Fuera de tópico: Mercantil en linea

Carlos E. Bernal G.

to Cafe Blackberry
Amigos buenas tardes, alguien podría decirme si hay problemas para acceder al portal wap de mercantil?

Feliz fin de semana!!

Saludos Cordiales,

Carlos E. Bernal G

---------
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

JESÚS SÁNCHEZ

to blackberry concafe groups
Hola Carlos, yo uso muy a menudo el portal wap de Mercantil, ayer me fijé que habían cambiado el portal, lo mejoraron, agregaron colores etc, se parecía mas al portal completo de internet, pero hoy he intentado ingresar y no se puede, de repente y el portal esta en mantenimiento, al tratar de abrirlo da un mensaje de error vinculado con un certificado de seguridad, anexo captura de pantalla.

-----------------
Atentamente:
Jesus Sanchez
04149724334
Jesus...@gmail.com
 pin:31e5c922
-----------------

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

to Blackberry ConCafe
Cuidado con cambios que parecen mejoras
Siempre verificar...........

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® Storm 9500 de Digitel.

to via...@gmail.com, blackberr...@googlegroups.com
Les cuento que hoy los correos estan llegando al tiro de una! No se si les pasa lo mismo, hace dias manifeste q me estaban llegando en bloque de 40 y 50 emitan opiniones a ver
Henry Lacruz
58-414-7422996
58-416-6762635
58-412-5219570
PIN 8330 31D5DE10
lacru...@gmail.com
lacru...@movilnet.blackberry.com
rasb...@yahoo.com

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® Storm 9500 de Digitel.

Javier Moreno

to blackberr...@googlegroups.com
Solo tienen que instalart el instalar el certifico dandole ver nmas detalles y lisrto anexo imagen
Javier Moreno BB Bold 9000 PIN207AFEC7

to blackberry concafe groups
A mi nunca me da la opción de "ver mas detalle" pero ahora cuando me da el mensaje del certificado da la opción "continuar" y ahí si abre, el portal mejoró bastante y cuando se abre la cuenta es más amigable y parecido al portal completo.

-----------------
Atentamente:
Jesus Sanchez
04149724334
Jesus...@gmail.com
 pin:31e5c922

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

A mi tampoco me da esa opción y tampoco me muestra algo, completamente en blanco

Saludos Cordiales,

Carlos E. Bernal G

---------
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet