Planes blackberry Movilnet

Manuel E. Rodriguez H.

to Blackberry Con-Café
Hola buenas tardes, he aqui mi duda. Estoy pensado en regalarle a mi
mama un blackberry de esos de movilnet, echandole un ojo a los planes
que tiene vi que esta un plan llamado "Jubilados" que se ve bien
atractivo y que la condicion de mi mama (jubilada) queda perfecto, y
lo quisiera combinar con el plan practi datos de 30 megas al mes. Mi
pregunta viene es que a ser un plan solo exclusivo para personas
jubiladas me temo que quizas no se le pueda combinar con el plan
blackberry. Recurro a ustedes que tienen experiencia en el ramo porque
he tratado varias veces en llamar el *611 para hablar con un operador
y no sale la opción.

Saludos

dh1mo...@yahoo.com

to blackberr...@googlegroups.com
Claro que si puedes siempre que actives el plan jubilados en postpago ya que ni el practidatos ni el servicio blackberry estaran disponibles para prepago....
Sent From BlackBerry Bold 9000 Movilnet

to blackberr...@googlegroups.com
ELIMINENE SPAM GENEADO EN Café BB

Neftalí Prato