Pagina de vocales de mesa

ermitano

disculpen si estoy O.T. pero no sé en qué otro grupo preguntar.
cuál es la página para ver si uno es vocal de mesa?
gracias

--
m.b.

LiRio

"ermitano" <te...@ermitano.com> escribió en el mensaje

> disculpen si estoy O.T. pero no sé en qué otro grupo preguntar.
> cuál es la página para ver si uno es vocal de mesa?
> gracias

http://www.servel.cl

Suerte!!!

LiRio.
http://www.lirio.box.cl

Rick_oj

A LiRio se le ocurrio tipear

revisa nuevamente el sabado, ya que los que se excusaron son remplazados por
los listados este sabado
si saliste y cmo la revoisaste hoy ya no te excusaste

--
"Nadie puede quitarme el derecho
a ser un perfecto imbecil"

ermitano

gracias
no salí, menos mal
y sí, revisaré el sábado, ya me habían advertido de eso

--
m.b.

Rick_oj <rick_oj@[sin-esto]tutopia.com> escribió en el mensaje de noticias
dm241c$4hi$1...@news.nivel5.cl...

LiRio

> gracias
> no salí, menos mal
> y sí, revisaré el sábado, ya me habían advertido de eso

Yo si sali, pero la verdad nunca hago mucho por los demás, y finalmente me
gusta la democracia, así que pese a que los domingos a eso de las 7 de la
mañana prefiero dormir... iré con la cara llena de risa y predispuesta ha
hacerlo lo mejor posible...

Lo único que espero es que no me toque gente obligada que tenga todo el día
la cara larga de compañeras..

Saludos...

LiRio.
http://www.lirio.box.cl

Enrique Herrera Noya T***o

ermitano escreveu:

> disculpen si estoy O.T. pero no sé en qué otro grupo preguntar.
chile.soc.politica "orssbio"
;-D

http://www.server.cl

El Cherubini

En chile.soc.politica Enrique Herrera Noya T***o <soy.n...@decurauma.chile> dicen que dijo que:

> chile.soc.politica "orssbio"
> ;-D
>
> http://www.server.cl

servel.cl!!
AVISPATE AWEONAO! :P

--
Victor Cherubini - AKA vacherub! +56 850 238 40
http://vacherub.1holding.com/ - MSN: vacherub{@}hotmail.com

Andres E. Hernando

In chile.soc.politica Enrique Herrera Noya T***o <soy.n...@decurauma.chile> wrote:
> chile.soc.politica "orssbio"
> ;-D
>
> http://www.server.cl

P'ta la ortografia del UFO le caga hasta los links! :)

Es http://www.servel.cl

Saludos,
AHG.

--
Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch.
Liberty is a well-armed lamb contesting the vote!

sem.b...@cec.uchile.cl

http://www.servel.cl

--
Sergio Edo. Miranda
Grupo de Ingenieria - CEC

sack

www.servicioelectoral.cl

"Enrique Herrera Noya T***o" <soy.n...@decurauma.chile> wrote in message

ermitano

yo encuentro que no es tan penca la cosa.
es una vez cada.... 2 ó 4 años? en que uno hace algo cívico.
lo malo es "la calor" que es típico que acompañe las elecciones y que el
estado no dispone de ni una atención pa los vocales. sería re buena onda que
dieran una colación, una bebidita o algo así, pero nada.
los que dan algo son los apoderados de los partidos, aunque obviamente es
por interés.

--
m.b.

LiRio <dli...@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias
dm2bua$o8e$1...@puff.nn.cl...

Rick_oj

A ermitano se le ocurrio tipear

> gracias
> no salí, menos mal
> y sí, revisaré el sábado, ya me habían advertido de eso

me equivoque si sales hoy tienes hasta las 2359

Rick_oj

> [...]
> nada.
> los que dan algo son los apoderados de los partidos, aunque

este año habra colacion (cual ni idea)

ermitano

verdad que existe ese grupo
no lo ocupo, hace tiempo que lo borré.
discutir de política, de lo bien o mal que está el país, sentado frente al
pc es una posición muy cómoda... no?

--
m.b.

Enrique Herrera Noya T***o <soy.n...@decurauma.chile> escribió en el
mensaje de noticias dm2iem$ssp$2...@puff.nn.cl...

LiRio

> verdad que existe ese grupo
> no lo ocupo, hace tiempo que lo borré.
> discutir de política, de lo bien o mal que está el país, sentado frente al
> pc es una posición muy cómoda... no?

Depende de la silla o el sillon, y a veces de la altura de la mesa.

LiRio.
http://www.lirio.box.cl

Enrique Herrera Noya T***o

Andres E. Hernando escreveu:

> P'ta la ortografia del UFO le caga hasta los links! :)

ups,
chigua me le salio flaitongo...
disteclia...jue
(en realidad estaba pensando en el tr****....)

Enrique Herrera Noya T***o

ermitano escreveu:

> verdad que existe ese grupo
> no lo ocupo, hace tiempo que lo borré.
> discutir de política, de lo bien o mal que está el país, sentado frente al
> pc es una posición muy cómoda... no?
al menos para mi no es por comodidad...

Enrique Herrera Noya T***o

El Cherubini escreveu:

> En chile.soc.politica Enrique Herrera Noya T***o <soy.n...@decurauma.chile> dicen que dijo que:

taba pensando en el tr****o
mermex :-b

> servel.cl!!
> AVISPATE AWEONAO! :P

como el de google imagenes...ladronde lavistes?

Enrique Herrera Noya T***o

Rick_oj escreveu:

> A ermitano se le ocurrio tipear

> este año habra colacion (cual ni idea)

la dieta del agua....

José Miguel Santibáñez

En el capítulo anterior (news:dm4kc8$s5e$9...@puff.nn.cl), Enrique Herrera
Noya T***o <soy.n...@decurauma.chile> dijo:

> taba pensando en el tr****o

Arghhhh!!! Indecente pecador!!!

exhibicionista!!!!

A él, a él....

Sin piedad contra el ufo!

Ni siquiera puede alegar desorden mental!!!!

--
Jose M. Santibañez A.
<j...@nivel5.cl>

Enrique Herrera Noya T***o

José Miguel Santibáñez escreveu:

> [...]
>
> A él, a él....
>
> Sin piedad contra el ufo!
>
> Ni siquiera puede alegar desorden mental!!!!

como que no?
ese es el estado que te deja t***ar

José Miguel Santibáñez

En el capítulo anterior (news:dm54vj$9gf$2...@puff.nn.cl), Enrique Herrera
Noya T***o <soy.n...@decurauma.chile> dijo:

> como que no?
> ese es el estado que te deja t***ar

además haciendo apología!!!

Vuelta del artículo 8°!!!!

;-)

Tomas Bradanovic

On 24 Nov 2005 14:10:28 -0400, "José Miguel Santibáñez"
<jms.n...@nivel5.cl> wrote:

>Arghhhh!!! Indecente pecador!!!
>
>exhibicionista!!!!
>
>A él, a él....
>
>Sin piedad contra el ufo!
>
>Ni siquiera puede alegar desorden mental!!!!

------->
pero hombre, si quedamos hace tiempo en que el ufo era inimputable, en
los años que lo llevo leyendo no recuerdo ni un post con atisbos de
cordura o conocimiento de lo que habla, es como el JCastro pero en
simpatico: inimputable
saludos/tomas

sacar a mil:
http://www.bradanovic.cl/blogger/blogger.htm
http://www.bradanovic.cl
http://www.tombrad.blogspot.cl
http://www.infoarica.cl
http://www.infoarica.blogspot.com
http://www.infoaricaes.blogspot.com

Enrique Herrera Noya

Tomas Bradanovic escreveu:

> [...]
> los años que lo llevo leyendo no recuerdo ni un post con atisbos de
> cordura o conocimiento de lo que habla, es como el JCastro pero en

quien habla, el perro con mas pulgas