El Banco de Ida y Vuelta cambia de agente

morita

to bancos-d...@googlegroups.com, to...@musicadeidayvuelta.org, [I+V] C Mora
Hola a tod@s,

Quería anunciaros que en el BIV (Banco de Ida y Vuelta) tenemos un nuevo agente del tiempo. Él es Tomás y está con una energía increíble para renovar el BiV, que yo ya no le estaba dedicando el tiempo necesario.

Todavía no está en esta lista, creo, ni hemos actualizado los datos de contacto en la web, ni nada, pero poco a poco. Pero ya os informo porque supongo que en breve estará por este grupo haciendo un montón de preguntas, porque aunque yo le estoy traspasando el banco, estoy un poco desactualizada en cuanto a los demás proyectos y novedades que circulan.

Yo no dejo el BiV, me quedo con la parte técnica, al pie del cañón con cyclos.

Aprovecho para mandaros un abrazo,
Cristina

cris...@musicadeidayvuelta.org

Tel. (+34) 619 631 887

www.musicadeidayvuelta.org

www.facebook.com/vocesdeidayvuelta

http://biv.musicadeidayvuelta.org

www.redbiv.org

"El primer problema que tenemos todos, hombres
y mujeres, no es aprender sino desaprender."

Gloria Steinem