test de velocidad telefonica

Palanis.-

O.Rayo

"Advertencia: Si tu proveedor de Internet restringe excesivamente el tráfico
P2P, esta prueba de medición puede tardar más de 5 minutos o no avanzar"
Con VTR no avanzó...

"Palanis.-" <palan...@gmail.com> escribió en el mensaje

Palanis.-

On 19 jul, 16:34, "O.Rayo" <or...@nomoleste.com> wrote:
> "Advertencia: Si tu proveedor de Internet restringe excesivamente el tráfico
> P2P, esta prueba de medición puede tardar más de 5 minutos o no avanzar"
> Con VTR no avanzó...

aca con vtr, no dio error
me marco 3.843
en todos los test

O.Rayo

"Palanis.-" <palan...@gmail.com> escribió en el mensaje

-------
A mi no me dio error, se quedo parado.
Lo repeti armado de paciencia, y como a los 5 minutos empezo a medir el P2P
nacional: marco la mitad de la velocidad de navegacion. Se me acabo la
paciencia esperando el P2P internacional.

[Cerberos]

yo estoy en viña tambien y se me trancó

"O.Rayo" <or...@nomoleste.com> escribió en el mensaje

[Cerberos]

resultados vtr en viña
baj sub
navegacion nac 4166 522
p2p nac 247 498
nav intern 852 338
p2p inter 243 147

una verguenza
que tal anda telefonica, estoy con ganas de botar vtr

"[Cerberos]" <na...@nada.com> escribió en el mensaje

O.Rayo

O sea que VTR aplicaria traffic shaping discriminatorio en regiones?

"[Cerberos]" <na...@nada.com> escribió en el mensaje

[Cerberos]

hace rato que venia kchando eso, aparte que todos los dias hábiles se me
desconecta a cada rato la internet desde las 9 en punto y hasta como medio
dia, en la tarde no hay tantos problemas, para variar llamo a soporte y los
wns no saben nada y me dicen "noooo, no tenemos problemas ud. debe tener un
problema en su pc"
grrr

"O.Rayo" <or...@nomoleste.com> escribió en el mensaje

Bruce

Resultados con Ifx Santiago :

Navegacion nac 5912 / 315
P2P Nac 5989 / 375
Navegacion Inac 3740 / 287
P2P Inac 5417 / 308

Nada mal. Contando que lo hice estando por WiFi, y bajando torrents a
150kBytes xD

Rick_oj

> "Advertencia: Si tu proveedor de Internet restringe excesivamente el
> tráfico P2P, esta prueba de medición puede tardar más de 5 minutos o no
> avanzar"
> Con VTR no avanzó...

buuu no paso nada en el p2p nacional :(

Kike

O.Rayo escribió:

No solo en Regiones..

loniya

[Cerberos] escribió:

> [...]
> wns no saben nada y me dicen "noooo, no tenemos problemas ud. debe tener un

Pero el shapping que hace VTR no tiene nada que ver con que te quedes
sin net.

loniya

[Cerberos] escribió:

> resultados vtr en viña
> baj sub
> navegacion nac 4166 522
> p2p nac 247 498
> nav intern 852 338
> p2p inter 243 147
>
> una verguenza
> que tal anda telefonica, estoy con ganas de botar vtr

Pero habría que ver qué tan reales son esos valores ya que no entiendo
cómo se puede "medir la velocidad p2p".

Además la licencia la tienen vencida :O
http://speedtest.terra.cl/speedtest.swf?v=2.0.1

Y me encontré con este interesante artículo:
http://www.bfya.com/docs/admp2p.pdf

Eduardo Romero

En manquehue marco (1Mb/256Kb):
baj sub
navegacion nac y p2p nac 1120 208
navegacion int y p2p int 1110 188

Saludos
Edo.

[Cerberos] <na...@nada.com> wrote:
> resultados vtr en vi??a

> baj sub
> navegacion nac 4166 522
> p2p nac 247 498
> nav intern 852 338
> p2p inter 243 147
>
> una verguenza
> que tal anda telefonica, estoy con ganas de botar vtr

[Cerberos]

lo tengo muy claro
"loniya" <non...@nospam.com> escribió en el mensaje

tuner

Con VTR 4 megas en Villa Alemana:

Navegacion Nacional: 3810 - 479
P2P Nacional: 3620 - 505
Navegacion Internacional: 717- 364
P2P Internacional: 633 - 316

Benjamin Porter

"Bruce" <nos...@noexiste.ivn.cl> escribió en el mensaje

> Resultados con Ifx Santiago :
>
> Navegacion nac 5912 / 315
> P2P Nac 5989 / 375
> Navegacion Inac 3740 / 287
> P2P Inac 5417 / 308
>
> Nada mal. Contando que lo hice estando por WiFi, y bajando torrents a
> 150kBytes xD

VTR 4 Mb Santiago:
Navegación nacional: 4110 (down), 520 (upload)
P2P nacional: 4195 (down), 516 (upload)
Navegación internacional: 4130 (down), 420 (upload)
P2P internacional: 635 (down), 214 (upload)

--
Salu2
_____________________

Benjamin Porter

> Pero habría que ver qué tan reales son esos valores ya que no entiendo
> cómo se puede "medir la velocidad p2p".

Los puertos pues...

Andres Norambuena Venegas

"Benjamin Porter" <benja....@gmail.com> Esribio en.. news:g600ge$a1f$1
@news.nivel5.cl:

VTR Mega 1 Ńuńos

Nacional

Navegacion 1136 Down/495 Up

P2P 1082down/321 Up

Internacional

Navegacion 1150 Down/373 Up

P2p 1124down/212Up

Nada mal considerando que es vtr

loniya

Benjamin Porter escribió:
Sí, pero es que no existe la velocidad p2p porque no estás descargando
desde un servidor. Lo mismo que hablar de velocidad internacional como
si fuera LA conexión, o sea, de qué estamos hablando.

Benjamin Porter

"loniya" <non...@nospam.com> escribió en el mensaje

Estamos hablando de máximos, evidente... es como si dijeras que "no existe
la velocidad de navegación porque aunque yo tenga una conexión de 100 Mbps,
hay servidores que tienen una salida de 10, otros de 1, otros de 256Kbps".

OUTBID

Telefonica 6 megas en la florida

Navegacion Nacional: 6281 - 463
P2P Nacional: 6201 - 478
Navegacion Internacional: 6334- 428
P2P Internacional: 6618 - 432

lo que si hace ya algunos dias que la comunicacion se corata a cada rato por
segundos y retoma la señal, alguien mas le pasa eso? es una lata me puse a
bajar una pelicula en dvd, y baja bastante bien a 900 - 980 K sin drama pero
igual cada cierto tiempo se cae y hace que se demore en bajar la pelicula.

"tuner" <aqui-va...@chile.com> escribió en el mensaje

Bruce

OUTBID escribió:

> [...]
> igual cada cierto tiempo se cae y hace que se demore en bajar la pelicula.

Si el ruido de tu linea esta al limite con los 6MB, al traficar lo
suficiente, perdera sincronia.

loniya

Benjamin Porter escribió:
> [...]
> hay servidores que tienen una salida de 10, otros de 1, otros de 256Kbps".

Claro, pero la diferencia radica en que aquí descargas desde otros
usuarios, así que es más complejo que hablar de un servidor. De todas
formas me gustaría ver el código fuente del medidor.

ASL

"loniya" <non...@nospam.com> escribió en el mensaje

Que sumados dan una velocidad considerable.
Como dice Porter, es una cosa maximos. Asi como no es lo mismo
obtener 4Mb en 1 socket que en 10 sockets.

ASL

Resultados con Claro 3G en Santiago

baj sub
navegacion nac 2019 119
p2p nac 2017 119
nav intern 2019 109
p2p inter 2006 109

Esop...

Andres Norambuena Venegas

"OUTBID" <liquid...@gmail.com> Esribio en..

> [...]

> lata me puse a bajar una pelicula en dvd, y baja bastante bien a 900 -
> 980 K sin drama pero igual cada cierto tiempo se cae y hace que se

intermitencvia de señal.-..

eso quiere decir que tu linea no da pa 6 megas

por la distancia a la planta y la cantidad de usuarios

te van a tener que bajar a 4 o a 2 megas

ACVG

TIE 6 megas Stgo. Centro

Navegacion Nacional: 5864 - 253
P2P Nacional: 5671 - 488
Navegacion Internacional: 4636 - 432
P2P Internacional: 5678 - 462

"OUTBID" <liquid...@gmail.com> escribió en el mensaje
> [...]

O.Rayo

Durante la noche anda parejo todo, pero durante el dia el P2P baja a cagar:
hoy marco 30 kbps