que le pasa a la Ivette Vergara?

Nacho

No digo que sea la mas rica ni la más talentosa, pero no la encuentro tan
mal aporte, al menos mejor que varias bostas actuales de la TV.

Pero me asombra que dura poco en los programas, será muy conflictiva? Desde
la epoca del Lugo que no ha anda bien con los programas

tuner

El 16-02-2011 15:26, Nacho escribi�:
> No digo que sea la mas rica ni la m�s talentosa, pero no la encuentro

> tan mal aporte, al menos mejor que varias bostas actuales de la TV.
>
> Pero me asombra que dura poco en los programas, ser� muy conflictiva?

> Desde la epoca del Lugo que no ha anda bien con los programas
Yo he conversado con ella en un par de oportunidades. Mi percepci�n es
que ella se sobrevalora. Cuando estaba en TVN siempre estuvo a la
espera de su gran oportunidad de hacer un estelar, y nunca le lleg�

Ricardo Lemus

tuner <aqui-va...@chile.com> dijo:
> [...]

> que ella se sobrevalora. Cuando estaba en TVN siempre estuvo a la
> espera de su gran oportunidad de hacer un estelar, y nunca le lleg?.

O ... el nivel es muy bajo ... y ella no calza.

--
Ricardo J. Lemus C. mailto:rlemus...@NIESTOdcc.uchile.cl
Facultad de Ciencias Fisicas y Matematicas Universidad de Chile

Wilson Awad F.

El 16-02-2011 20:29, Ricardo Lemus escribió:
> tuner<aqui-va...@chile.com> dijo:

> O ... el nivel es muy bajo ... y ella no calza.

O es mas extranna de lo que muestra la pantalla.
Momento, voy a calentar el aguita p'l mate...
Ya.
Es sumamente raro el cuento, si es cierto, que logro que su marido
le pusiera una propiedad a nombre del hijo, a sabiendas que no era
hijo de el sino de su amigo.

Pablo Jimenez

Wilson Awad F. <wa...@rdc.cl> dijo:

¿Cuál marido? ¿El actual o el ex?