Rendimiento bajo en nissan x-trail

Claudio Lemus

Estimados, ahora estoy conduciendo la x-trail que manejó por un par de
años mi señora, al calcular el rendimiento me está atrrojando 7.5
aproximado en conducción mixta.
Alguién tiene este modelo para comparar? que se podría revisar?

saludos...

AndresK5Blazer

Sabía que era un poco gastadora, pero no me imaginé que tanto.

PCW

hay muchos automoviles sedan, con motor 2.0 y menos que dan eso. No
encuentro que sea malo para el tamaño Xtrail.

AndresK5Blazer

no dije que fuera anormal. Pero 7.5 no lo da un Legacy SW q estoy
seguro que pesan lo mismo (capaz q el legacy sea hasta mas pesado)

PCW

Efectivamente el legacy sw pesa como 100 kilos mas que el Xtrail.
Increible pero no lo parece.

JGN

7.5 mixto? Ouch!

David L.

On 10 ene, 11:17, Claudio Lemus <claudio.le...@gmail.com> wrote:

Cambio manual o automatico? 4x4? Manejan como abuelita o le ponen
pata pesada? Tiene aire acondicionado? andan con una de esas cosas
que ponen en el techo para tener mas maleta? El trayecto lo hacen en
plano o hay subidas, cuestas, etc?

Yo creo que con cambio automatico, 4x4, pata pesada y camino con
subidas, etc se puede llegar facil a ese consumo promedio, sin que
haya necesariamente algo malo con el vehiculo.

Yo tengo un impreza 2.0, AWD, mecanico y me da 10 km/l promedio, pero
con pata pesada se va a la chucha el consumo.. con mucho taco me ha
dado 9 y en un viaje santiago-temuco me dio 13 (a 120 y con aire
puesto todo el camino)

AndresK5Blazer

Mi hermano tiene un Legacy 2.0 del 2005 AT que consistentemente le da
9 en Stgo subiendo todos los dias a la Dehesa. Usa sin piedad el
climatizador y le pone la pata con furia guerrera.
Solo creo q el XTRAIL tiene mal rendimiento y punto. Ná que hacer.

Nissan Carlos Verdugo

Nissan no da expectativas de rendimiento, pero por lo que dicen los
clientes, dependiendo el tipo de uso informan algo así como:

Ciudad: 6 a 9 km/l
Carretera: 9 a 12 km/l
--
Atentamente,

Carlos Verdugo R. de A.
Nissan Carlos Verdugo
Avenida Italia 1442
Santiago de Chile
Fono 2230480
www.verdugo.cl

"Claudio Lemus" <claudi...@gmail.com> escribió en el mensaje

AndresK5Blazer

On 12 ene, 17:28, "Nissan Carlos Verdugo" <nissan@verdugoESTO_NO.cl>
wrote:

> [...]

> aproximado en conducción mixta.
> Alguién tiene este modelo para comparar?  que se podría revisar?

y como lo haran en el futuro Carlos con la nueva regulación?

Un amigo ya tuvo la desagradable experiencia con NISSAN al comprar una
Navara que le dijeron que daba 11-12 (y en general a otras personas si
les da eso), pero la de el daba consistentemente 8 kpl y Marubeni le
decía que era "normal".
Terminó por venderla y comprarse una L200 que le da 13.

PCW

> Terminó por venderla y comprarse una L200 que le da 13.- Ocultar texto de la cita -
>
> - Mostrar texto de la cita -

Uff, yo tengo una S10 Apache 2.8 tdi (motor Sprinter MWM brasileño) y
me dá 12 por litro en ciudad con pata pesada. Mas encima 160 hp.
Da gusto subir Itata en 5ta. y tirando

ARO

Alvaro Ortiz

Mi experiencia:

modelo classic, automática. No manejo con el pie pesado, tampoco
liviano, casi siempre con AC.

Ciudad 8 a 9 km/lt
Carretera 10 a 11 km/lt

Saludos,

Alvaro

wrote:

> Nissan no da expectativas de rendimiento, pero por lo que dicen los
> clientes, dependiendo el tipo de uso informan algo así como:

> [...]

Nissan Carlos Verdugo

Bueno, el ejemplo que da Andrés, más el de Álvaro demuestran que mientras no
haya una prueba normalizada de consumo, es imposible garantizar ni asegurar
respecto al consumo de los vehículos.

Un primo le saca 12 km/l a una Silverado con motor 5.7.
Mi Suburban con el mismo motor nunca me ha dado más de 8 (carretera a
80km/hr).

En resumen, lo único para poder decir que un auto tiene gran rendimiento, es
la técnica siguiente:

¡MIENTE!

Atentamente,

Carlos Verdugo R. de A.
Nissan Carlos Verdugo
Avenida Italia 1442
Santiago de Chile
Fono 2230480
www.verdugo.cl

"Alvaro Ortiz" <afo...@uc.cl> escribió en el mensaje

harac...@gmail.com

Hola, vivo en Nagoya Japón , tengo una xtrail 2.0l del 2011, y rinde muy bien , 12.3/l en autopista y 9.7/l en ciudad , me parece q el detalle es el combustible y la forma como se le acelera ....

pcwch...@gmail.com

El sábado, 18 de agosto de 2012 11:01:33 UTC-4, harac...@gmail.com escribió:
> Hola, vivo en Nagoya Japón , tengo una xtrail 2.0l del 2011, y rinde muy bien , 12.3/l en autopista y 9.7/l en ciudad , me parece q el detalle es el combustible y la forma como se le acelera ....

Eso me demuestra, y confirma cada dia mas, que los autos vienen configurados de acuerdo al pais de destino, independiente de la challa de las emisiones, a fin de que tengan un mayor o menor cuota de consumo de petroleo a nivel global.

dgon...@gmail.com

Yo tengo una 2009, y me esta rindiendo 8 Km por litro en ciudad, es a normal ya que de nueva estaba rindiendo hasta 12 Km en ciudad, algo paso y es lo que estoy investigando

felipe.pell...@gmail.com

finalmente descubriste que paso?, la mia daba en ciudad 10.5 más menos, pero ahora me esta dando mucho menos, entre 6 y 7.5, si tienes algun dato te lo agradeceria.

balcaza...@gmail.com

tengo el mismo problema me esta dando igual entre 6 y 7,5 alguien tiene alguna solucion se agradece gracias

tobar....@gmail.com

estimados yo tengo una xtrail 2.5 mecanica del 2011 75.000 kms, hasta septiembre del 2014 le coloque 95 octanos y en ciudad me estaba dando entre 7,5 a ocho casi nueve manejando suabe y entre 10 a 11 en carretera a 100, le coloque 93 octanos y por una razon inexplicable jajaja el consumo me subio en ciudad de 10 a 11 magicamente, manejando suabe eso si, lo maneje al cajon ocupando en modo auto y lock en terreno barro y nieve y me bajo a 9, la cago, estoy averiguando para no dañar mi motor con esa bencina pero creo que no tendria problema dado que el consumo subio

saludos

roca.ro...@gmail.com

yo tengo un Xtrail 2011 2.5 y a los 60K que tengo en carretera a iquique me esta dando 13lt, mixto 10 y le hecho bencina del 97 y ningun problema. Yo creo que terndrias que revisar el filtro de aire, el aceite, mantencion etc.

jonatanto...@gmail.com

BUENOS DIAS YO TENGO UNA 2006 Y O QUE CALCULADO LA MIA DA 16 Km POR Lt COMBINADO.. ESPERO TE SIRVA Y LA TENGO AL DIA EN LOS MANTENIMIENTOS...

alefi...@gmail.com

los veo super interoirizados en los vehiculos, tengo un gran problema, compre un xtrai, segunda mano, a una señora, por concesionaria, y a los meses se me empezo a saltar la quinta marcha........., que diagnosticos, podrian darme soy de san carlos, no hay grandes servicios aca, y queria tener mas o menos una idea, de ante mano muchas gracias

mrpoo...@gmail.com

Yo tengo una Xtrail AT 2.5 Modelo 2006 uso gasolina Premium 92 que se vende en mexico, aqui a nivel del mar me da un rendimiento de 8.5km por litro y en carretera me da a 9 , no veo diferencia y eso que la velocidad a la que voy en carretera es de 110, la verdad no se que tanto te roben las gasolineras cuando cargo, se que roban pero no se que tanto asi que pienso que eso tambien afecta a mi calculo de rendimiento de gasolina

ricardo.v...@gmail.com

Yo tengo una xtrail 2011 la compre con 60 ahora tiene 85 mil mecanica 2.5 la verdad estoy conforme con su rendimiento 9 ciudad y 11.8 carretera a 120 km tienen q pensar q la camioneta tiene 170 hp

cm15...@gmail.com

Yo tengo una Nissan xtrial de Iquique a santiago me dio 12k.l. motor 2.0automatica 2.009

louis....@gmail.com

Que octano usas ? 93 -95 -97 ?

jse...@gmail.com

Comprare una X Trial 2.5 2008... cual es el octano recomendado por Nissan 95 o 97 ???. He visto comentarios y desconozco cual sera la mas recomendable segun la compresion del motor. Si alguien pudiera comentar... gracias

Gustavo Renzo Ponce Estrada

El lunes, 10 de enero de 2011, 9:17:56 (UTC-5), Claudio Lemus escribió:
> [...]
> aproximado en conducción mixta.
> Alguién tiene este modelo para comparar? que se podría revisar?

muchos problemas