Comentaristas de Chistes

Pepón

Es lamentable que muchos de los que aca leen chistes, lo unico que hagan es
comentarlos y poner cosas como "jajajaja " o "estaba bueno compadre" o "este
es viejo"....etc
Digo yo, que importa si el chiste te lo sabias o te causo mucha gracia?, o
por ultimo si quieres poner tu comentario para que los demas sepamos que te
causo gracia(pa llamar la atencion) agreguen un chiste.... yo y la mayoria
de ustedes, aca vengo a leer chistes, no risotadas.

Bueno para no faltar a la ruler, el de rigoberto:
Estaba un vampiro escarbando en la basura, en llega un amigo vampiro y le
dice:
-"pero que mierda estai haciendo aca?"
-"buscando toallas higienicas"
-"Pero eso es inmudo, es lo mas bajo que he visto, denigras a nuestra clase,
asqueroso, vil..."
a lo que el vampiro con cara de indiferencia dice:
-"Bah, uno no se puede hacer un tecito ahora?"

edu

VIEJO ERA MAS O MENOS NO MA¡....PERO CON EL CARRIL ANETRIOR
MEJOR NI TE DIGO QUE ERA MAS VIEJA LA GUEA¡¡¡¡¡¡¡¡

ESO ES PARA QUE VEAS QUE NO ESTOY NI AHÍ CON LO QUE DIGAS
ES MI OPINION Y SI TE GUSTA LA LEES SI NO ...¡¡¡¡¡A LA CHUCHA¡¡¡¡.-OK.

ADEMÁS PARA QUE ANDAY LEYENDO RESPUESTA GILLLLL...
SE DESPIDE...

SOLO UN LECTOR.-

ARO

Eso.

"edu" <e...@yo.cl.yo> escribió en el mensaje

A. Lara

Puta la wea VIEJAAAAAAAAAA y FOMEEEEEEEEEEE

chiste de rigor:
Se sube un borrachin a una micro y justo habia un "testigo de jehova" y le
dice
- Estas yendo derecho al infierno
- CONCHASDESUMADRE...hic....de nuevo me equivoque de micro.!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA
JEJEJEJEJEJEJEJE
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
JOJOJOJOJOJOJO
JUJUJUJUJUJUJU
ESTABA WENO!!!!!
PUTA QUE ME REI!!!!

"Pepón" <pepo...@latinmail.com> escribió en el mensaje

pepa

Bueno pero ni tanto,
chiste de rigor:

Una pareja de esposos discutia, y el marido le dice:
Marido :¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!
Esposa: Si ya se que tu no quieres a mi mamá!!
Marido: ¿Quien dice que no quiero a tu madre?, si yo la quiero igual que la
cerveza
La esposa conocedora de la pasion de su marido por la cerveza le dice con
tono de interrogacion:
Esposa:¿Tu quieres a mi madre igual que la cerveza?
Marido: Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fria, con
la boca abierta y echando espuma.

jajajaja

"A. Lara" <a.l...@entelchile.net> escribió en el mensaje

FrIsCo

anday con la regla?
la weona madre!

"Pepón" <pepo...@latinmail.com> wrote in message
> [...]

JR

jajajajaja....yo tambien la quiero igual !!!

pepa <aguaviva_...@entelchile.net> escribió en el mensaje de noticias
3cb5f...@nova.entelchile.net...

FrIsCo

quien dijo que los testigos creen en el infierno??

:)

"A. Lara" <a.l...@entelchile.net> wrote in message
> [...]

Jano

toda la razón, así que aquí va mi aporte.

dos viejitos se ponen a pecar contra el sexto mandamiento en una plaza y
como eran viejitos, hacen los movimientos al ritmo de las campanadas de la
iglecia cercana....
talan..............................
talan.................................
talan..............................
talan............................

luego de un rato, ambos viejitos murieron de un ataque cardiaco, ya que pasó
un camión vendiendo balones de gas jajajajajajajajajajajajajajajajaja!

que fome.

Saludos.

Jano.

Bgm

y el mio:
¿Por qué los gallegos cada vez que compran una caja de leche la abren en el
mismo supermercado?
Porque en el envase dice: "abra aqui".

¿Saben por qué los gallegos guardan vasos vacios en el refrigerador?
Por si las visitas no tienen sed.

Llega la hija gallega donde el papa gallego y le dice:
- Padre, Padre, estoy embarazada!
- ¿Y estas seguro que es tuyo?

"Jano" <jan...@iespana.es> escribió en el mensaje

edu

IGLECIA ( NO ) IGLESIA OK........

NO HAY CHISTE YYYYYYY....

Tier

Mira hueco, me importa una soberana raja si te gusta leer los "jajaja" o no.
Si querias que todo el mundo discuta sobre tu comentario absolutamente
huevón, te felicito, lo lograste.
Si REALMENTE piensas lo que escribiste, me das pena, porque no puedes ser
TAN IMBÉCIL y YEGUA como para criticar abiertamente lo que el resto escribe!
Se un poco más tolerante, estas demasiado grave para este grupo,

si queri pescai este consejo, si no que pena,

Tier.

JCastro

yegua?.. ja, ni que fuera pelea de maricas. En lo demas tienes razon. Pero
si un chiste es bueno, que quieres que se diga "ok, el chiste tiene un alto
nivel de humorosidad" ?

"Tier" <ch...@lorico.com> escribió en el mensaje

Pepón

hablas de tolerante y ni siquiera aceptas los comentarios de otros......eres
raro loco...haste ver
el no pescar tus consejos te da pena??????? realmente teni problemas

mi chiste:
> [...]
> JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero mas seguido
> VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una cachita y por la noche
> una
> mamada.
> SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el
> domingo.
> DOMINGO: Día Libre.
>
> Opción: la dieta de la pasta, culiar hasta decir basta.
> Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz:
> comenzar por delante y terminar por atrás.

edu

tier....tier..... me parece que biene de "tierno" entonces quiere decir
que para escoger ese alias debes ser BIEN AMARICONADO
HIJO DE PUTA

Sin Chistes..Como de costumbre

Tier

No quiero que esto se transforme en una batalla de chuchás. Si no entiendes
lo que te quise decir, problema tuyo.
Y si, me das pena.

T.

"Pepón" <pepo...@latinmail.com> escribió en el mensaje

Tier

Pobre ignorante.

T.
"edu" <e...@yo.cl.yo> escribió en el mensaje

edu

Viejo ........a pesar de todo aun eres un MARICON yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
y por otra parte lo de pobre ignorante se puede quitar ..pero eso de ser un
Hijo de Puta
no lo creo.-
Paz Hermano.-

Como de Costumbre......Sin Chistes.-