Planes Movilnet

Carlos E. Bernal G.

to Cafe Offtopic Con-Cafe
Confirmado.

"Los nuevos planes (Naranja 500 y Naranja 1.000) sean tratados como planes comerciales, donde no se otorga descuentos en la compra del equipo y se cobrará la interconexión."

Por eso lo decía yo ayer. Que como estos 2 nuevos planes son comerciales dudaba de que exoneraran la interconexión, ya que en todos los planes comerciales de Movilnet es cobrada.

Saludos,

Carlos E. Bernal G.

________
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

eliud...@gmail.com

to cafe-c...@googlegroups.com
Carlos hermano puedo llamar y solicitar el olan naranja? Digo yo tengo el plan basico mas un adicional de 1000 minutos "solo para cantv y movilnet"
Ademas del bis y datos ilimitados!
Entonces yo puedo sustituir el plan basico por el naranja! De 500
powered by 8330 movilnet

Así es. A través del *611 se puede. Leí en el portal web de movilnet.

Saludos,

Carlos E. Bernal G.

________
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

to cafe-c...@googlegroups.com
Hermano aclarame algo que quedé un poco perdido con esto estos planes aplican sólo para clientes que ya son pospago o también para los nuevos ósea con línea nueva

Saludos.........
Enviado desde mi Nokia E71-2 Movilnet con Nokia Messangin
Esos nuevos planes son comerciales y pueden ser disfrutado por cliente pospago nuevo y actual.

Saludos,

Carlos E. Bernal G.

________
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Y para cuando activan los servicios en prepago?
Enviado desde mi Nokia E71-2 Movilnet con Nokia Messangin
From: "Carlos E. Bernal G." <carlos...@gmail.com>

Date: Sat, 15 Aug 2009 17:15:23
To: Cafe Offtopic Con-Cafe<cafe-c...@googlegroups.com>

Roberto Monasterios

to cafe-c...@googlegroups.com
No creo que la demanda de esos puestos de alquiler sea tan exorbitante como para congestionar la red.
En cuanto a los planes de datos me conformo con un Blackberry 500 MB... Nada de planes ilimitados, que al final lo que hacen es saturar.
Uno de los plus que tiene Movilnet es el backbone que se gasta... Hay banda ancha para todos, solo que limitan la red para ahorrar costos y gastos.
Es lo que creo...
From: "Carlos E. Bernal G." <carlos...@gmail.com>

Date: Sat, 15 Aug 2009 17:07:13
To: Cafe Offtopic Con-Cafe<cafe-c...@googlegroups.com>

jdfsi...@gmail.com

to Grupo Con-Café
Carlos hermano, y si tengo naranja junior me cobran esa inter conexion?

Saludos
José Figuera
PIN: Pidelo.!!
Twitter: @jdfsistems
Tlf: Pidelo.!

Enviado desde mi BlackBerry® Curve™ 8900 Movistar

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

to cafe-c...@googlegroups.com
Jaja ya estoy con el plan naranja! Sin misterio sin tracala demasiado bueno!
Ah esperando la tormenta que de mañana no pasa!!!
Enviado Desde Blackberry Curve 8330 Movilnet

Y por qué dices sin trácalas? Te lo estaban ofreciendo de alguna manera irregular?
Saludos,

Carlos E. Bernal G.

________
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

to cafe-c...@googlegroups.com
Lo digo por el misterio que era tener ese plan!

Enviado Desde Blackberry Curve 8330 Movilnet

to Cafe Offtopic Con-Cafe
No era un misterio, solo que no era comercial, era un plan para captación y retención de clientes.

De hecho ahora son distinto.

Naranja Jr. Naranja y Naranja Plus eran anteriormente.
Ahora solo Naranja 500 y Naranja 1000. Estos por cierto no son exactamente igual a los anteriores. Pero no dejan de ser excelentes.

Saludos,

Carlos E. Bernal G.

________
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

La tormenta desde el sábado en mcbo saludos
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Lo dices por el costo? Lo que no entiendo mucho es lo de la interconexion y si son 500 minutos para toooodo o serian 500 y 500!