Error wifi blackberry error w006.1

Cellcompu_Shop

to Blackberry Con-Café
muchanes tengo un blackberry 8320 tmobile y no he podido hacer q el
wifi funcione con los sericios blackberry solo para ver pag y eso.. y
es debido a q el el diagnostico del wifi me sale ese error codigo de
error w006.1 estado: error de ISP o de RED t-mobile alguien sabe como
eliminar ese problema???

Leo Peña

to blackberr...@googlegroups.com
Usas tmobile como red?
Sent via BlackBerry from T-Mobile

to blackberr...@googlegroups.com
Creo que YUNAV tenia ese problema y Valmore le ayudo no estoy seguro.

-----------------------------------
Marklongs Montoya
Desde mi BlackBerry® Curve™

to Blackberry Con-Café
nono uno t-mobile soy de venezuela y uso movistar en el equipo esta
unlock

Leo Peña

to blackberr...@googlegroups.com
Por que no le haces un reset.
Sent via BlackBerry from T-Mobile

to Blackberry Con-Café
exactamente este equipo se lo compre a valmore el me recomendo eso lo
hice y nada lo mismo me sale el icono del estado en amarillo no en
verde y pues buscando encontre el diagnostico de wifi y pued me
encontre con ese error,

Valmore León M.

to blackberr...@googlegroups.com
Ok, a veces ellos se conectan cuando mejor les parece (también me ha pasado)
y les he hecho como no se cuantos reset, hazle otro y esperas un tanto a que
el equipo se registre con la red blackberry

Saludos,

Valmore León M.

to blackberr...@googlegroups.com
A pues hay si no se ayudarte... Y el Valmore gozando con un 8320 de DIGITEL entonces... Se lo tenia calladito. Jaja es broma.

-----------------------------------
Marklongs Montoya
Desde mi BlackBerry® Curve™

to blackberr...@googlegroups.com
Es la unica opcion q se puede hacer.
Sent via BlackBerry from T-Mobile

to Blackberry Con-Café
si mira yo lo lo borre todo pumm lo prendi!! me meti en la pag de
movistar mande los libros lo apague durante un 1min lo prende se
registro pum llegaron todos los libros todo bien luego pa prendo el
wifi lo detecta meto la clave se registra y pumm el error ese y se
pone en anaranjado el icono!!

robmir

to Blackberry Con-Café
A mi me parece mas bien un problema de Movistar y la red Blackberry de
ellos que no tiene registrado bien tu telefono y el aparato salta a
buscar tmobile y como no la consigue te niega el acceso wifi.
Message has been deleted

Cellcompu_Shop

to Blackberry Con-Café
gracias felix eso tambien lo lei apague el router lo resetie le quite
la clave de acceso apagague el moden de cantv y nada lo mismo creo que
me rindo!!

chadcoto

to blackberr...@googlegroups.com
llevalo a movistar para que jueguen con el de todas maneras estas
usando sus servicios de correo y de servidores blackberry no creo que
se pongan tontos a la hora de reconfigurarlo o algo así

Valmore León M.

to blackberr...@googlegroups.com
No creo que sea la red de Movistar, más bien tiendo a pensar que puede ser
alguna cosa con el router.

Saludos,

Valmore León M.

to blackberr...@googlegroups.com
Lo que son las cosas, tu que no te puedes conectar con WIFI y yo aquí tengo
que estar conectado con WIFI por que mi teléfono con Digitel está en edge
minúscula desde la madrugada.

Saludos,

Valmore León M.

to blackberr...@googlegroups.com
Y eso socio? Qué pasó?
Enviado desde mi BlackBerry Curve 8310 Movistar
PIN 242A3EC0

to blackberr...@googlegroups.com
Hola Domingo, que va a pasar? Jeje que Digitel en Oriente y Occidente en datos es malisima, es muy buena en voz pero su red Huawei para los datos es mas que pésima
Saludos,

Valmore León M.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: "Valmore León M." <vjle...@gmail.com>

Date: Sun, 18 May 2008 15:18:11

Valmore León M.

to blackberr...@googlegroups.com
Jajajaja Domingo, recuerda que yo se las canto bien claras a todas las
operadoras y todos sabemos que Movistar tampoco funciona nada pero nada
bien, le tengo la guerra montada a la M y a la D hasta que presten un buen
servicio.

Saludos,

Valmore León M.

to blackberr...@googlegroups.com
Eso lo sé hermano usted les da con todo!

From: Valmore León M. <vjle...@gmail.com>

Date: Sun, 18 May 2008 11:04:27

Valmore León M.

to blackberr...@googlegroups.com
Hasta ahorita la unica queja que tengo es la falta de buenos equipos en el
portafolio de Movilnet, de resto no tengo quejas.

Saludos,

Valmore León M.

to Blackberry Con-Café
epa no se desvien del tema ayudenme no me dejen con este gallo muerto
jajajaj!!! voy por el plan b pegar el blackberry contra la pared

Marklongs Montoya

to blackberr...@googlegroups.com
Ja ja pidele garantía a Valmore....

-----------------------------------
Marklongs Montoya
Desde mi BlackBerry® Curve™

to blackberr...@googlegroups.com
Jajajajaja chamo, has una prueba, trata de conectar el teléfono en otra red
WIFI que esté abierta y ves que pasa.

Saludos,

Valmore León M.

to blackberr...@googlegroups.com
Revisa la configuracion de tu enrutador. Si esta pegado con ABA, alli generalmente tadiva el problema, es. Por el IP que trae dicho router. Valmore te debe explicar un pelo mejor esta opcion a revisar

to blackberr...@googlegroups.com
Jajaja Willian ahí si soy neófito yo, yo tengo un problema similar con mi
HTC que se conecta hasta con un burro pero no con la WIFI d emi casa y he
pasdo dos fines tratando de ver el por que, le he cambiaod totalmente la
configuración al router y nada. Los otros teléfonos que tengo si se conectan
a mi wifi

Saludos,

Valmore León M.

to Grupo Blackberry Con-Cafe
En mi trabajo habían problemas con los dispositivos móviles. Se desconectaban, no la detectaban y las laptops se conectaban sin problemas. Tuvimos sospechas de problemas de interferencia porque el router inalámbrico estaba en la sala de servidores.
Cambiamos de lugar de aparato y ahora se conecta hasta el microondas jajajaja. Se acabaron los problemas. Deberías probar colocando el router lejos de otros aparatos electrónicos.
-----

From: Valmore León M. <vjle...@gmail.com>

Date: Sun, 18 May 2008 12:18:18

Jorge Urdaneta

to Grupo Blackberry Con-Cafe
Eso no es correcto. En mi trabajo hay como 3 subredes antes de llegar a cantv y desde que movimos el router todo funciona perfecto. El 8820 que se maleteó mi jefe inmediato se conecta perfecto.
-----

From: Valmore León M. <vjle...@gmail.com>

Date: Sun, 18 May 2008 12:18:18

Cellcompu_Shop

to Blackberry Con-Café
el router esta en mi cuarto y lo unico q tiene cerca es 3 cpu y dos
laptops todos se conectan incluso el blackberry el navega por internet
usando el wifi pero no acepta los datos de blackberry como el
messenger los correos y eso esos son solo por movistar!!! si mañana
veo con la red del trabajo a ver si se ahi funciona!! si no bueno
algun interesado el cel estara a la venta jajaja!!!

Jorge Urdaneta

to Grupo Blackberry Con-Cafe
Precisamente esos son los equipos que generan la interferencia y lo le permite das servicio. Si colocas el router lejos de esas computadoras apuesto a que se conecta el BB
-----
Jorge Urdaneta
Enviado desde Blackberry 7250 de Movilnet
PIN:30134554

to Blackberry Con-Café
no creo jorge porq ya movistar tiene el perla con wifi que anda muy
bien con el wifi y movistar!!!

Oscar Aguirre

to blackberr...@googlegroups.com
Saludos, yo acabo de resolver este problema, escasos 35 minutos en Movistar
de Lago Mall, Maracaibo..... debo aclarar en primer lugar que el error
mencionada (W006.1) es en su manera correcto, pues no tenemos el servicio
UMA que se logra a través de TMobile y por tanto registra el equipo como
autorizado para establecer el UMA pero el ISP nos da error, pues solamente a
través de los router (hotspot @home) de TMobile o los que tengan un firmware
preparado para ello; es que se puede lograr el UMA; ahora bien, el problema
de los 8320 (algunos) es que no podemos acceder al servicio de datos a
través del WIFI, y esto está documentado en la página de blackberry, y el
error aparece en los diagnostivcos de wifi, en la parte de "blackberry
infrastructure", allí los equipos que tienen este problema les va a aparecer
dentro del circulo negro, una X en rojo.... la solución? Mas simple de lo
que pueda parecer, fui a Movistar, desconecte el servicio, lo volví a
conectar, con esto me hicieron un refrescamiento de la cuenta, cambié del
plan de 3 megas por el de 500 megas y asunto arreglado... acabé con el dolor
de cabeza que tenía hace 15 diás......espero les sirva de algo

Oscar Aguirre
04146179080
PIN 244AC4FF
oagu...@cantv.net
oagu...@gmail.com

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas
de virus 3106 (20080516) __________

http://www.eset.com

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas
de virus 3106 (20080516) __________

http://www.eset.com

robmir

to Blackberry Con-Café
Insisto que es algo con la red de Movistar y el registro de tu
Blackberry.

A mi hijo le paso lo mismo con su 8320, nos dimos contra la cabeza
tratando de que funcionara por WIFI y nada.

Mi router LinkSys tiene registrado los MAC address de todos los
aparatos en mi casa que necesitan WIFI y hasta los DS funcionan pero
no hubo forma con el 8320. Lo puse sin ningun tipo de proteccion y ni
asi. Probe con un Buffalo sin proteccion y tampoco.

Fue a Digitel, no se que hicieron, pero despues que volvio ya funciona
con el Buffalo sin proteccion pero no hay forma con el LinkSys.
> jajajaj!!! voy por el plan b pegar el blackberry contra la pared- Hide quoted text -

Fernando Ortas

to blackberr...@googlegroups.com
Oscar, te aclaro que yo tengo línea TMOBILE y la conexión como UMA se puede
lograr a través de cualquier WIFI sin necesidad que sea el router de
TMOBILE, así lo uso yo en Caracas para usar mi línea de USA como si
estuviera allá. Ahora no tengo activo el servicio Blackberry con TMOBILE por
lo cual no he probado si se conecta con WIFI, pero en USA si.

Yo tengo ahora la línea Movistar y aunque sí logro conectarme via WIFI a
Internet y navego, tampoco logro que los servicios Blackberry salgan por
WIFI.

Con esa desconexión/conexión que hiciste, entiendo del servicio blackberry,
tuviste que configurar de nuevo las cuentas de correo en el blackberry?

Sldos
Fernando

to Blackberry Con-Café
aqui tengo una linea con un plan de 500 nunka registrado en movistar
lo voy a registrar a ver si lo que dices es verdad esperen y
verifico!!!

Oscar Aguirre

to Grupo Blackberry
Si, al finalizar este proceso de conexion/desconexion, probe si enviaba datos a través del wifi y efectivamente lo hice... Posteriormente hice un master reset, me envie los libros de servicio y todo ok... Ahora bien, tu estas usando tu linea de TMobile aqui en venezuela?, ya que si es de TMobile, es claro que puedes usar el UMA, que les vuelvo a aclarar, es diferente de usar "datos a traves de wifi".....
Oscar Aguirre
04146179080
PIN: 244ac4ff
oagu...@cantv.net
oagu...@gmail.com
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

to Blackberry Con-Café
pues el amigo tiene razon le puse la linea de 500mb y pumm activo el
wifi de una todo bien vamos a ver si hace lo mismo con la mia!!

robmir

to Blackberry Con-Café
Una cosa es que active el WIFI y puedas navegar y otra es que puedas
usar los servicios Blackberry via WIFI.

El 8320 de T-Mobile de mi hijo, una vez que se le activo y se registro
en el servicio Blackberry con Digitel, permitio tanto navegar como
usar los servicios BB pero solo pudimos usarlo con el router Bufalo y
totalmente sin ninguna proteccion.

Y repito con el router Linksys que uso en toda mi casa y que tiene
niveles de seguridad y lista de MAC autorizados y con el cual hasta
los piches Nintendo DS de mis chiquitos se conectan, no hemos podido
conseguir nada, a pesar que el BB reconoce al Linksys pero al tratar
de conectarse nos da el famoso error 006.

Mi conclusion es que inclusive cuando todo esta bien configurado, el
BB con algunos routers se pone comico.

Mi hijo a podido conectarse a varios WIFI que necesitan password de su
facultad en la Universidad sin ningun problema.

Rubén Quijada

to Grupo blackberry
Yo tengo un bb 8320 desbloqueado de tmobile y cuando lo compre pude navegar en internet, enviar pins y chatear con mis amigos con bb messenger sin necesidad de tener la sim card de movistar en el aparato...

Eso quiere decir que nada tiene que ver con el router o con el proveedor del servicio...

Rubén Quijada

Enviado desde mi dispositivo de mano BlackBerry, cualquier falta de ortografía no es intencional.

to Blackberry Con-Café
Mas carbon para la hoguera de este misterio, por que el de mi hijo de
T-Mobile (tambien desbloqueado) le sirvio el WIFI en USA pero cuando
llego aqui no pudo
hasta que le activo el servicio BB.

Son varias personas que si han podido usar el WIFI sin meterle SIM y
otras no, total es como para rascarse un buen rato la cabeza, .....
jeje

Rubén Quijada

to Grupo blackberry
Pues te digo que yo no tenia ningun plan blackberry activado y pude hacer todo lo que dije antes...de paso lo hice con un router con encriptacion wpa y con ips estaticas...

Lo probe con el blackberry aun bloqueado y tambien desbloqueado sin simcard y sin ningun plan de blackberry pues el telefono fue traido sin linea..

From: "Rubén Quijada" <ruben...@gmail.com>

Date: Sun, 18 May 2008 21:27:30
To:"Grupo blackberry" <blackberr...@googlegroups.com>

Bryant Borrego

to ConCafe Blackberry
Felix, pero ciertamente ruben y yo logramos usar el bb messenger, enviar correos el mismo dia de haber sido desbloqueados sin tener la sim card instalada en el equipo.

Los dos son 8320 Tmobiles que yo personalmente compre. Ruben lo desbloqueo primero y realizo varias pruebas exitosas y al dia siguiente yo hice lo mismo y funciono perfectamente.

Best wishes and regards...

Bryant Xavier Borrego A.
mobile: +58-414-381.5499
e-mails: bryant....@gmail.com
bryant....@movistar.ve.blackberry.com
MSN: bryant...@msn.com
AIM: bryant...@aol.com
BlackBerry PIN: 24428662

Sent from my Movistar BlackBerry®
To:"Grupo blackberry" <blackberr...@googlegroups.com>
Message has been deleted

Rubén Quijada

to Grupo blackberry
Los telefonos fueron comprados en una tienda nuevos...

From: "Bryant Borrego" <bryant....@movistar.ve.blackberry.com>

Date: Sun, 18 May 2008 22:12:54
To:"ConCafe Blackberry" <blackberr...@googlegroups.com>

Fernando Ortas

to blackberr...@googlegroups.com
Yo uso alternadamente la línea de TMOBILE y la de Movistar, pero para datos
blackberry sólo la de Movistar en este momento.

Tmobile lo uso para conectarme a través de UMA y llamar a USA.

to ConCafe Blackberry
Yo los compre directamente en un agente T mobile y le traje uno a ruben...
Ambos bloqueados pero compramos el desbloqueo en ebay por 19 dolares cada uno

From: "Rubén Quijada" <ruben...@gmail.com>

Date: Sun, 18 May 2008 21:46:10

Fernando Ortas

to blackberr...@googlegroups.com
Yo tengo el plan de 500mb pero no activa los datos BB por WIFI
Voy a probar AGAIN!!!

Negativo pues cuando lo probe aun estaba bloqueado y todo funciono perfecto por wifi..

From: "Rubén Quijada" <ruben...@gmail.com>

Date: Sun, 18 May 2008 21:48:37

Bryant Borrego

to ConCafe Blackberry
Sin ningun plan. Solo el equipo. Sin linea ni nada.
Mas bien me regalaron los estuches originales RIM
Eso fue en el Florida Mall de Orlando.
Di muchas vueltas buscandolos desbloqueados y nada que ver... Y la gasolina no ayuda mucho...

From: fbric...@gmail.com

Date: Sun, 18 May 2008 22:21:28

Bryant Borrego

to ConCafe Blackberry
Yo lo hice alla en estados unidos para probar y ahí si me pinto la de costumbre. Me dijo algo como que error en sim card y nada. Pero sin la sim si me dio conexion wifi y ya yo estaba enviando a mis contactos el nuevo pin mientras esperaba por el desbloqueo

From: "Bryant Borrego" <bryant....@movistar.ve.blackberry.com>

Date: Sun, 18 May 2008 22:23:47

doming...@movistar.ve.blackberry.com

to blackberr...@googlegroups.com
Creo que lo del wifi les ha dado que hacer!

From: fbric...@gmail.com

Date: Sun, 18 May 2008 22:30:59

Rubén Quijada

to Grupo blackberry
Yo creo que en todo caso estaba conectado directamente a los servidores de rim solo que por internet y no con un proveedor x de servicio...

From: "Rubén Quijada" <ruben...@gmail.com>

Date: Sun, 18 May 2008 22:06:02

Rubén Quijada

to Grupo blackberry
Yo pienso que movistar, movilnet o digitel no tienen control sobre lo que es el trafico de datos mediante pin o bb messenger y es por eso que resulta posible utilizar estos servicios sin estar registrados a la red de alguno de estos proveedores...

Despues de todo cada pin de alguna manera ya debe de estar registrado en la base de datos de rim.

Lo que sucede con los aparatos que no tienen wifi es que no tienen manera de usar lo servicios bb sino es con un proveedor que sirva de pasarela a los servicios de bb.

From: "Rubén Quijada" <ruben...@gmail.com>

Date: Sun, 18 May 2008 21:27:30
To:"Grupo blackberry" <blackberr...@googlegroups.com>

wla...@yahoo.com

to blackberr...@googlegroups.com
Alguien del foro sabe donde venden baterias para el 7250? La mia ya tiene el ano y muere cerca de las 3 de la tarde
[...]

wla...@yahoo.com

to blackberr...@googlegroups.com
Donde esta la sede de cellcompu shop en Caracas?
Enviado desde Blackberry 7250 de Movistar.

wla...@yahoo.com

to blackberr...@googlegroups.com
Esa tampoco deber ser la razon. Nuestro router esta encima de una computadora y esta se conecta al pelo

Leo Peña

to Blackberry Con-Cafe
No es por que este cerca de laptops, y cpu etc. Debe ser otra cosa.
Sent via BlackBerry from T-Mobile
PIN:245DFACD

to blackberr...@googlegroups.com
El mio es digitel y funciona perfectamente la conexion por wi fi sin utilizar la red de datos.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: erichg...@digitel.blackberry.com

Date: Mon, 19 May 2008 03:42:43

Rubén Quijada

to Grupo blackberry
Falso de toda falsedad... Yo lo hice creeanlo o no...
Rubén Quijada

Enviado desde mi dispositivo de mano BlackBerry, cualquier falta de ortografía no es intencional.

to Blackberry Con-Café
muchachos veamos las cosas detalladamente!!! yo en mi linea tengo un
plan de 3mb ya q no uso mucho el correo ya q tengo aba tanto en el
trabajo como la oficina ahora bien!! tengo mi linea registrada en un
equipo 8310 de movistar!! y pues en el 8320 anda todo bien menos el
wifi con los datos de bis!1 bien tengo otra linea con un plan de 500mb
de un perla homologado como equipo nuevo mas no de movistar pues le
coloco ese sim al 8320 y pum activa los datos de movistar activo el
wifi y pum activa todo bien!! ahora el amigo que dijo q subio su plan
a 500 y le funciono no se que tan verdad sea ya q yo en mi linea
elimine el de 3mb coloque interactivo por uso luego active de nuevo el
plan de 3mb y nada me sigue saliendo el error!! no se si el error esta
en que el imei es de un 8310 de movistar q no creo porq el 8100 es lo
mismo y en ese si lo activa la verdad me quede mas confundido aun!!

Antonio E. Da Silva Campos

to Grupo blackberry
Yo no digo que estoy inventando los servicios, estoy contando mi experiencia en funcion de lo que he podido hacer con el aparato.

Que te puedo decir? ya les conte que mande unos mensajes pin sin necesidad de una simcard en el aparato aun estando bloqueado y de paso tengo testigos dentro del foro...

No veo cual es la polemica, ni tampoco que es lo increible...si el pin no esta asociado a un plan blackberry y tienes wifi el terminal, este simplemente te brinda lo que el puede directamente con los servidores de rim, al menos eso es lo que puedo deducir despues de tener un par de dias con un telefono sacado de la caja, bloqueado y sin simcard.

La seguridad del blackberry radica en todo caso en la encriptacion de los datos, y no si hace o no mediante un hotspot wifi.

Lo que si es cierto es que no pude enviar ni recibir emails hasta que lo desbloquie y le puse la simcard de movistar y configure los servicios en el servidor de movistar, del resto navegar por internet por ejemplo es perfectamente factible.

Rubén Quijada

Enviado desde mi dispositivo de mano BlackBerry, cualquier falta de ortografía no es intencional.

to Grupo Blackberry
Amigo Cellcompu_Shop, crealo o no, lo que he descrito con anterioridad de subir a 500 megas y hacer el refrescamiento de mi cuenta, fue la solución a 15 días de dolores de cabeza con respecto a la transmisión de datos vía wifi... Ahora bien, el hecho de estar pasando SIM de un equipo a otro no ayuda, recuerde usted que la seguridad del equipo radica en que el PIN esta asociado al SIM, amen de que los equipos son bastante caprichosos. Tome las correcciones y registre su 8320 con el plan de 500mb, con su imei, pin y sim, vera como funciona.... Le repito, me canse de leer y buscar, y el problema lo genera la operadora... Gracias
Oscar Aguirre
04146179080
PIN: 244ac4ff
oagu...@cantv.net
oagu...@gmail.com
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

to Blackberry Con-Café
gracias oscar a ti te registraron en movistar el 8320 como un 8320???
como te dije con una sim registrada en un perla con el plan de 500mb
si activa todo lo del wifi pero en la mia que esta en un 8310 con 3mb
no!! la verdad para el uso que le doy 500mb es mucho!! vyo a esperar
si le doy mas uso cambiar el plan por los momentos ya me siento mas
tranquilo porq el equipo si funciona completamente esto lo digo a la
ahora de venderlo!!

Oscar Aguirre

to Grupo Blackberry
Si, esta registrado como un 8320, traído de afuera... Claro, a uno le entra un fresquito cuando el equipo funciona todo; a pesar de tener wifi en los 4 sitios en donde paso mas tiempo, el hecho que no me funcionará me empeño en buscar la respuesta.....

Oscar Aguirre
04146179080
PIN: 244ac4ff
oagu...@cantv.net
oagu...@gmail.com
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

to blackberr...@googlegroups.com
Ruben:
Si te creo quizás tu pin por alguna razón está dado de alta en el web client de blackbérry ó en sus servidores, el pin entra dentro de los servicios de bis o bes yo me pregunto si no estás inscrito en la red de bis o bes como encuentra la red al destinatario ? Se requiere que tengas el servicio dado de alta de alguna forma y su tu puedes disfrutalo jejeje saludos
to Blackberry Con-Café
claro oscar esa es la idea saber q el equipo anda perfecto!! pues como
t dije en la ota sim de 500mb anda todo muy bien!!! vamos a esperar
mas adelante aumentar mi plan y pasarlo a imei del 8320 saludos y muy
agradecido!!!

Valmore León M.

to blackberr...@googlegroups.com
Avisame si al cambiar de plan se te activa la vaina
Saludos,

Valmore León M.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

to Blackberry Con-Café
ok claro valmore yo te aviso!! pero todo bien con otro sim de 500mb
anda perfecto con el wifi pero con la mia no jajajja claro esta tiene
3mb!!!