Google 网上论坛不再支持新的 Usenet 帖子或订阅项。历史内容仍可供查看。

Un cachito de literatura: "Diálogo entre el amor y el querer"

已查看 0 次
跳至第一个未读帖子

marqueze

未读,
1999年9月11日 03:00:001999/9/11
收件人
Si te gustan los cuentos, aquí tienes una muestra de lo que
encontrarás en: "El Rincón de Fidonet".
http://www.marqueze.net

--------
Diálogo entre el amor y el querer.

Hace tiempo tuve un sueño, en el dialogaban el Amor y el Querer.

El querer le decia al Amor.

-- ¿Por qué eres tan eterno?.

Y El Amor con gran paciencia respondió.

-- Quizás sea por que no poseo nada.

-- Eso es imposible, - exclamo el Querer - pesees todas las cosas,
como yo ¿A caso no somos el mismo
ser?.

-- ¿Tú crees? Pues dime ¿Qué es lo que tu posees?

Respondio el Querer.

-- El amante que posee al ser amado, el político que posee el poder,
el religioso que posee la fe, yo poseo
todo aquello que quiero.

El viejo Amor le dijo.

n Ves tú mismo te respondes, yo cuando amo no poseo al objeto amado. n
n Yo amo a una mariposa en
vuelo, amo una flor con su tiempo contado y amo al hombre que en su
vida se asemeja al vuelo de una
mariposa y al tiempo contado de una flor.

Muy exaltado el Querer exclamo.

-- Eso es una QUIMERA.

En su inagotable paciencia el Amor le responde.

-- El mundo es una QUIMERA. ¿Que crees que soy yo?.

LEAH ABRAHAM

Para hacerme llegar tus comentarios, sugerencias o si deseas
colaborar con esta página, por favor, envíame un
E-mail a marq...@marqueze.net Web:
http://www.marqueze.net
--------

Recuerda que tienes mucho más en: "El Rincón de Fidonet".
http://www.marqueze.net

0 个新帖子