FW: RV: OJO Sucedió cerca de Barrio Amón]

1 view

Reyna Isabel Trigueros Granja

to agente de viajes, ajar...@hotmail.es, Alan Zambrana, Alba Alquiler, Amanda Lna Gomez, Amanda Luna, Andres Suizo, angela cristina miranda, anibal ballesteros, Aracelys Gonzalez, ARTURO ZAMBRANO, Augusto Gestor del Timòn, Beatriz Vargas, benito martinez, Billy Isla Arcia, Bosco Granada Garay, Cantur Nacional, cantur google, cantursanjuandels, Carlos Torrentes, Carlos Villalta, Carolina Cajina, carolinav-1977, Cesar Guadamúz, Cesar Morales, chester gonzalez batca, Cinthia Torres, Cinthya Torres, claudia obando, clienta apartamento, criissss leal, cristian Muñoz unirse, Cristiana Cerda Garcìa, Damarys Gutierrez, Donald Porras, Dr. Ruben Canizales, Eduado Holmann, Eduardo sandino INTUR, elglobosjs, Elvis Mauricio Trigueros Granja, ember segura, ember segura, emelia maria granja arana, Esperanza Acosta, eveling cardoza Cardoza Palacios, Facebook, fatima...@yahoo.es, fatima...@yahoo.com, Felipe Talavera, fernando holguin, flor de maia, flormtrigueros, Francisco Cardenas, gabinete de turismo san juan del sur, Genaro Garcia, Georgina Valle, Gilberto Camoapa Robleto, Gloria Calero PNUD, Helmut Arcia, Henrry Sandino, Henry Bikecr, Horacio Galàn, jaime adan moreno santamaria, Jennyfer Guerrero, Jose Leon Talavera Salinas, Juan Jose Martinez Trigueros, Juan Paublo Español Penas Profesor, Julissa Secretaria henrriquez Potoy, Justo Zamora, Karlotta Lighthall, Kelvin Marshall Del sur, Laura Española Grau Cooperante, Leonardo Torres, LESTHER CABRERA SANDINO, Leyla Vanessa Granados alvarez, Lucy Villar, mai china, Manuel Vargas, Maria Auxiliadora Gomez, Maria del Mar Orozco Cascante, Maria Ofelia Sanabria, Maria Rosa Renzi Naciones Unidas x El Desarrollo, mariela cerda, Marlon Valdivia Asesor de cantur, Marlon, Martin Rodriguez, marv...@hotmail.com, Maximo Ramos, miguel triguero trigueros granja, Nazareth Martinez, Nazer Masaya Silvany, Nidia Gurdian, Ninoska Garcia Paz, norinda MORICE, Norma Cruz, olap...@yahoo.com, Paola Martinez Aviles, Perla Rivas Tham, Randall Luis Granja Fajardo, Rene Mauricio Granja, Restaurante El Timòn, RESTAURANTE VIVIAN, Reyna Isabel Trigueros Granja, Reyna Trigueros, ricardo medina, Rita Chinandega Acuña, Rosa Adelina Rivas Mayorga, Rosa Adelina Rivas Mayorga, rosa silva, salvador Lopez, Sandra Mejia, Sergio Carazo Baltodano, Sergio Baltodano, sergio castillo, shirley eneyda garcia lopez, sodelba acevedo, sodelba acevedo, Susy Ortega, ticos apartamentos, Waskar Castillo, wilber pizarro, Wilmor Pomarez, ybranhk cerrato

Dra. REYNA ISABEL TRIGUEROS
Presidente CANTUR SAN JUAN DEL SUR
Tel:505-8876-0470, 505-2568-2081
Correo electrónico:

From: btv...@hotmail.com
To: elvel...@hotmail.com
Subject: FW: RV: OJO Sucedió cerca de Barrio Amón]
Date: Thu, 1 Sep 2011 09:00:09 -0400

From: Segu...@hacienda.go.cr
Date: Wed, 31 Aug 2011 15:42:12 -0600
Subject: RV: OJO Sucedió cerca de Barrio Amón]

                            Esto es verídico, para que pelen el ojo.

        URGENTE ALGO TERRIBLE ESTA SUCEDIENDO PASEN LA VOZ A SUS FAMILIARES..

        TENGAN MUCHO CUIDADO...El día miércoles por la mañana, mientras me iba a la alianza Francesa, la luz del semáforo cambió y me quedé en el cruce de la avenida Una mujer de aprox. 28 a 30 años me dijo q no sabía como buscar números en agenda de su celular, me dijo q solo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayude a buscar el número de una tal Gladys.
        Entonces yo le ayudé... pero noté q había una LIGA que dividía la pantalla de las letras... me pareció raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno..luego q encontré el número que me pidió...quiso seguir
        hablándome pero yo ya sentía q había algo extraño en todo eso y decidí irme rápido...prácticamente le tiré el celular y crucé la pista en cuanto cambió
        la luz del semáforo....

        En menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar....con el q
        había presionado todas las teclas fue rapidísimo...sentí algo grasoso en mi
        dedo...y me limpié en la ropa... al rato se me adormeció la mano...y esa
        sensación subía por mi brazo.. me asusté,......y empecé a caminar mas rápido
        buscando un lugar donde meterme un minuto después mi otro brazo se adormece
        y empiezo a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis
        piernas...sentí q se adormecían.... casi ya no podía caminar me asusté mas, busqué si habían personas cerca pero esa cuadra es muy desolada y no había nadie, comencé llorar y me imaginaba a mi familia llorando al costado de mi ataúd, toda mi vida paso por mi cabeza...todas las cosas; q hice...las que
        tenía q hacer.....y lo q quería hacer...mis planes, mis proyectos, mis
        sueños, las personas q más quiero en este mundo, TODO, le pedía ayuda a
        Dios, que por favor me ayude a salir de esa situación, que quería seguir viviendo, que me salve...

        Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir...
        cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco,llegué a una esquina, vi un lugar...casi no recuerdo nada de ahí...solo recuerdo q vi una imagen borrosa un hombre con un casco rojo....no se,
        entré...casi no podía llegar a la puerta por lo mareada que estaba...y
        entré, me apoyé en un escritorio y a la chica q estaba ahí, que creo q era
        la recepcionista... le dije q me sentía mal....q me habían hecho algo..y q
        me ayude... toda la gente vino...me llevaron a un mueble...me pusieron
        alcohol...y me dieron agua...mientras llamaban ...cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir a la camioneta porque mis piernas seguían
        adormecidas...En la comisaría me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ORGANOS...
        si amigos ¡¡TRAFICO DE ORGANOS!!.

        Chicos....por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN mucho menos si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo;.
        Me dijeron que esto esta ocurriendo bastante, en ningún lugar acepten
        ayudar, sé que suena feo, pero es por su propia seguridad...hoy en día el
        mundo esta muy mal y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en
        nadie.

        POR FAVOR REENVIEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y DEMAS
        PERSONAS PARA QUE ESTEN ALERTAS.
        Gracias y Saludos

Antes de imprimir este correo,
considere si es realmente necesario hacerlo, recuerde que puede guardarlo como un archivo digital.

Antes de imprimir este correo,
considere si es realmente necesario hacerlo, recuerde que puede guardarlo como un archivo digital.

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.901 / Base de datos de virus: 271.1.1/3868 - Fecha de la versión: 08/30/11 12:48:00