Nueva Generacion

Juan C.

to Cayucos Marineros
Que tal Comunidad Cayuquera?  les comparto esta foto,   corresponde a la nueva generación de Cayuqueros del Bajio.
Es el Nieto (no de apellido), es Mi nieto.

Saludos y palazo a la Comunidad.

JJ Codorniz F.
Jd-Remando-09015A.JPG

SERGIO ANGUIANO MARTINEZ

to Juan C., Cayucos Marineros
Felicidades juannnn!!!!!
Es seguro que así será, si te sigue viendo que tu lo haces!!!!!

Enviado desde mi iPhone
> [...]
> Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/cayucosmarineros?hl=es.
> Los mensajes enviados deben ser pertinentes al kayakismo, sin obsenidades, sin temas religiosos, políticos, de racismo, cadenas, correos de ayuda no relacionada o con fin comercial directo. Puedes agregar fotos hasta 1 Mb.
> El administrador puede vetar a quienes violen las reglas del grupo.
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cayucos marineros" de Grupos de Google.

Liliana Isabel Herrera Granja

to Juan C., Cayucos Marineros
Mi vidaaa! ¡Esa es la actitud!  Sí que es ya un gran kayakista!!

¡Bienvenido al gremio!! ¡Y que el abuelo invite el vino y el tequila para festejar la llegada de este enorme campeón!

Felicidades!

Psic. Liliana I. Herrera G.

“Sólo aquéllos que se arriesgan a ir demasiado lejos

pueden descubrir que tan lejos se puede llegar”

   -Thomas Stearns Eliot-

Juan C.

to Cayucos Marineros
Gracias a toda la comunidad por sus comentarios.
Ahí van los refuerzos de la Comunidad Cayuquera del Bajio.

Saludos.

JJ Codorniz.

> Date: Wed, 30 Sep 2015 17:50:55 -0700
> From: gracie...@yahoo.com
> Subject: Re: [grupo cayucos] Nueva Generacion
> To: codor...@hotmail.com
>
> Felicidades orgulloso Abuelo!!
>  Saludos
> Graciela Hess

> El mar 29-sep-15, Juan C. <codor...@hotmail.com> escribió:
>
> Asunto: [grupo cayucos] Nueva Generacion
> A: "Cayucos Marineros" <cayucosm...@googlegroups.com>
> Fecha: martes, 29 de septiembre de 2015, 18:48

Juan Carlos Osorio

to Juan C., Cayucos Marineros
Hola,
Podrian informarme si el Club de Kayak de Queretaro sigue funcionando? Y si es asi su horario?
De antemano gracias...
J.C. Osorio.

Rafael Mayanseas

to Juan Carlos Osorio, Juan C., Cayucos Marineros
Hola.

El club sigue abierto. Los horarios son : martes a viernes de 16:30 a 19:30 y los sábados y domingos de 9:00 a 14:00.

Te esperamos

Saludos

Rafael

Enviado desde mi iPhone