Buzon de voz Movilnet GSM

Felix George

to blackberr...@googlegroups.com
Amigos, una consulta, que numero debo marcar para llamar al buzon de voz en un blackberry traido de afuera que usa linea movilnet!

Muchas gracias!

Saludos
Enviado desde mi BlackBerry Bold de Movistar

Valmore León M.

to blackberr...@googlegroups.com
Si es un javelin solo *9, pero si es un bold no vas a poder marcar y no he dado con alguna combinación que lo permita, si alguien sabe como marcar en el bold; estaremos muy agradecidos.

Saludos,

Valmore León M.

Rob Monasterios

to blackberr...@googlegroups.com
o_O??? Que diferencia hay entre el javelin y el bold? Para accesar al buzon de voz????
Nunca habia escuchado algo asi...
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Felix George

to blackberr...@googlegroups.com
El que tengo es un 8320 y nada, probe *99 y se queda esperando y ya!
Enviado desde mi BlackBerry Bold de Movistar

to BlackBerry, Google Group Con-Cafe
Verro, iba a preguntar lo mismo! Que diferencia existe???

Saludos.-
Néstor Winchester
ßß Pin: 21174CC7
@nwinch

Enviado desde mi BlackBerry Gemini™

carlos...@gmail.com

to Grupo Blackberry Con-Cafe
Pero cambiando el VSM debería funcionar?

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

jdfsi...@gmail.com

to con-cafe blackberry
Lo mismo iba a decir, pongan el VSM de movilnet y muerto el pollo y puesto a freir #CDLR

Saludos
José Figuera
PIN: Pidelo.!!
Twitter: @jdfsistems
Tlf: Pidelo.!

Enviado desde mi BlackBerry® Curve™ 8520 Movistar

Marklongs Montoya

to Grupo  Con-Café
Ok y donde están los VSM de Movilnet de los equipos GSM?
__
Marklongs Montoya
0416 501 2255
__
BlackBerry® 9530™
PIN: 309F3F58

Valmore León M.

to blackberr...@googlegroups.com
No lo he podido probar
Saludos,

Valmore León M.
Enviado desde BlackBerry Bold con Movilnet

Yo monte el VSM a un bold pero dice cantv movilnet, no tiene el logo nuevo q tiene como eslogan 'movilnet la senal que nos une'

Felix George

to blackberr...@googlegroups.com
Buena pregunta Marklongs Montoya
Jeje
Enviado desde mi BlackBerry Bold de Movistar

Enviado desde mi BlackBerry® Curve™ 8520 Movistar

to blackberr...@googlegroups.com
Please el link del app store para un pearl 8100 THANKS

Harold Monro

to blackberr...@googlegroups.com

Hola amigos alguno de uds tendra o sabra si todavia esta disponible la actualizacion del software para el BB Bold 5.0 beta en algun lado por alli para que me pasen el link para bajarla ??????

Jhoel De Alba

to blackberr...@googlegroups.com
No recuerdo muy bien pero creo que en la página de centro blackberry todavía sta posteado!

Saludos....

Enviado desde mi BlackBerry® Bold™ 9000 de Movistar

Jhoel De Alba
BB Pin:20F35B81
twitter:@jhoeldealba
♒̲З̲Ŀ̲•̲ ̲»̲♥̲α̲м̲o̲я̲♥̲ ̲Ч̲•̲ ̲Ł̲o̲Ŝ̲ Ŝ̲µ̲ε̲й̲o̲Ŝ̲ ̲Ņ̲o̲ ̲Ŝ̲ε̲ ̲√̲ε̲η̲Đ̲ε̲η̲™̲♒̲

l||lĴ̲̲̅ђōε₤♑Đ♑άŀЬάl||

From: Harold Monro <kiosk...@yahoo.es>
Date: Sun, 11 Oct 2009 23:17:39 +0000 (GMT)
Subject: [Café BB] actualizacion BB bold 5.0

Harold Monro

to blackberr...@googlegroups.com
Gracias amigo pero me podrias dar el link si lo tienes por casualidad para buscarlo ?

KillerSilver

to Blackberry Con-Café
El problema del buzón de voz no es por el modelo del teléfono. Se
trata de una limitante que tiene Movilnet en cuanto a las activaciones
del servicio Blackberry en GSM.

Cuando anunciaron que iba a estar disponible el BIS en GSM, una de las
notas era que no iban a estar disponibles los servicios en los que
haya que marcar asterisco y un número. Uno de estos es *9, el buzón de
voz.

Saludos.

Jorge León
www.twitter.com/jorgeleon

On Oct 11, 11:39 pm, Harold Monro <kioskomo...@yahoo.es> wrote:
> Gracias amigo pero me podrias dar el link si lo tienes por casualidad para buscarlo ?

Felix George

to blackberr...@googlegroups.com
Lamento contradecirte, no es eso, se trata de los VSM de los equipos, hoy precisamente resolvi ese problema en un 8320 de T-Mobile con linea movilnet con plan blackberry activado, le coloque el VSM del 8320 de movistar
Si quieres prueba si tienes un Bold desbloqueado de movistar ve, te daras cuenta que funciona al pelo!

LO CERTIFICO
Enviado desde mi BlackBerry Bold de Movistar

Placebo

to Blackberry Con-Café
Buenas noches, tengo 8520 y presento el inconveniente del buzon de
voz, como carrizo instalo eso del VSM, ni idea de que es eso.
Gracias de antemano.