[Reunión] DIY Bio Tenerife

Héctor Figueras

to cana...@googlegroups.com
Hola a todos!

Nos han propuesto una reunión para formar un grupo de personas interesadas en DIY Bio en Tenerife. ¿Te interesa?

Pero... ¿Qué es el DIY Bio?

La Biología DIY es un movimiento internacional de ciencia ciudadana que trata de crear una versión accesible y distribuida de la biología, a través de soluciones tecnológicas de bajo coste, y mayoritariamente al exterior de los entornos convencionales de la biología .

https://es.wikipedia.org/wiki/Biología_DIY

http://diybio.org/

¿Dónde?
En el Andén Sin Límite (La Laguna, Tenerife) el Jueves 23 de julio de 17:30h a las 20:00h.
Asistencia Libre.

Promueve: Ramsés Marrero

Lucas González

to cana...@googlegroups.com

Los que van a crear los horrores del siglo veintiuno.

Claro que, de algo tienen que morir las civilizaciones.

Así que, procuren que no duela, chiquillos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Laboratorio de creación e innovación tecnológica de Canarias" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a canarnova+...@googlegroups.com.

Lucas Grillo

to <Lista> Canarnova

Lucas,

Pienso que se debería aprender de los errores del siglo veinte para no repetirlos en el presente.

Eso no quita que haya ganas de fomentar el conocimiento libre y de poner todos de nuestra parte para el bien común.

En predicar en la ética, el sentido común y valorar los riesgos asumibles y los que no, no veo nada malo.

Lucas González

to cana...@googlegroups.com

Lo decía medio en broma, medio en serio.
Lo que sí está claro es que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Como especie, nos deseo lo mejor. Pero no es que me fie. Como especie.
Tan poco me fio que creo que algunas cosas se pueden hacer en este planeta, pero otras, por favor, háganlas sólo en el espacio exterior. Gracias.
/me cruza los dedos de los pies

En menos palabras (por mi parte): ¡que se diviertan!