Problemas con correo live.cl

Anakron

Estimados:

Desde hace algun tiempo que cuando trato de revisar mi correo
xx...@live.cl accediendo al sitio www.live.cl me tira a la pagina del
buscador BING.

Alguien sabe como poder revisar los correos del dominio x...@live.cl?

Se agradece

gatolandia.chile

En la esquina superior estan los enlaces de conexion, en todo caso no
que el bing es el buscador de microsoft?

Anakron escribi�:

Anakron

Asi es, BING es el buscador de microsoft. Cuando pongo la direccion
"http://www.live.cl" me aparece en el firefox "http://www.bing.com/?mkt=es-
cl" en vez del viejo "live.cl" que tiene los enlaces en la parte superior.

"gatolandia.chile" <gatolandia...@gmail.com> wrote in news:h74ifp
$suc$1...@news.nivel5.cl:

> En la esquina superior estan los enlaces de conexion, en todo caso no
> que el bing es el buscador de microsoft?
>

> Anakron escribi�:

gatolandia.chile

Aca igual con VTR, quizas por eso el buscador de microsoft esta subiendo
en uso, forzan todo por el.

Anakron escribi�:

> [...]
> cl" en vez del viejo "live.cl" que tiene los enlaces en la parte superior.

Andres Norambuena Venegas

Anakron escribi�:

se accede por la pagina del correo caliente

Walk!

desde un cliente de correo puedes ocupar la siguiente configuracion

servidor entrante: pop3[punto]live[punto]com puerto 995 seguridad ssl
servidor saliente: smtp[punto]live[punto]com puerto 25 seguridad starttls

sino hotmail[punto]com

"Anakron" <ana...@nowhere.com> escribi� en el mensaje de
noticias:Xns9C7349884D5A6...@206.225.16.148...

> __________ Informaci�n de ESET Smart Security, versi�n de la base de
> firmas de virus 4451 (20090923) __________
>
> ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.
>
> http://www.eset.com

__________ Informaci�n de ESET Smart Security, versi�n de la base de firmas de virus 4451 (20090923) __________

http://www.eset.com

titopoma...@gmail.com

de un de repente ya no puedo entrar a mi cuenta

antonioaudie...@gmail.com

No puedo abrir mi correo antonio...@live.cl