Re: Mining pools

Jose I. Aizpun

to cripto...@googlegroups.com, bitcoin...@googlegroups.com
Estimados mineros,

Mas alla de cuanto nos tiente un pool u otro con los menores Fees, recordemos que nuestra capacidad de minado es un voto. Al poner nuestro poder de calculo en un pool, estamos transfiriendo nuestro voto al operador del pool.

La eleccion del pool en el que se metan ya no es solo economica y pasa a ser tambien, digamos... politica.

Si todos nos metemos en el pool BTC Guild, entonces eventualmente este pool tendra mas del 51% del poder de computo (que ya casi lo tiene) y puede hacer lo que se le antoje con la red (si tuviera malas intenciones).

En bitcoincharts pueden ver las proporciones. Tal vez hay otros pools de minado que cobran casi lo mismo pero son mas chicos, y/o simpatizamos mas con su operador por las ideas que tiene y creemos que sera constructivo. El pool de slush en particular me gusta, ya que simpatizo con Slush y su forma de pensar, pero no debemos olvidar que es el 3ero mas grande.

2013/5/29 Mauricio A. Taslik <mau...@gmail.com>
Es bitminter.com (http://bitminter.com/)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Bitcoin Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a criptomoneda...@googlegroups.com.