Taller Domótica con Arduino (I)

Héctor Figueras

to cana...@googlegroups.com

¡Buenas Señores!

Estamos preparando en el Andén una serie de talleres de domótica con Arduino. En el primero en enseñaremos a utilizar la Etehrnet Shield para luego controlar unos relés desde Internet.

Si alguno se anima será bienvenido. El taller se adaptará a los concimientos de cada uno así que no tengan miedo los nuevos con Arduino, todo muy sencillo.

Héctor

to canarnova@googlegroups com
¿Falta la fecha en el cartel?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Laboratorio de creación e innovación tecnológica de Canarias" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a canarnova+...@googlegroups.com.

Haim Martinez

to cana...@googlegroups.com

Se estara transmitiendo x youtube? O filmando para desopues colgarlo en youtube?

Solo como una consulta

Saludos cordiales
Haim A Martinez

Héctor Figueras

to cana...@googlegroups.com
La fecha será en la primera quincena de Noviembre, no hay una fija ya que estamos esperando a que nos lleguen los últimos componentes y luego para cerrar una fecha acorde a todos se le preguntará a cada aistente cual prefiere.

Con respecto a la documentación, grabarlo en vídeo aún no se pero tanto las diapositivas del cursos como los códigos y demás si se publicarán.

Haim Martinez

to cana...@googlegroups.com

Excelente... muchas gracias, lo preguntaba porque en mi caso oues me encuentro en un lugar muy peeo muy distante al que ustedes estan.

Saludos cordiales
Haim A Martinez

El sep 15, 2014 8:56 AM, "Héctor Figueras" <tor...@gmail.com> escribió:
[...]

Javier García Hernández

to cana...@googlegroups.com

Buenos días, yo y un amigo estamos interesado en el taller. ¿Como podemos inscribirnos?.

Gracias.

Héctor Figueras

to cana...@googlegroups.com
Para inscribirse pueden rellenar el siguiente formulario: Taller Dómotica con Arduino (I)
Recordar que para que la plaza se reserve es necesario realizar el pago. Gracias.

Saludos.

Javier García Hernández

to cana...@googlegroups.com

Gracias Héctor,
Una ultima duda, para el pago por PayPal cual es el procedimiento?

Héctor Figueras

to cana...@googlegroups.com
Yo mando un correo a los que marquen Paypal con el procedimiento.

Héctor Figueras

to cana...@googlegroups.com
[Resumen] Curso de Domótica con Arduino (I) http://wp.me/p4phMK-e9