CODIGO DE ERROR 008

SOESCAVA

to Catalis
ESTOY MUY PREOCUPADA, ENVIAR ADJUNTOS DESDE GMAIL SE HA VUELTO UNA
TORTURA, CONSTANTEMENTE SALE CODIGO DE ERRO 008, VAYA NO SE HA PODIDO
LLEVAR A CABO LA OPERACION, INTENTE EN UNOS SEGUNDOS... POR FAVOR
ALGUIEN ORIENTEME ¿QUE DEBO HACER? EN LA AYUDA QUE OFRECE GMAIL, DICE
QUE LIMPIE TEMPORALES YA CUMPLI LOS PASOS PERO SE SIGUE PRESENTANDO EL
ERROR

Tenrrio

to Catalis
Para corregir el error 008 no se ha podido realizar la operacion,
intentelo mas tarde, pues creo haberlo reparado o solo fue suerte.
Bueno el chiste esta en irse a configuracion, donde aparecera la
configuracion general de tu cuenta de gmail, depues solo tienes que
desplazarte hasta abajo de la pagina y encontraras CODIFICACION DE LOS
MENSAJES SALIENTES:
y adelante hay dos opciones de la cual tendras que elegir UTILIZAR
SISTEMA DE CODIFICACION DE TEXTO PREDETERMINADO PARA LOS MENSAJES
SALIENTES ya en este paso solo tendras que guardar tus cambios y listo
podras mandar archivos adjuntos

elforeroso

to Catalis
En mi caso me sucede lo mismo no puedo enviar archivos adjuntos y creo
que la cosa se ha empeorado. Ya hice todo lo que dicen estas notas
pero nada, lo cierto es que esta empeorando, por que hasta el momento
si lo mando a guardar pasa lo mismo, ojala me pueda ayudar.

> podras mandar archivos adjuntos

Fernando Gómez

to cat...@googlegroups.com
En vista de que seguimos recibiendo estos curiosos mensajes sobre
'CODIGO DE ERROR 008', me veo en la necesidad de solicitar que no se
utilice el grupo para tratar asuntos ajenos a nuestra temática
específica, que es el software Catalis y temas afines relacionados con
catalogación y MARC 21. Es una norma básica de etiqueta en la red, así
que por favor respetémosla.

Para discutir problemas referidos al uso de Gmail, se puede recurrir
por ejemplo a http://groups.google.com/group/Gmail-Help-Discussion

Saludos.

--Fernando