O sea de hecho si estuvieran mal, no
> entrarian no se, 50 llamados o mas al dia.

Están correctos. Es la gente que no conoce la notación internacional.

> Como puedo presentar los fonos para que "la masa" que no sabe marcar lo
> haga correctamente y no perder clientes (pq claramente un % de los que
> marcan mal, siguen con el siguiente proveedor y listo)

Recibes muchos llamados del extranjero? Si no es así, lo mejor es
dejar sólo el número en formato nacional.

(02) 9464433 / (02) 8331607 / (09) 98957151 (incluso separar en dos
líneas: Fono y Celular)

Y poner un link abajo que diga "para llamar desde el extranjero" y
ahí pones una página con el formato internacional.

Christian Szita

> [...]

> lo haga correctamente y no perder clientes (pq claramente un % de los
> que marcan mal, siguen con el siguiente proveedor y listo)

A mi me paso en un aviso que puse en el mercurio..
El celular lo puse asi: 09/ 8xxxxxxx
Claramente estoy indicando que es un celular por el 09 / mas el numero de 8
dígitos. En caso que alguien marque desde un numero fijo es tal cual, quien
marca desde un celular, debe omitir el 09.

¿Que paso?
Muchos clientes no pudieron llamar porque les "sobraba un numero".
Terminaron marcando 98xxxxxxx .. como el sistema corta el digito sobrante,
terminaron llamando a otra persona.

No es que el numero esté incorrecto, es que la gente NO SABE MARCAR.

O luchas contra la estupidez humana, o te adaptas con un numero "a prueba de
"

--
There's no place like 127.0.0.1
Site: http://szita.net

Christian Szita

Chano Records Inc. wrote:

> Claro. Es igual que en casi todo el resto del mundo (excepto
> Argentina, que tienen un sistema de marcación de mierda).

A propósito, olvidate el hueveo que significa la numeración celular
argentina.

Este fin de semana estuve en BsAs, usé rebtel para simplificar el tema de
discado hacia chile y recepción de llamadas.
Como es un servicio internacional, debí configurar el móvil como +54911.....
Perfecto dije, si me llaman, suena a ese número.
A la vez, el sistema me permite llamar desde el móvil a otros destinos sin
ingresar PIN (indentifica el numero por el caller ID), esto ultimo no
funcionaba.. Averiguando un poco me di cuenta que el string que envia el
operador argentino es +5411... O sea, rebtel no tenia como identificar el
numero porque faltaba un 9. Tampoco podía eliminarlo porque marcando a un
celular desde el extranjero como +5411 llegaba a.. un fijo..

Que despelote :-\

Eduardo Romero

Separa los 8 digitos en dos grupos de 4:
Ej: 09/5432-9876

El colectivo en general le cuesta memorizar mas de 7 digitos por si no lo sabias.

Saludos
Edo.

Christian Szita

Eduardo Romero wrote:
> Separa los 8 digitos en dos grupos de 4:
> Ej: 09/5432-9876
>
> El colectivo en general le cuesta memorizar mas de 7 digitos por si
> no lo sabias.

Conforme, nadie está pidiendo necesariamente que se memorize el numero, sino
que sepan marcarlo si se lo muestran en un papel.