conocimiento de la operativa

Gabriel valverde

to bitcoin...@googlegroups.com
buenas tardes a todos.
Mi nombre es Gabriel y quisiera informarme sobre la operativa de compra de bitcoins en Argentina.
Les es posible la compra de BTC libremente en territorio de la Republica Argentina?
Les es posible la venta de estos BTC fuera de Argentina?
Pueden ustedes ingresar en cuentas europeas o americanas las ventas en dolares y o Euros?
Gracias por su tiempo y salud a todos!

Sebastian Castro

to bitcoin...@googlegroups.com

Gabriel, como te va?

> Les es posible la compra de BTC libremente en territorio de la Republica Argentina?

Si, te recomiendo que si queres comprar BTC te suscribas a la lista de Eurodemocracia ( https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!forum/criptomonedas ) y envies un email diciendo la cantidad de BTC que queres comprar y el monto que estas dispuesto a pagar... si a alguna perdona le interesa tu oferta te mandara un email en privado.

Importante: Esta lista no es para pedidos de compras y ventas

Si claro, los podes vender en cualquier Exchange, te recomiendo http://bitstamp.net o http://mtgox.com

> Pueden ustedes ingresar en cuentas europeas o americanas las ventas en dolares y o Euros?

Los exchanges te pueden depositar en la cuenta extrangera que vos le indiques.

Sebastian